ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 20:17
#663
| Yo cuando tengo que adelantar a uno, me pego bien cerca para que note lo poco que me importa si se cae. |
Hoy 20:32
#666
|
Sigue en tu mundo negando lo que dicen todos los estudios
https://www.racenet.es/principales-c...ico-en-espana/ https://causasde.es/causas-accidentes-de-trafico-dgt/ El exceso de velocidad, no solo es uno de los motivos mas comunes de accidente, sino que agrava todos los demás. Los despistes, el alcohol, las imprudencias, hasta los fallos mecánicos, mantenimiento de la carretera y otras cosas ajenas al conductor, se podría evitar el accidente si no fuese porque iban lanzados y no les da tiempo a reaccionar. |
Hoy 20:36
#668
|
Ese criterio suena bien hasta que lo piensas dos segundos: “carretera para todo el que no moleste” significa, en la práctica, “carretera para lo que a mí no me moleste”.
Porque molestar, molestan muchas cosas: una autocaravana subiendo un puerto, un coche de autoescuela, un camión adelantando a otro, un tractor, un autobús parando, una furgoneta descargando, un coche buscando aparcamiento, una procesión, una carrera popular o una familia yendo despacio. La vía pública no funciona según el nivel de paciencia del que viene detrás. Además, usar la carretera para ocio no es menos legítimo que usarla para trabajar. El que va a la playa, al restaurante, a ver a la familia, en moto de ruta o con el coche clásico tampoco está haciendo algo “inevitable”. Y no por eso le dices que se quite de la carretera. La norma no es “no molestes”. La norma es “circula correctamente y los demás adaptan su conducción”. Si un ciclista va correctamente, no está haciendo nada malo por obligarte a esperar un momento para adelantar con seguridad. Lo que tú llamas “molestar” muchas veces se llama simplemente compartir la vía con alguien que no va a tu ritmo. |
Hoy 20:37
#669
| Esa carretera y la que va a Rellinars, hace tiempo que deberian estar prohibidas para ciclistas. Espero que todos estén bien y nadie se haya hehco daño. |

