Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de Swift Turbo
Por unos días de más calor de lo normal no quiere decir que haya cambio climático.
Los cambios climáticos tardan miles de años en producirse, ahora por 3 años de calor ya es un cambio climático y hay que subir impuestos??
Y prohibir la libre circulación en Vehiculo personal
javi330d
ForoCoches: Premium
El cambio climático siempre lo hubo y siempre lo habrá. Haga el ser humano lo que haga.

En el desierto del sahara había lagos y rios y en aquel momento no existian coches diesel
escapista
ForoCoches: Miembro
Cita de Supaturk
Yo lei algo de que es por el niño.

El El Niño es un fenómeno climático natural que consiste en un calentamiento anómalo de las aguas superficiales del océano Pacífico ecuatorial central y oriental. Ese calentamiento altera la circulación atmosférica y puede influir en el tiempo de buena parte del planeta.
En cuanto al calor, esto es lo más importante:
  • Aumenta la temperatura media global. Cuando hay un episodio fuerte de El Niño, el planeta suele registrar temperaturas más altas de lo normal porque el océano libera más calor a la atmósfera.
  • Favorece olas de calor en muchas regiones, aunque no en todas. Dependiendo del lugar, puede hacer más calor o, por el contrario, traer condiciones más frescas.
  • Puede contribuir a que se baten récords de temperatura mundial, especialmente si coincide con el calentamiento global causado por las emisiones de gases de efecto invernadero.
¿Por qué ocurre?

Normalmente, los vientos alisios empujan el agua cálida hacia el oeste del Pacífico (cerca de Indonesia y Australia), mientras que frente a las costas de Sudamérica asciende agua más fría desde las profundidades.
Durante El Niño:
  1. Los vientos alisios se debilitan.
  2. El agua cálida se desplaza hacia el centro y el este del Pacífico.
  3. El océano libera más calor a la atmósfera.
  4. Cambian los patrones de lluvias, tormentas y temperaturas en muchas partes del mundo.
¿Significa que siempre hará más calor en España?

No necesariamente. El Niño aumenta la temperatura media del planeta, pero sus efectos en España son indirectos y variables. Algunos inviernos pueden ser más suaves o más secos, pero la relación no es tan clara como en otras regiones del mundo.
En resumen, El Niño no es la causa del cambio climático, sino un fenómeno natural que, cuando coincide con el calentamiento global, puede hacer que ciertos años sean excepcionalmente cálidos.
Los efectos del Niño serían a final de este año (por eso se le llama el Niño, porque sucede por navidad) y en principio Europa no ve afectada por el fenómeno. Llevan tiempo diciendo que el de este año va a ser especialmente fuerte
el operata
Y?
Dark River
ForoCoches: Usuario
Me gustaría saber en qué punto han hecho la medición ¿En mitad de una calle asfaltada, en mitad del campo o en mitad de una pista de aterrizaje? ¿Cuánto tiempo lleva ese punto de medición en el mismo sitio? ¿Han cambiado la forma de medir la temperatura? Etc etc.
PogiMach
SanGanchao
Qué raro que en verano haga calor y en invierno frío.
Mutenroy
Claro que hay cambio climático, es un proceso natural desde que la tierra es tierra.
Profe_latuerca
que cosas el clima cambia y el tiempo pasa, que no se te olvide reciclar shur!
guter
Cita de Krauser Kahn
Que la principal causa es la actividad humana está demostradísimo. Que la mayor culpa de ello, con diferencia, está en las industrias (especialmente las de ciertos países), quema de combustibles fósiles y producción de metano y los ciudadanos no deberíamos sufrir medidas draconianas tipo ZBE, etiquetas, impuestos , etc porque no va a servir de nada (excepto para recaudar), también.

Pero vamos, sabemos cuánto CO2 liberamos a la atmósfera, sabemos cómo medir los incrementos de este gas en la atmósfera y además sabemos el rol que juega este gas en las temperaturas porque es física básica.

Pero bueno, vuestra respuesta para estas cosas siempre es que los científicos están comprados, conspirando o simplemente mintiendo por diversión así que poco sentido tiene decir nada
¿La actividad humana de QUIÉN? ¿DE QUIÉN? ¿Soy yo el que impulsa la sobrepoblación o el consumo de masas? ¿Soy yo el que impulsa los viajecitos en avión para hacerse fotitos con el movil de ultima generación?

Yo he dejado la solución en mi mensaje, si tanto te preocupa ya sabes contra quien ir, el consumidor medio ya sabemos todos que es subnormal de bajo ci y que va a hacer lo que los de arriba digan, sea consumir o no consumir. Por otro lado, yo no necesito un móvil nuevo o un pantalon nuevo cada año, tampoco comer fruta de perú, patatas de israel o atún del índico, por lo que sea hay que PRODUCIR excedentes sin control, pues ya sabéis quien es el enemigo.

Y por último te digo, si crees, DE VERDAD, que yo soy el problema por usar mi diesel de 2005 para ir a trabajar, con mi móvil de 2018 y mis pantalones de 2020 entonces el problema lo tienes tu garantizado, porque a ver si tienes tantos huevos de venir a decirme a la cara que no puedo usar el coche para ir a trabajar y dar de comer a mis hijos. Las conspiraciones me las paso por el forro de los cojones al igual que vuestros idearios políticos alejados de la realidad, que lo unico que hacéis es ir contra el pobre remero que se pega toda la puta semana trabajando de sol a sol para uqe vengáis a parasitarle el bolsillo porque PATATA del cuentacuentos climático, pero es mas fácil soltarlte tu murga a un pobre que está extenuado de aguantar latigazos.

Me tenéis hasta los cojones entre los oficialtontos y los gorritos de albal.
enteomegax
ForoCoches: Usuario
Son sus costumbres XD
G.Bravo
Cita de ElstonGunn
Subnormal viendo las noticias de A3, no falla
Lo que no falla es que salga alún idiota como tú, a insultar al que te señala con el dedo una realidad, te guste o no.

Esos históricos record de temperaturas dicen que jamás, desde que hay registros, se habían alcanzado.
Y todos los históricos científicos que hay a nivel mundial lo confirman.
Todos lo boomers forococheros te pueden decir por su experiencia que nunca habían visto algo igual... tanto de temperaturas tan altas en junio, como en enero, con inviernos donde ya ni hiela más que cuatro días contados.
Por lo que más allá de opiniones, con los datos en la mano, estamos viviendo un recalentamiento del planeta que va a más y se acelera.
Puedes creerlo o no, pero insultar te sobra.

Cita de Mutenroy
Claro que hay cambio climático, es un proceso natural desde que la tierra es tierra.
El problema es que nosotros no somos dinosaurios y si sigue está tendencia, en menos de dos siglos podemos serlo.
Y antes de eso la mortalidad crecerá exponencialmente.

Cita de nota61
La humanidad no tiene la capacidad de modificar el clima.
Esa es la cuestión a estudiar. Y al paso que vamos, más nos vale que no sea así...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día