Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 12:29
#482
|
El cambio climático siempre lo hubo y siempre lo habrá. Haga el ser humano lo que haga. En el desierto del sahara había lagos y rios y en aquel momento no existian coches diesel |
Hoy 12:29
#483
|
Yo lei algo de que es por el niño.
El El Niño es un fenómeno climático natural que consiste en un calentamiento anómalo de las aguas superficiales del océano Pacífico ecuatorial central y oriental. Ese calentamiento altera la circulación atmosférica y puede influir en el tiempo de buena parte del planeta. En cuanto al calor, esto es lo más importante:
Normalmente, los vientos alisios empujan el agua cálida hacia el oeste del Pacífico (cerca de Indonesia y Australia), mientras que frente a las costas de Sudamérica asciende agua más fría desde las profundidades. Durante El Niño:
No necesariamente. El Niño aumenta la temperatura media del planeta, pero sus efectos en España son indirectos y variables. Algunos inviernos pueden ser más suaves o más secos, pero la relación no es tan clara como en otras regiones del mundo. En resumen, El Niño no es la causa del cambio climático, sino un fenómeno natural que, cuando coincide con el calentamiento global, puede hacer que ciertos años sean excepcionalmente cálidos. |
Hoy 12:31
#485
| Me gustaría saber en qué punto han hecho la medición ¿En mitad de una calle asfaltada, en mitad del campo o en mitad de una pista de aterrizaje? ¿Cuánto tiempo lleva ese punto de medición en el mismo sitio? ¿Han cambiado la forma de medir la temperatura? Etc etc. |
Hoy 12:39
#489
|
Que la principal causa es la actividad humana está demostradísimo. Que la mayor culpa de ello, con diferencia, está en las industrias (especialmente las de ciertos países), quema de combustibles fósiles y producción de metano y los ciudadanos no deberíamos sufrir medidas draconianas tipo ZBE, etiquetas, impuestos , etc porque no va a servir de nada (excepto para recaudar), también.
Pero vamos, sabemos cuánto CO2 liberamos a la atmósfera, sabemos cómo medir los incrementos de este gas en la atmósfera y además sabemos el rol que juega este gas en las temperaturas porque es física básica. Pero bueno, vuestra respuesta para estas cosas siempre es que los científicos están comprados, conspirando o simplemente mintiendo por diversión así que poco sentido tiene decir nada Yo he dejado la solución en mi mensaje, si tanto te preocupa ya sabes contra quien ir, el consumidor medio ya sabemos todos que es subnormal de bajo ci y que va a hacer lo que los de arriba digan, sea consumir o no consumir. Por otro lado, yo no necesito un móvil nuevo o un pantalon nuevo cada año, tampoco comer fruta de perú, patatas de israel o atún del índico, por lo que sea hay que PRODUCIR excedentes sin control, pues ya sabéis quien es el enemigo. Y por último te digo, si crees, DE VERDAD, que yo soy el problema por usar mi diesel de 2005 para ir a trabajar, con mi móvil de 2018 y mis pantalones de 2020 entonces el problema lo tienes tu garantizado, porque a ver si tienes tantos huevos de venir a decirme a la cara que no puedo usar el coche para ir a trabajar y dar de comer a mis hijos. Las conspiraciones me las paso por el forro de los cojones al igual que vuestros idearios políticos alejados de la realidad, que lo unico que hacéis es ir contra el pobre remero que se pega toda la puta semana trabajando de sol a sol para uqe vengáis a parasitarle el bolsillo porque PATATA del cuentacuentos climático, pero es mas fácil soltarlte tu murga a un pobre que está extenuado de aguantar latigazos. Me tenéis hasta los cojones entre los oficialtontos y los gorritos de albal. |
Editado: 12:43 -
Hoy 12:42
#491
|
Lo que no falla es que salga alún idiota como tú, a insultar al que te señala con el dedo una realidad, te guste o no. Esos históricos record de temperaturas dicen que jamás, desde que hay registros, se habían alcanzado. Y todos los históricos científicos que hay a nivel mundial lo confirman. Todos lo boomers forococheros te pueden decir por su experiencia que nunca habían visto algo igual... tanto de temperaturas tan altas en junio, como en enero, con inviernos donde ya ni hiela más que cuatro días contados. Por lo que más allá de opiniones, con los datos en la mano, estamos viviendo un recalentamiento del planeta que va a más y se acelera. Puedes creerlo o no, pero insultar te sobra. Y antes de eso la mortalidad crecerá exponencialmente. Esa es la cuestión a estudiar. Y al paso que vamos, más nos vale que no sea así... |
Editado: 12:49 -