Jubilarse a los 52 y coger la paguita
Ayer 23:25
#241
|
Hasta los 65 que se jubile son 13 años, la paga de los 52 creo que se queda en unos 500 euros. Teniendo en cuenta que tendrá la casa pagada diríamos que necesita unos 500 euros extra al mes para llegar a los 1000 y tener un gasto digno, que por 156 meses serían unos 78.000 euros los que debería de tener ahorrado. No lo veo ninguna locura, además si mete ese dinero en una renumerada se puede sacar unos 160 euros limpios al mes por lo que se reduciría esos 500 euros mensuales, siempre en el escenario ideal de que se mantuvieran los tipos, sin tener en cuenta la posible inflación al pasar esos años y suponiendo que esa paga va a estar siempre. Es posible pero demasiado riesgo, por cierto da igual el dinero que tenga o las propiedades, para esa paga solo tienen en cuenta los ingresos de otras fuentes que no deben de superar los 970 euros más menos. |
Ayer 23:54
#244
| está pensada para gente con la casa pagada, sin curro y que tiene que comer. Da para poco más. Plantearte dejar de currar por eso es ser cutre de mente. |
Ayer 23:59
#245
|
Por partes, mi hermana lo ha estado cobrando desde los 53 años a los 58 que se sacó una oposición , en esos 5 años ha estado haciendo cursillos y demás mierdas mínimo 9 meses a el año, al sacar la oportunidad cobra menos de lo q cotizaba, pero hace su trabajo y ya. Te Dan la paguita pero te obligan a entretenerte en cursillos con el gasto de traslado y coche de tu parte. |
Ayer 23:59
#246
|
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.
Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato. -Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro -A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52 Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita. |
Hoy 00:05
#250
|
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.
Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato. -Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro -A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52 Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita. Lo de que cotizan para una " buena" jubilación entiendo que es en broma. |
Hoy 00:19
#254
|
Puede hacerlo perfectamente si tiene: - casa pagada - ahorros o ingresos con rentabilidad inferior a 915 €/mes |
Hoy 00:30
#256
| Ese tío a los 67(o 72 a este paso) dirá que los jóvenes son unos vagos, que le paguen su pensión. Y votará al que le de 1€ más de pensión sin importar lo que le pase al país. |
Hoy 00:32
#257
|
Me da que alguno opina sin ver la realidad. Si ganas 2500 siendo funcionario o en un trabajo relajado 480 son una puta mierda, es la gran verdad. Si eres un tío que ha trabajado en una fábrica 25 años, te desplazas 30 minutos en coche, te putean mucho en el trabajo, llegas llorando a casa arrepentido de no haber estudiado y te pagan 1250 al mes limpios esta paga es un chollazo. La gente q se plantea coger esta paga son del tipo que he dicho y peores, que también hay. Ver comentarios de que es una mierda es no conocer personas con trabajos de mierda y pésimos. |
Hoy 00:38
#259
|
Cuantisimo inmigrante cobra eso y hace trabajos que se pueden cobrar perfectamente en negro? El incentivo era cotizar.. pero ahora? no tiene sentido cotizar. |
Hoy 00:39
#261
|
Yo pienso igual, tengo 46 años y a los 52 si no he conseguido mejorar a nivel economico me voy al paro, cobro la paguita (que es una mierda) y me busco algo en B de 4 horas, o los findes, etc, algo sencillito que no canse xD. Y es que currar como un gilipollas mientras familias de moros se levantan casi 2.5k al mes y les regalan alquileres y demas me da por culo. |
Hoy 00:40
#262
Pero quien que cree que alguien vive con 500 euros? Si el IMV es mas ![]() Esta paga es un PLUS por cobrar en negro. Solo tiene sentido si defraudas. |
Hoy 00:50
#264
|
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.
Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato. -Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro -A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52 Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita. |
Hoy 00:51
#265
|
me da que alguno opina sin ver la realidad. Si ganas 2500 siendo funcionario o en un trabajo relajado 480 son una puta mierda, es la gran verdad.
Si eres un tío que ha trabajado en una fábrica 25 años, te desplazas 30 minutos en coche, te putean mucho en el trabajo, llegas llorando a casa arrepentido de no haber estudiado y te pagan 1250 al mes limpios esta paga es un chollazo. La gente q se plantea coger esta paga son del tipo que he dicho y peores, que también hay. Ver comentarios de que es una mierda es no conocer personas con trabajos de mierda y pésimos. |
Hoy 00:53
#266
| El piso con este gobierno que apoya a los delincuentes sería tu ruina,sin cobrar y manteniendolo para otros....en mi caso vamos a vender porque no hay otra alternativa sin jugartela. |
Hoy 00:56
#267
|
Yo estoy entre los que tienen ese planteamiento. No tengo carga de responsabilidad ninguna, así que llegado el momento me lo plantearé. Tengo entendido que se puede compaginar con otros ingresos que no superen los 915 € netos mensuales. Supongo que dicha cantidad se actualizará. |
Hoy 00:59
#269
|
El subsidio para mayores de 52 años existe desde los años 80. Ningún gobierno la ha eliminado, y además se han ido sacando de la manga nuevas paguita. .La última y más espectacular, el IMV, que se puede cobrar sin haber cotizado ni un puto duro. Antes quitarían esta, ¿no? |
