Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Ayer 22:01
|
Eso una y la otra es que hay datos de los ultimos que? 70 años? A leer historia. El clima cambia todos los putos dias a cada hora. |
Ayer 22:01
|
Es un win win en toda regla y solo los retrasados que son incapaces de pensar por si mismos se lo tragan. |
Ayer 22:02
| Relájate lloron, lo importante es que a principios de mes me pagues el alquiler de la habitación |
Ayer 22:03
|
Pueden poner colores más dramáticos para intentar colarnos el cuento climático. No pueden ser más ridículos. El clima lleva cambiando desde que existe el planeta panda de paletos. |
| Al tene tanta gente de color negro o marrón. El sol hace que se calienten mucho mas y de aho el cambio climático es todo geoingenieria |
| Al cambio climático lo tengo en ignorados. Cuando Rusia, China o India se preocupen por hacer algo para revertir la situación, me empezaré a interesar por el tema. |
Ayer 22:09
|
Te admito que si un cuarto de lo que sale por la tele fuese cierto, es posible que hubiese cambio climático. Y eso, a la postre, no sería muy relevante. Es y punto, nos toca lidiar con ello. Lo relevante es si fuese causado por la acción del ser humano. Si es complicado demostrar sin dudas lo primero, imagínate lo segundo. Al final, lo que estamos viviendo son millonésimas de segundo en la vida del planeta tierra. Solo con la perspectiva de varios miles de años después te podría admitir que lo que estamos viviendo es un calentamiento global. Estamos viendo un árbol y no sabemos si hay un bosque detrás. |
Ayer 22:12
|
Que no hay parte climático que los mismos que dan ganador a vox y daban ganador a upyd y a ciudadanos dicen que es mentira. Pero no son retrasados |
Ayer 22:12
|
Bueno, sin estar en desacuerdo con el fondo del mensaje, decir que se han batido 417 récords.
Alguno no solo de esta época de año, sino del verano entero.
acabo de revisar los datos y tienes razon. ayer mire datos y no se preveía que se rompieran records hoy. para calma de todos he de deciros que ahora se esta bastante bien a 28 grados en mi zona (renania palatinado) y mañana por fin refresca. manda cojones que mi mano se ha ido a Madrid y yo pase de ir por que pensaba que me iba a freir y ha hecho aqui una temperatura de cagarse xDD p.d: sin querer hacer de abogado del diablo se dice que el uso del suelo y no mover las estaciones meteorológicas podria explicar el aumento de la temperatura continuado. p.d2: no queria despedirme sin cagarme en los muertos de todos los alemanes que han apagado el aire acondicionado de todos los sitios publicos en plena ola de calor. hijos de puta! |
Ayer 22:13
|
El clima es algo cambiante, aunque esos cambios puedan tener unos patrones generales, pero no tienen una exactitud cíclica. La cuestión es si la acción humana es suficiente como para producir esos cambios y, en ese caso, qué medidas serían efectivas. Fíjate si lo que está pasando no es nuevo, que hace un par de años un glaciar que llevaba 2000 años congelado se perdió y dejó al descubierto un paso que se usaba en tiempos de Roma (no una calzada romana, como se dijo erróneamente). Y en ese tiempo no había coches, aviones, fábricas... |
Ayer 22:14
|
Puedes decirme dónde vives, que la media de temperatura haya subido 3-4 grados los últimos 10 años? |
Ayer 22:14
|
China es uno de los países del mundo que más en serio se lo está tomando. |
Ayer 22:15
|
En esa paleta de colores falta el rojo sangre, y el rojo color lava. Y yo también pondría un muñequito diablo, con un tridente. |
Ayer 22:17
|
horroroso, por tu zona no? |
Ayer 22:19
| Para nada shur, pero lo mínimo es no minimizar un problema real y hacerlo de menos cuando posiblemente sea la causa de extinción de la mayoría de especies en un futuro. |
Ayer 22:21
| joder con la mafia de las renovables y sus dineros para regar a los medios, ya ni disimulan |
Ayer 22:21
| Espero que siguiendo usando pajitas de papel y los tapones atados a las botellas en 2 años mas esto se solucione |