Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami
Hoy 12:34
#432
|
Me parece bien por ella, el,problema son los subnkrmales que hacen casito a una don Nadie con pocas neuronas y buena para nada El problema nunca es el imbecil sino el resto de imbeciles que le hacen caso No hay mucha diferencia con todos los que llenan el bolsillo a los creadores de contenido de ese tipo con los que le pagan la Taberna Garibaldi a la rata de Pablo Iglesias |
Editado: 12:36 -
Hoy 12:34
#433
| +1000 Esta ya llevas unas cuantas cagadas en el pecho y en la cara. No me la follo ni de espaldas, me da mucho asco. |
Hoy 12:35
#434
| Próximo vídeo: lloros sobre el "hate" que le ha llegado. La maldad que hay en el mundo y como ha sufrido un proceso de bullying digital que afortunadamente gracias a su resiliencia y el apoyo de quienes le quieren, ha conseguido superar demostrandose a si misma lo fuerte y empoderada que es. |
Hoy 12:37
#436
| Y no ha contado alojamiento, solo ha contado el desayuno ¿Es que el resto del día vive del aire? |
Hoy 12:50
#440
| Por qué se ha puesto de moda hacer famosas a tipejas con las cejas como Blas de barrio sésamo? Pensaba que era la rivers esa |
Hoy 12:52
#442
| Totalmente de acuerdo contigo, pero también te digo una cosa y es que cualquiera puede vivir en ese país. Madre mía, qué precios! Solo falta que te cobren para respirar. |
Hoy 12:59
#443
|
No sé por qué algunos tratáis de engañaros de esta manera
https://forocoches.com/foro/showthre...800&highlight= Esta tía será gilipollas o todo lo que queráis pero literalmente su nivel de vida puede estar en alguien que mete entre 20-50k al mes Tú estás padeciendo por un recambio de una furgoneta de 20 años bro |
