ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

oh mein gott
ForoCoches: Miembro
Cita de Yotoko
Venga si, sois todos físicos cuánticos pero si tenéis que escribir cuatro líneas cortocircuitáis.

Y luego hablas de ridículo

Suerte con lo tuyo y buscate otro hobby, MOLESTAS
Venga, ya pasó
Arce3
Cita de SSWA
Esto lo decís y lo pensáis ahora

Pero si algún día os veis en un accidente así ojo que el cerebro no os permita iros contra el ciclista
Claro, mejor suicidarse
GR33N
Yo cuando tengo que adelantar a uno, me pego bien cerca para que note lo poco que me importa si se cae.
Noporche
ForoCoches: Usuario
Cita de rey de rama ii
viendo que es doble línea continua a saber lo que habrá hecho el pacazo del coche o del camión
+1
RufoEscoba
Cita de GR33N
Yo cuando tengo que adelantar a uno, me pego bien cerca para que note lo poco que me importa si se cae.
Reportado por subnormal
Tebas_HDP
Cita de Titanio
Sigue en tu mundo negando lo que dicen todos los estudios

https://www.racenet.es/principales-c...ico-en-espana/

https://causasde.es/causas-accidentes-de-trafico-dgt/

El exceso de velocidad, no solo es uno de los motivos mas comunes de accidente, sino que agrava todos los demás.

Los despistes, el alcohol, las imprudencias, hasta los fallos mecánicos, mantenimiento de la carretera y otras cosas ajenas al conductor, se podría evitar el accidente si no fuese porque iban lanzados y no les da tiempo a reaccionar.
Pero si yo solo te he dicho que la mayoría de accidentes no son por eso, y literalmente son los datos jajajaja
Tebas_HDP
Cita de trunyoz
Y la segunda es la velocidad, no?

Y en lo que estaremos de acuerdo es en que a mayor velocidad, mayores consecuencias, no?
Y en que a mayor velocidad, mayor distancia de reacción, y mayor distancia de frenado, no?
A la primera no, a lo otro sí. Y?
Tebas_HDP
Cita de Get Rekt
Ese criterio suena bien hasta que lo piensas dos segundos: “carretera para todo el que no moleste” significa, en la práctica, “carretera para lo que a mí no me moleste”.

Porque molestar, molestan muchas cosas: una autocaravana subiendo un puerto, un coche de autoescuela, un camión adelantando a otro, un tractor, un autobús parando, una furgoneta descargando, un coche buscando aparcamiento, una procesión, una carrera popular o una familia yendo despacio. La vía pública no funciona según el nivel de paciencia del que viene detrás.

Además, usar la carretera para ocio no es menos legítimo que usarla para trabajar. El que va a la playa, al restaurante, a ver a la familia, en moto de ruta o con el coche clásico tampoco está haciendo algo “inevitable”. Y no por eso le dices que se quite de la carretera.

La norma no es “no molestes”. La norma es “circula correctamente y los demás adaptan su conducción”. Si un ciclista va correctamente, no está haciendo nada malo por obligarte a esperar un momento para adelantar con seguridad.

Lo que tú llamas “molestar” muchas veces se llama simplemente compartir la vía con alguien que no va a tu ritmo.
Que va shur, solo molesta quien no puede seguir un ritmo decente
andarchan
Esa carretera y la que va a Rellinars, hace tiempo que deberian estar prohibidas para ciclistas. Espero que todos estén bien y nadie se haya hehco daño.
MrBumpy
Cita de Galvez1978
La Ley les permite volver a adelantarte y sin respetar el 1,5m, así que ajo y agua, volver a ser respetuoso y tener paciencia.
La ley de tráfico puede permitir, en todo caso, colocarse el primero en semáforos en vías urbanas. Y habría que ver ese artículo cómo está escrito.

Lo que no permite de ninguna de las maneras es que se salten un semáforo, y es precisamente a lo que me refiero.
Soy muy respetuoso y prefiero pisar el arcen del carril contrario para que ese inconsciente siga disfrutando de su afición con "seguridad". Pero el que me adelanta en un semáforo en rojo porque no quiere que le baje la media de los watios, me sale el mal de mis entrañas y le paso el retrovisor derecho rozando el puto codo.
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Tebas_HDP
A la primera no, a lo otro sí. Y?
Pues yo he leído que sí.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de andarchan
Esa carretera y la que va a Rellinars, hace tiempo que deberian estar prohibidas para ciclistas. Espero que todos estén bien y nadie se haya hehco daño.
Se estrellan dos coches.

Deberían estar prohibidas las bicicletas.

Se estrellan dos aviones.

Deberían estar prohibidas las peceras.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Yotoko
Claro, la bici te obliga a tener que circular al ritmo que quiera el ciclista. Y los demás que nos jodamos. Lo que quiera un Paco y sus colegas con complejo de Induráin.

Mira macho, si mi afición influyese en la comodidad de los demás, te aseguro que no tendría la cara dura ni me sentiría tan importante ante el resto como para hacerla, me buscaría otra entretenimiento que hay miles. Y ahí estáis vosotros, amparándoos en lo legal porque por lo civil y sensato sabéis que no os llega. Es que ya hay que tener la cara de cemento para ver que tienes a 7 coches detrás que no pueden adelantarte y seguir haciendo el ridículo con una puta bicicleta y unas mallas.

A ver si os meten mano legalmente de una puta vez, porque se ve que de vuestra egocéntrica cabeza no va a salir.
Si, seguro que cuando hay mucho tráfico metes el coche en un parkin y te vas andando para no molestar
Chest Breaker
Forocochia74
Cita de MrBumpy
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay.

También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto

La unica diferencia es que todos los que mencionas, a diferencia de los ciclistas, están trabajando.

El ciclista solo da por culo.
danipg05
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa

La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici

EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda

EDIT:

Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas

Todo por no perder 10 segundos de vuestra miserable vida en adelantar a un ciclista. Sois patéticos
DavidFreeman
Cita de MrBumpy
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
Es TAN jodidamente simple.

Pero tanto, que el OP es retrasado.
Er Chele Vara
Cita de MrBumpy
La ley de tráfico puede permitir, en todo caso, colocarse el primero en semáforos en vías urbanas. Y habría que ver ese artículo cómo está escrito.

Lo que no permite de ninguna de las maneras es que se salten un semáforo, y es precisamente a lo que me refiero.
Soy muy respetuoso y prefiero pisar el arcen del carril contrario para que ese inconsciente siga disfrutando de su afición con "seguridad". Pero el que me adelanta en un semáforo en rojo porque no quiere que le baje la media de los watios, me sale el mal de mis entrañas y le paso el retrovisor derecho rozando el puto codo.
Cuidado con el justiciero de la urbe
MenceyMK
Entre irme de frente contra otro coche o pasarle por encima a un ciclista... a tomar por culo el ciclista de mierda
The Grove
Hippie User
Hay dos tipos de enlatados. Los que creen que no se puede adelantar a un ciclista si tienen línea continua. Y los que creen que pueden adelantar a un ciclista en línea continua independientemente de cualquier otra circunstancia, si viene alguien de frente que más da.
Carpocalypse
ForoCoches: HATER
Ciclistas, seres de luz en forocoches, la secta de las mallas
MrBumpy
Cita de Er Chele Vara
Cuidado con el justiciero de la urbe
Ya ves. Y eso que no has visto la pegatina que llevo en el portón

"Respeto o te ajusticio; Amor de madre. Alquilo adosado en Alcossebre"
Dr FC
Cita de Yotoko
Mira como monto en la bici mami!! Miradme, hacedme casito, que con lo lerdo e intrascendente que soy no hay otra forma de que nadie aprecie mi existencia!! Estoy estorbando e incordiando a las personas que circulan por aquí pero me da igual porque en mi cabeza soy más guay y más importante que nadie!!
Todo bien por casa?
Herramientas

← A General