Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año
26-jun-2026 02:08
#331
| bueno, ya no está tan correlacionado con el nasdaq, no sé si será bueno o malo |
26-jun-2026 12:02
#340
|
Típico hilo de reflote en unos años cuando supere los 120k. Que tonto fui de no comprar cuando estaba a la mitad
|
26-jun-2026 12:03
#341
| Va a vender? No entendeis que habrá gente que saque x cantidad y lo otro lo deje como apuesta de futuro? |
26-jun-2026 12:05
#342
| A 9k por aquí. Tengo la esperanza que me saque de pobre, de ilusiones también se vive. |
26-jun-2026 12:10
#343
| Los que tan claro tenéis que se va a cero, sabéis que hay formas de monetizarlo si realmente lo creéis? Podéis haceros MILLONARIOS, no seáis tontos. Abrid un jodido SHORT y a vivir la vida. |
26-jun-2026 12:12
#345
| Este es el post donde todos vendieron en 100k lo alto y todos compraron en 300 dólares ? |
26-jun-2026 12:13
#347
| Lo que demuestra su nula calidad como medio de pago. Ahora mismo voy a cobrar en bitcoin para perder valor al día siguiente |
26-jun-2026 12:19
#349
|
La gran hostia vendrá cuando el ponzi de MicroStrategy se venga abajo y tengan que empezar a vender |
26-jun-2026 12:27
#350
|
26-jun-2026 12:41
#351
Que eres más guay. Sigues siendo un mindungui que no tiene ni puta idea de nada, pero te otorga el derecho a ir dando lecciones a los demás
|
26-jun-2026 12:42
#352
|
26-jun-2026 12:46
#354
| Una forma más de especulación como otra cualquiera. No puede llegar a ser un medio de pago con esa volatibidad que le caracteriza. |
26-jun-2026 13:20
#357
| Si es a largo plazo mira el historico de los ciclos que tiene Bitcoin. Y me cuentas. |
26-jun-2026 13:22
#359
| Lo miran en dólares y se sienten el puto fucking lobo de damn wall street cuando tienen cuatro perras. |
26-jun-2026 13:26
#360
|
Y lo que siempre dicen, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Y que conste que no tengo nada en contra del Bitcoin . |

- Indexate y comienza a ver
(Petardex)