BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"
Hoy 20:51
#391
| Depende. Por debajo de una cierta cantidad, te quedas en casa con papá y mamá que te renta lo mismo |
Hoy 21:02
#392
|
Los compañeros más flojos que he tenido han sido boomers de más de 50 años. Y los más cabrones con los compañeros también. |
Hoy 21:07
#393
|
Eres imbécil? Te estás comparando con alguien que ha pasado una guerra o posguerra ???? De verdad ese es tu nivel intelectual? |
Hoy 21:16
#396
|
Pero ya te digo yo, que por 1200-1300 levantarse y meterse en una cadena de montaje a las 6 de la mañana para que encima te vengan con que tienes que dejar el móvil en una taquilla yo al menos no lo tragaría, y solo me lo pidieron en un trabajo, hice caso omiso y al final se normalizó (recepcionista). |
Hoy 21:18
#398
| Para que van a trabajar si cobran lo mismo de baja sin aguantar a nadie? La culpa son estas leyes de mierda que lo permiten |
Hoy 21:21
#399
|
Pues nada, que les cunda muchísimo el piso de alquiler |
Hoy 21:24
#400
Que reme otro.
|
Hoy 21:25
#401
|
Tal cual Si con 1 salario, se pudiera mantener una casa un coche una familia y unas vacaciones modestas.
Nos partiríamos los cuernos. En cambio, se necesitan más de 2 sueldos para vivir moderadamente en según qué sitios. Pues para que el directivo tenga 20 veces el sueldo base que baje el a producción a sacar la puta faena. Se debería prohibir la inmigración solo para que estos hijos de puta no pudieran estirar más el chichle |
Que reme otro.