BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"

Beocca
ForoCoches: Miembro
Cita de kudeiro
y el sueldo que es?
Depende. Por debajo de una cierta cantidad, te quedas en casa con papá y mamá que te renta lo mismo
Jmc18
Los compañeros más flojos que he tenido han sido boomers de más de 50 años.

Y los más cabrones con los compañeros también.
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia
Cita de Panda Bear
Ellos han pasado una guerra y mira la putisima mierdade pais que nos han dejado.

Pero mientras me suban las pensiones sigo votando al PPSOE.

Eres imbécil? Te estás comparando con alguien que ha pasado una guerra o posguerra ????

De verdad ese es tu nivel intelectual?
HerculesVirtus
Cita de javier5627
Lo que está claro (me incluyo) es que desde hace bastantes años cada generación es más floja que la anterior
+1 y me incluyo
PureRacing
Cita de FuturoLangosto
No entendeis que los jóvenes que valian la pena se han ido y se van a seguir yendo, la imagen que teneis de los jóvenes es por los maricones que veis en vuestro en torno que suelen ser de vuestra familia de maricones
Así es.
neonforger
ForoCoches: Usuario
Cita de Macarrona
No les digas de trabajar dejando el móvil en la taquilla que les da ansiedad y taquicardias

En donde trabajo ya no se contratan jóvenes porque solo 1 de cada 6 pasaba el periodo de prueba
Cuanto cobras shur? por cierta cantidad y en según que sitios no vale la pena tragar x mierdas, yo en mi trabajo por ejemplo cobro alrededor de 1500 al mes (es variable ya que va por picos de faena, pero más o menos) y tengo el móvil todo el día, y si tengo que contestar whats o llamar o mirar forocoches si estamos tranquilos lo hago.

Pero ya te digo yo, que por 1200-1300 levantarse y meterse en una cadena de montaje a las 6 de la mañana para que encima te vengan con que tienes que dejar el móvil en una taquilla yo al menos no lo tragaría, y solo me lo pidieron en un trabajo, hice caso omiso y al final se normalizó (recepcionista).
JF Rutherford
Me está entrando eco-ansiedad
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Para que van a trabajar si cobran lo mismo de baja sin aguantar a nadie? La culpa son estas leyes de mierda que lo permiten
Yoco
=====
Cita de javier5627
Lo que está claro (me incluyo) es que desde hace bastantes años cada generación es más floja que la anterior
Aquí me han llegado a decir que siendo joven pasan de echar horas cobrando o tener un curro extra para ahorrar más porque la vida es para vivirla.

Pues nada, que les cunda muchísimo el piso de alquiler
Bils
Cita de Cap_Alatriste
Lo que son es pobres y le sudan los huevos esos 1400€ si al cambio pierden media vida porque el resultado es el mismo

Vivir con los padres por no poder independizarse

Si el esfuerzo/recompensa se rompe, se rompe por todos lados
Por aqui van mas los tiros yo creo. Si tienes mujer, hijos, hipoteca etc te rompes mas los huevos por currar. Si no vas a tener nada de eso y encima tienes que vivir con tus padres pues joder normal que sudes de ir a currar estando mal Que reme otro.
feral_spa
Cita de DonDrapper
Tal cual Si con 1 salario, se pudiera mantener una casa un coche una familia y unas vacaciones modestas.

Nos partiríamos los cuernos.

En cambio, se necesitan más de 2 sueldos para vivir moderadamente en según qué sitios.

Pues para que el directivo tenga 20 veces el sueldo base que baje el a producción a sacar la puta faena.

Se debería prohibir la inmigración solo para que estos hijos de puta no pudieran estirar más el chichle
Pues ya estaríamos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Para sorpresa de nadie.cuando le quitas la zanahoria al burro deja de andar....
Verganator
Ma ri con
Herramientas

← A General