Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año

el_ajitos
ForoCoches: Usuario
#301
Estafa piramidal, que aún tiene que superar bastantes veces sus máximos históricos antes de colapsar. Que será cuando se fume según que porros el señor eel on musk...
Croketa
ForoCoches: Usuario
#302
Cita de el_ajitos
Estafa piramidal, que aún tiene que superar bastantes veces sus máximos históricos antes de colapsar. Que será cuando se fume según que porros el señor eel on musk...
Suerte, ajitos
grillolepero
Forocochero premium
#303
Cita de brutto
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA

Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente.
Échale mas tabaco shur.
Apesthoso
ForoCoches: Usuario
#304
Jejejwjejejejwjwj shitcoin
acrz6666
ForoCoches: Usuario
#305
Cita de Caudex86
Todo lo que no sea valer 0 es inflado.
Teniendo en cuenta que no hay nada que respalde un bitcoin y que minar un bitcoin puede costar, pongamos, 10.000 euros. Todo lo que suponga un precio superior a -10.000 euros está sobrevalorado. Para mi, es una estafa piramidal, el valor se basa en la entrada de nuevos especuladores. El día en que decidan recuperar sus inversiones y llevarlos a otro negocio el precio se desplomará.
sandro_777
ForoCoches: Miembro
#306
Cuack cuack??
sandro_777
ForoCoches: Miembro
#307
Cita de acrz6666
Teniendo en cuenta que no hay nada que respalde un bitcoin y que minar un bitcoin puede costar, pongamos, 10.000 euros. Todo lo que suponga un precio superior a -10.000 euros está sobrevalorado. Para mi, es una estafa piramidal, el valor se basa en la entrada de nuevos especuladores. El día en que decidan recuperar sus inversiones y llevarlos a otro negocio el precio se desplomará.
El dólar y el euro tampoco están respaldados con nada.
Skull_Kid
Flaco
#308
Cita de kurco bain
si alguien lo revienta solo será un gobierno de los grandes, eeuu o china.

Cuando pase lo normal es que no lo hagan publico, pero sí lo compartirían con los más poderosos para que vayan vendiendo disimuladamente.

Es lo lógico que va a pasar.

No digo que sea el caso, solo es un presentimiento.
+1
TAESP
Miembro Premium
#309
Cita de sandro_777
El dólar y el euro tampoco están respaldados con nada.
Falso, los países más potentes han decidido que sea la moneda oficial.


Y eso ya es bastante respaldo.


Salarios, préstamos, deudas, interés, impuestos, etc...

Y en concreto estos países hoy por hoy, ofrecen sanidad, seguridad, bienestar. Ósea que no es un pueblo o tribu que montas tu mañana.
MARS VLTOR
ForoCoches: Usuario
#310
Cita de Carvalo2015
Cuantas veces hemos oido esto y mirar el precio en euros es de autentico perdedor
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#311
Cita de niveando
Es el futuro decían

Va a reemplazar al dólar decían (y al oro!)
También decían que se iba a cero, no?
sandro_777
ForoCoches: Miembro
#312
Cita de TAESP
Falso, los países más potentes han decidido que sea la moneda oficial.


Y eso ya es bastante respaldo.


Salarios, préstamos, deudas, interés, impuestos, etc...

Y en concreto estos países hoy por hoy, ofrecen sanidad, seguridad, bienestar. Ósea que no es un pueblo o tribu que montas tu mañana.
Eso no te garantiza que estos países potentes hoy, no dejen de existir mañana. Ya veremos esa "sanidad, seguridad y bienestar" en Europa dentro de unos años, a ver que tal. Imperios más grandes han caído.

Así que no, toda moneda fiduciaria está respaldada con humo que cualquier día puede desaparecer.
zumbi
ForoCoches: Usuario
#313
Cambio bitcoin por rollo papel, higiénico mejor.
brutto
ForoCoches: Miembro
#314
Cita de sUm02


buena fumada te has pegado shur, no tienes ni puta idea de como funciona btc.
Ti que sabes cómo funciona dime qué va a pasar con Bitcoin dentro de 60 años
Adamsberg
ForoCoches: Miembro
#315
Cita de MARS VLTOR
Cuantas veces hemos oido esto y mirar el precio en euros es de autentico perdedor
¿Y qué tiene de especial mirarlo en dólares?
Mr. Sebas
ForoCoches: Usuario
#316
Cita de brutto
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA

Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente.
Te olvidas de que hay muchos bitcoin perdidos, la IA pagará dinero a la IA mediante tokens, no hace falta que use btc puro
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »