Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año

SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
#331
bueno, ya no está tan correlacionado con el nasdaq, no sé si será bueno o malo
Flopo
Is Mahvel baybee
#332
Compré en 25k poco me importa aun
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#333
Cita de Joker🤡
Malos tiempos, hora de vender y comprar cuando suba mas

edgarvg
Anti-samsung
#334
Compré en 5k, poco me importa aún
Aitu
Superhéroe
#335
No os cansáis de hacer el ridículo?
mendorro
ForoCoches: Miembro
#336
Cita de Flopo
Compré en 25k poco me importa aun
No te importa que tus ganancias hayan bajado un 67%?
gonzysdk
ForoCoches: Miembro
#337
A ver si vuelve a 3k y le metemos 80k
Paco Pito
Tabarnés.-
#338
El cebollazo bueno se lo está llevando el colorao
trollex
ForoCoches: Usuario
#339
¡Cuando en FC de Bitcoin oigas mal hablar, es el mejor momento de comprar!
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
#340
Típico hilo de reflote en unos años cuando supere los 120k.

Que tonto fui de no comprar cuando estaba a la mitad
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#341
Cita de mendorro
No te importa que tus ganancias hayan bajado un 67%?
Va a vender? No entendeis que habrá gente que saque x cantidad y lo otro lo deje como apuesta de futuro?
Pasabaporaquí
ForoCoches: Usuario
#342
Cita de edgarvg
Compré en 5k, poco me importa aún
A 9k por aquí. Tengo la esperanza que me saque de pobre, de ilusiones también se vive.
Periquito47
ForoCoches: Miembro
#343
Los que tan claro tenéis que se va a cero, sabéis que hay formas de monetizarlo si realmente lo creéis? Podéis haceros MILLONARIOS, no seáis tontos. Abrid un jodido SHORT y a vivir la vida.
Belpy
ForoCoches: Miembro
#344
Es lo que tiene una moneda que no se usa como moneda
napesito
ForoCoches: Miembro
#345
Este es el post donde todos vendieron en 100k lo alto y todos compraron en 300 dólares ?
MustangClassic
ForoCoches: Miembro
#346
Aún se va a 100k en diciembre shurs... O era en octubre?
peterperry
Stormbringer
#347
Lo que demuestra su nula calidad como medio de pago. Ahora mismo voy a cobrar en bitcoin para perder valor al día siguiente
nakamoto
ForoCoches: Usuario
#348
Compre en $1 poco me importa aun
victururu
ForoCoches: Miembro
#349
Cita de Ensaladilla_FC
Cada vez hay menos interés por las criptos.

Y si ya no vemos nuevos ATH y el precio cada vez va a menos en lsp próximos años?

La gran hostia vendrá cuando el ponzi de MicroStrategy se venga abajo y tengan que empezar a vender
PaK0
ForoCoches: Membrillo
#350
Cita de OrangeBox
Va a vender? No entendeis que habrá gente que saque x cantidad y lo otro lo deje como apuesta de futuro?
Lo jodido es que ese razonamiento vale para cualquier cosa. Voy a comprar este Funko de ZP por 20.000€ a ver si en unos años vale 288 millones. Total, mientras no venda no pierdo nada
PaK0
ForoCoches: Membrillo
#351
Cita de Adamsberg
¿Y qué tiene de especial mirarlo en dólares?
Que eres más guay. Sigues siendo un mindungui que no tiene ni puta idea de nada, pero te otorga el derecho a ir dando lecciones a los demás
mendorro
ForoCoches: Miembro
#352
Cita de OrangeBox
Va a vender? No entendeis que habrá gente que saque x cantidad y lo otro lo deje como apuesta de futuro?
A vale, si es una apuesta de futuro entonces su evolución supongo que deja de preocupar
BlackDemon
Radarofobia
#353
Cita de PaK0
Que eres más guay. Sigues siendo un mindungui que no tiene ni puta idea de nada, pero te otorga el derecho a ir dando lecciones a los demás
En dólares no hay caída 🤣🤣
BlackDemon
Radarofobia
#354
Cita de peterperry
Lo que demuestra su nula calidad como medio de pago. Ahora mismo voy a cobrar en bitcoin para perder valor al día siguiente
Una forma más de especulación como otra cualquiera. No puede llegar a ser un medio de pago con esa volatibidad que le caracteriza.
antoniofonty
M0DERAD0R
#355
Cita de nakamoto
Compre en $1 poco me importa aun
Compré a 0.10$ poco me importa aún.
MARS VLTOR
ForoCoches: Usuario
#356
Cita de Adamsberg
¿Y qué tiene de especial mirarlo en dólares?
La referencia
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#357
Cita de mendorro
A vale, si es una apuesta de futuro entonces su evolución supongo que deja de preocupar
Si es a largo plazo mira el historico de los ciclos que tiene Bitcoin. Y me cuentas.
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#358
Cita de PaK0
Lo jodido es que ese razonamiento vale para cualquier cosa. Voy a comprar este Funko de ZP por 20.000€ a ver si en unos años vale 288 millones. Total, mientras no venda no pierdo nada
Desconozco el funko. Conozco los ciclos que tiene Bitcoin.
MarianoGarcia
ForoCoches: Usuario
#359
Cita de Adamsberg
¿Y qué tiene de especial mirarlo en dólares?
Lo miran en dólares y se sienten el puto fucking lobo de damn wall street cuando tienen cuatro perras.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#360
Cita de OrangeBox
Si es a largo plazo mira el historico de los ciclos que tiene Bitcoin. Y me cuentas.
El Bitcoin no lleva ni 20 años en el mercado.
Y lo que siempre dicen, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Y que conste que no tengo nada en contra del Bitcoin .
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día