CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de Kidy88
Por otra parte ya da igual.

Que además ya no es ningún secreto el tema de que la gran mayoría de latinos tienen una tirria enorme y mucho prejuicio al español.
Pueden borrar vídeos, hacer como que no pasa nada, disimular todo lo que quieran que es una realidad como una casa. Que ya uno peina canas y se las ha encontrado de todos los colores.
a mi lo que me hace gracia son los videos de peruanas de 1,40 quejandose que el metro de Madrid huele mal que los españoles no se duchan

será porque caballeros como usted y yo, no nos juntamos con esa gentuza que huele a sobaco y culo de mono, varias duchas al dia, y siempre bien perfumado
Kidy88
Miembro viril
Cita de Alcalde.
a mi lo que me hace gracia son los videos de peruanas de 1,40 quejandose que el metro de Madrid huele mal que los españoles no se duchan

será porque caballeros como usted y yo, no nos juntamos con esa gentuza que huele a sobaco y culo de mono, varias duchas al dia, y siempre bien perfumado
Tiktoks en los que salen diciendo: ufff, qué mal huele por aquí en España.

Se tapan la nariz y no se dan cuenta que hay 2 españoles y todo lo demás latinos a su alrededor. Son torpes hasta para eso. Porque yo sí uso el metro de vez en cuando y sé muy bien qué porcentaje de extranjeros hay.

Me acuerdo de una que decía que se acababa de bajar del avión y ya olía el mal olor del español es que es absurdo. No vale ni para una cosa seria ni para broma.
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
Cita de Mr Dirt
Ese no es mi pueblo. A lo mejor es el tuyo.

Es que las demás están llenas de panchitos, cubanos, y "eso"...
Projekt
Colapsista
Tienen razón. Ayer junto a mí en la carnicería había un padre con dos hijos que pidió "carne para hacer un arroz" y cuando le preguntaron qué carne en concreto no supo decir.

No sabemos comprar.
dobarg
ForoCoches: Miembro
Carnicería venezolana, menudo oxímoron.
krebs
Asco dan los latinos, son gentuza.
TheRenegades
Nos tendríamos que hartar y expulsarlos a sus putos estercoleros, junto con los moros las peores nacionalidades que existen

Hitler se equivocó al escoger nacionalidad a la que exterminar
irasaimasen
Los panchitos compran como si fuera a llegar el apocalipsis. Están acostumbrados a que en sus supermercados solo haya harina de maíz y refrescos de malta
KidAlex
Bastante carnicería ya tienen en su shithole de país.
juanka-36
Cita de Vaporwave
cada vez que los veo hablar me siento asi

+1000 Da puto asco ese acento, no saben ni hablar que puedes esperar.
Druk Yul
Imagínate vivir en España y comprarle carne a un venezolano.
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
Si el panchito este hubiera hecho este video en su carnicería pero esta estuviera ubicada en el este de Europa, ¿Que creéis que hubiera pasado?
Boxerfan
Pasaba por aquí
Cita de Projekt
Tienen razón. Ayer junto a mí en la carnicería había un padre con dos hijos que pidió "carne para hacer un arroz" y cuando le preguntaron qué carne en concreto no supo decir.

No sabemos comprar.
Es decir, en tu experiencia de ayer, un hombre no supo elegir el tipo de carne que quería y tu conclusión es "no sabemos comprar los cuarenta y pico millones de personas".

Conclusión mía, no sabrás comprar tu ni ese señor.
Saint Xala
poned el nombre
DisparoTermico
Cita de xxSpykerxx
Si el panchito este hubiera hecho este video en su carnicería pero esta estuviera ubicada en el este de Europa, ¿Que creéis que hubiera pasado?
Los del sur de Europa no le llegamos ni a la suela del zapato a los del este de Europa.

Por desgracia para nosotros.
Soy6co
Cita de Antonio99
Gracias,le voy a dejar una buena reseña por lo simpáticos que son
Las estan borrando y denunciando jajajajajja
Neurotensina
Neurotransmitiendo
Vaya ofendiditos por aquí, ¿no?
Herramientas

← A General
Amazon