ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Hoy 12:46
#481
|
Se llama complejo de inferioridad. Duele que sus primos les hayan superado siempre en todo. Y sí, el norte de Italia esta a años luz de toda españa por arriba pero quizas ya no tanto.
Habeis oido alguna vez a un español hablar mal de Portugal? . Nuestros hermanos portugueses ya no van tan por detras de españa y diria que en algunas cosas incluso debemos aprender nos superan. El ejemplo de todo eso es el Impresentable de Rossi vs Marquez. Ni el norte se salva. Hasta Olivetti, que fue buque insignia de la tecnología en Italia (llego a ser el primer fabricante de ordenadores de Europa en su momento), su megafábrica está abandonada y en ruinas desde hace muchos años. Allí, aunque aguantó más que España, la industria del norte no es ni la cuarta parte de lo que fue. |
Hoy 13:02
#484
|
No os lo toméis a mal, pero la gastronomía italiana va más allá del Muerde la Pasta.
Tienen guisos, tienen pescados, tienen carnes... Y el trato a la materia prima es una barbaridad. No pretendo denostar la comida española, solo he dado mi opinión. Es más, creo que a nivel de alta cocina, España está por delante, pero decir que la gastronomía italiana es para niños es tan paletada como decir que la comida española es paella y chorizo para turistas. Que no se nos vaya la olla tampoco. |
Hoy 13:03
#485
|
Lo de Madrid es una verdad como una catedral. Menuda puta mierda de capital tiene España. |
Hoy 13:04
#486
|
Mi mujer y yo hemos ido este año a Italia y nos encanta la cocina italiana... pero tú vas a un supermercado y la variedad de aquí le da mil vueltas. Ah, y los precios aquí son más bajos. Por lo demás uno se tiene que registrar al foro para ver los mensajes, no veo ejemplos. |
Hoy 13:08
#488
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Hoy 13:36
#492
| Tú lo más italiano que has pisado es el muerde la pasta, lo que te decía yo también. Suéltame el brazo. |
Hoy 13:43
#494
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. No deberian abrir mucho la boca que tienen Roma echa una porqueria, llena de meados y mierda por todas partes. |
Hoy 13:46
#495
|
No os lo toméis a mal, pero la gastronomía italiana va más allá del Muerde la Pasta.
Tienen guisos, tienen pescados, tienen carnes... Y el trato a la materia prima es una barbaridad. No pretendo denostar la comida española, solo he dado mi opinión. Es más, creo que a nivel de alta cocina, España está por delante, pero decir que la gastronomía italiana es para niños es tan paletada como decir que la comida española es paella y chorizo para turistas. Que no se nos vaya la olla tampoco. ¿Pero sabes que? Que todos esos platos fuera de la pasta o la pizza, me parecieron super similares a la cocina española. Si me dices que en vez de en un pueblo italiano son platos típicos de un pueblo español, me lo creo. Es evidente que Italia y España tenemos mucho que ver y eso se ve en la gastronomía. Mismos ingredientes, misma forma de cocinar, misma filosofía... Luego cada uno tiene sus cosas propias, no digo que todo sea igual, pero en general son gastronomías muy similares. Por cierto, los pueblos que visitaba el programa también me parecían españoles. Las calles, los edificios... me resultaba todo super familiar. |
Hoy 13:50
#497
| Me parece una gastronomía simplona como para encima ir a un buffet cutre, pero tanto que la mentas debe ser de tus sitios preferidos. He visitado Italia y tengo amigos de cerdeña, de milán y de bari, sé perfectamente lo que se come en Italia y la única forma que puedas defender tu argumento es tener un paladar de mierda o ser plenamente desconocedor de las joyas gastronómicas que tiene tu país lo cual es triste. Venga ve en paz a comer macarrones con tomate que es la hora. |
Hoy 13:58
#498
Españolito medio se entera de que "nuestros hermanos" nos tienen envidia. Aún recuerdo que fue el único país de Europa que no dio ningún punto a Chanel en Eurovisión, ni el jurado ni el público. EL ÚNICO ![]() No hay ciudadano más acomplejado y endófobo que el español. Es tristísimo ver españoles apoyando siempre a otros países y considerándolos "hermanos". No tenemos hermanos ni aliados, asumidlo. |
Hoy 15:53
#500
| Te estoy dando razón y quitandotela.Tú has dicho que como no está en el g7 no es rico y eso no es así , no son los 7 países más ricos del mundo , conforman el g7 |
Hoy 16:04
#501
|
Una vez vi un programa en la tele sobre cocina italiana y es cierto que hay mucho mas que la pizza o la pasta y es cierto que los ingredientes son de muy buena calidad, lo que toda la vida se ha relacionado con la dieta mediterránea, mucho producto natural, fresco, etc.
¿Pero sabes que? Que todos esos platos fuera de la pasta o la pizza, me parecieron super similares a la cocina española. Si me dices que en vez de en un pueblo italiano son platos típicos de un pueblo español, me lo creo. Es evidente que Italia y España tenemos mucho que ver y eso se ve en la gastronomía. Mismos ingredientes, misma forma de cocinar, misma filosofía... Luego cada uno tiene sus cosas propias, no digo que todo sea igual, pero en general son gastronomías muy similares. Por cierto, los pueblos que visitaba el programa también me parecían españoles. Las calles, los edificios... me resultaba todo super familiar. |
Hoy 16:07
#502
|
Me parece una gastronomía simplona como para encima ir a un buffet cutre, pero tanto que la mentas debe ser de tus sitios preferidos. He visitado Italia y tengo amigos de cerdeña, de milán y de bari, sé perfectamente lo que se come en Italia y la única forma que puedas defender tu argumento es tener un paladar de mierda o ser plenamente desconocedor de las joyas gastronómicas que tiene tu país lo cual es triste. Venga ve en paz a comer macarrones con tomate que es la hora.
|
Hoy 16:10
#504
|
This, tras trabajar con mucha gente de diferentes nacionalidades no puedo estar más de acuerdo. |
Hoy 16:12
#506
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
Y no hablemos de Bangladesh... digo Roma. |
Hoy 16:17
#508
| A mi lo que digan en Foromacchine me la pela, Italia es un país grandioso y siempre he sido tratado bien, volvería una y mil veces, país muy parecido a España en tantas cosas… |
Hoy 16:18
#509
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
