Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

angel4891
paleto de los bosques
#91
Cita de Apalpador
Le falta rojo infierno al mapa
Eso una y la otra es que hay datos de los ultimos que? 70 años? A leer historia.

El clima cambia todos los putos dias a cada hora.
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
#92
Cita de Rubenakor
De los creadores de " se espera el invierno más cálido del siglo"

Alguna vez tienen que acertar.
Pues ya estaría.

Es un win win en toda regla y solo los retrasados que son incapaces de pensar por si mismos se lo tragan.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
#93
Aprobemos más medidas ecoambientistas
kilomboguay
ForoCoches: Usuario
#94
Cita de mcready
Una, pero si quieres le puedo decir que le dedique una canción a tus muertos.
Relájate lloron, lo importante es que a principios de mes me pagues el alquiler de la habitación
imroso
ForoCoches: Usuario
#95
Cita de kilomboguay
En verano hace calor, que sorpresa.
No puedes ser mas tonto porque te hacen hueco en la moncloa
Navas1212
ForoCoches: Usuario
#96
Pueden poner colores más dramáticos para intentar colarnos el cuento climático. No pueden ser más ridículos.

El clima lleva cambiando desde que existe el planeta panda de paletos.
Kujo01
ForoCoches: Miembro
#97
Al tene tanta gente de color negro o marrón. El sol hace que se calienten mucho mas y de aho el cambio climático es todo geoingenieria
nota61
ForoCoches: Miembro
#98
La humanidad no tiene la capacidad de modificar el clima.
Señorial
ForoCoches: Usuario
#99
Al cambio climático lo tengo en ignorados. Cuando Rusia, China o India se preocupen por hacer algo para revertir la situación, me empezaré a interesar por el tema.
7º Caballería
ForoCoches: Usuario
#100
Te admito que si un cuarto de lo que sale por la tele fuese cierto, es posible que hubiese cambio climático.

Y eso, a la postre, no sería muy relevante. Es y punto, nos toca lidiar con ello. Lo relevante es si fuese causado por la acción del ser humano. Si es complicado demostrar sin dudas lo primero, imagínate lo segundo.

Al final, lo que estamos viviendo son millonésimas de segundo en la vida del planeta tierra. Solo con la perspectiva de varios miles de años después te podría admitir que lo que estamos viviendo es un calentamiento global. Estamos viendo un árbol y no sabemos si hay un bosque detrás.
chicotropico
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Que no hay parte climático que los mismos que dan ganador a vox y daban ganador a upyd y a ciudadanos dicen que es mentira.

Pero no son retrasados
Makary
ForoCoches: Miembro
#102
Cita de escapista
Bueno, sin estar en desacuerdo con el fondo del mensaje, decir que se han batido 417 récords.
Alguno no solo de esta época de año, sino del verano entero.



acabo de revisar los datos y tienes razon. ayer mire datos y no se preveía que se rompieran records hoy. para calma de todos he de deciros que ahora se esta bastante bien a 28 grados en mi zona (renania palatinado) y mañana por fin refresca.

manda cojones que mi mano se ha ido a Madrid y yo pase de ir por que pensaba que me iba a freir y ha hecho aqui una temperatura de cagarse xDD

p.d: sin querer hacer de abogado del diablo se dice que el uso del suelo y no mover las estaciones meteorológicas podria explicar el aumento de la temperatura continuado.

p.d2: no queria despedirme sin cagarme en los muertos de todos los alemanes que han apagado el aire acondicionado de todos los sitios publicos en plena ola de calor. hijos de puta!
telecomaster
ForoCoches: Miembro
#103
Urgente ventiladores down
mcready
ForoCoches: Miembro
#104
Cita de kilomboguay
Relájate lloron, lo importante es que a principios de mes me pagues el alquiler de la habitación

Lo mismo el que me la tiene que pagar eres tú a mí.
erpks
ForoCoches: Miembro
#105
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.


El clima es algo cambiante, aunque esos cambios puedan tener unos patrones generales, pero no tienen una exactitud cíclica. La cuestión es si la acción humana es suficiente como para producir esos cambios y, en ese caso, qué medidas serían efectivas.


Fíjate si lo que está pasando no es nuevo, que hace un par de años un glaciar que llevaba 2000 años congelado se perdió y dejó al descubierto un paso que se usaba en tiempos de Roma (no una calzada romana, como se dijo erróneamente). Y en ese tiempo no había coches, aviones, fábricas...
San91
ForoCoches: Miembro
#106
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
Si lo es.
Rinsai
ForoCoches: Usuario
#107
Cita de Surge
Nadie niega que el clima cambie, lo que se cuestiona es la influencia de la actividad humana y si las acciones y limitaciones que nos impone sirven de algo
Desde el Cámbrico, cambia.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#108
Cita de Eric Draven
si lo hay estamos normalizando 3-4 grados mas de diarios a lo que hacia una decada, en mi zona hemos normalizado estar a 36 grados diarios.

hace 10 años lo normal eran 32-33 como maxima, y 2 dias o 3 a 40..

lo malo de todo esto es que ira a peor con el paso del tiempo.
Mira las estadísticas


Puedes decirme dónde vives, que la media de temperatura haya subido 3-4 grados los últimos 10 años?
escapista
ForoCoches: Miembro
#109
Cita de Señorial
Al cambio climático lo tengo en ignorados. Cuando Rusia, China o India se preocupen por hacer algo para revertir la situación, me empezaré a interesar por el tema.
Rusia y China tienen objetivo de emisiones cero para 2060. India para 2070.


China es uno de los países del mundo que más en serio se lo está tomando.
David5907
ForoCoches: Miembro
#110
En esa paleta de colores falta el rojo sangre, y el rojo color lava.
Y yo también pondría un muñequito diablo, con un tridente.
dekugo
ForoCoches: Usuario
#111
Cita de San91
Si lo es.


Nunca lo fue. Folla agendas VENTE Y TRINCA
kilomboguay
ForoCoches: Usuario
#112
Cita de imroso
No puedes ser mas tonto porque te hacen hueco en la moncloa
¿Y que propone usted hacer al respecto? ¿un enésimo hilo en el general llorando?
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#113
Cita de Kenshin Ourense
Mira las estadísticas


Puedes decirme dónde vives, que la media de temperatura haya subido 3-4 grados los últimos 10 años?
andalucia, son datos de la aemet en mi zona esta haciendo +4 grados a hace 10 años, ya te digo shur..

horroroso, por tu zona no?
imroso
ForoCoches: Usuario
#114
Cita de kilomboguay
¿Y que propone usted hacer al respecto? ¿un enésimo hilo en el general llorando?
Para nada shur, pero lo mínimo es no minimizar un problema real y hacerlo de menos cuando posiblemente sea la causa de extinción de la mayoría de especies en un futuro.
txomango
ForoCoches: Miembro
#115
Pues unas lentejas con este calor entra
Heraclito
ForoCoches: Usuario
#116
joder con la mafia de las renovables y sus dineros para regar a los medios, ya ni disimulan
Gocarn
ForoCoches: Usuario
#117
Espero que siguiendo usando pajitas de papel y los tapones atados a las botellas en 2 años mas esto se solucione
HeapOverflow
#118
En Alemania sienpreh a exho 41,5 en junio.


Kanvio kromático BEEE BEEEE.
Brugse Zot
ForoCoches: Miembro
#119
@brighton 64
Jastik 3.0
ForoCoches: Miembro
#120
menos mal que tenemos el tapon pegado a la botella
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día