Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año
Ayer 23:00
#301
| Estafa piramidal, que aún tiene que superar bastantes veces sus máximos históricos antes de colapsar. Que será cuando se fume según que porros el señor eel on musk... |
Ayer 23:02
#303
|
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA
Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente. |
Ayer 23:15
#305
| Teniendo en cuenta que no hay nada que respalde un bitcoin y que minar un bitcoin puede costar, pongamos, 10.000 euros. Todo lo que suponga un precio superior a -10.000 euros está sobrevalorado. Para mi, es una estafa piramidal, el valor se basa en la entrada de nuevos especuladores. El día en que decidan recuperar sus inversiones y llevarlos a otro negocio el precio se desplomará. |
Ayer 23:19
#307
|
Teniendo en cuenta que no hay nada que respalde un bitcoin y que minar un bitcoin puede costar, pongamos, 10.000 euros. Todo lo que suponga un precio superior a -10.000 euros está sobrevalorado. Para mi, es una estafa piramidal, el valor se basa en la entrada de nuevos especuladores. El día en que decidan recuperar sus inversiones y llevarlos a otro negocio el precio se desplomará.
|
Ayer 23:22
#308
|
si alguien lo revienta solo será un gobierno de los grandes, eeuu o china.
Cuando pase lo normal es que no lo hagan publico, pero sí lo compartirían con los más poderosos para que vayan vendiendo disimuladamente. Es lo lógico que va a pasar. No digo que sea el caso, solo es un presentimiento. |
Ayer 23:23
#309
|
Falso, los países más potentes han decidido que sea la moneda oficial. Y eso ya es bastante respaldo. Salarios, préstamos, deudas, interés, impuestos, etc... Y en concreto estos países hoy por hoy, ofrecen sanidad, seguridad, bienestar. Ósea que no es un pueblo o tribu que montas tu mañana. |
Ayer 23:28
#312
|
Falso, los países más potentes han decidido que sea la moneda oficial.
Y eso ya es bastante respaldo. Salarios, préstamos, deudas, interés, impuestos, etc... Y en concreto estos países hoy por hoy, ofrecen sanidad, seguridad, bienestar. Ósea que no es un pueblo o tribu que montas tu mañana. Así que no, toda moneda fiduciaria está respaldada con humo que cualquier día puede desaparecer. |
Hoy 01:26
#316
|
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA
Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente. |


