Lo de la hija de José Bono no es normal
Hoy 15:59
|
Cuando jamás en ninguno de tus 45 años de vida has tenido que preocuparte por dedicar 8 horas del día a trabajar en algo que te de un sustento para pagarte un techo o la comida que comes es impepinable que tengas una visión distorsionada de la vida. No digo que no haya trabajado, digo que jamás ha tenido que preocuparse, que no es lo mismo. Y esto nos encontramos, adolescentes de casi 50 años llama do la atenció y haciendo todo tipo de gilipolleces en público. Y no es ni por dinero, estoy seguro que es por una carencia total de amor propio y necesitar constantemente la aceptación de gente que ni conoce. |
Hoy 16:01
|
cabezas de turco, esos no son nadie comparados con ZP, Sanchez o Pujol, que robo mas de 1000 millones y ya no entra en la cárcel "por viejito". Pujol dijo en su día que como hablara España entraría en quiebra social; no se que coño esconderá esta gente, pero desde luego que nunca sabremos la verdad. No tengo duda de que esos tres que nombras, antes de 2032 están fuera de la cárcel con millones en los bolsillos. yo lo firmaba mañana eso. |
Hoy 16:26
| Este tipejo es el siguiente. Que purga más rica de corrupción se está haciendo en este país |
Hoy 16:28
|
Que devuelva los cientos de millones que ha robado la maricona de su padre. Otro como Zapatero, tener mucho e ir de generoso |
Hoy 16:29
|
Cuando jamás en ninguno de tus 45 años de vida has tenido que preocuparte por dedicar 8 horas del día a trabajar en algo que te de un sustento para pagarte un techo o la comida que comes es impepinable que tengas una visión distorsionada de la vida. No digo que no haya trabajado, digo que jamás ha tenido que preocuparse, que no es lo mismo.
Y esto nos encontramos, adolescentes de casi 50 años llama do la atenció y haciendo todo tipo de gilipolleces en público. Y no es ni por dinero, estoy seguro que es por una carencia total de amor propio y necesitar constantemente la aceptación de gente que ni conoce. venia a decir algo así pero con más acusaciones de ladrón y corrupto para el padre y más palabrotas en genera así que me quedo con lo tuyo.
|
Hoy 16:33
|
Hoy 18:47
|
cabezas de turco, esos no son nadie comparados con ZP, Sanchez o Pujol, que robo mas de 1000 millones y ya no entra en la cárcel "por viejito".
Pujol dijo en su día que como hablara España entraría en quiebra social; no se que coño esconderá esta gente, pero desde luego que nunca sabremos la verdad. No tengo duda de que esos tres que nombras, antes de 2032 están fuera de la cárcel con millones en los bolsillos. yo lo firmaba mañana eso. Alargaron el proceso y se ha ido de rositas. |
Hoy 22:58
|
cabezas de turco, esos no son nadie comparados con ZP, Sanchez o Pujol, que robo mas de 1000 millones y ya no entra en la cárcel "por viejito".
Pujol dijo en su día que como hablara España entraría en quiebra social; no se que coño esconderá esta gente, pero desde luego que nunca sabremos la verdad. No tengo duda de que esos tres que nombras, antes de 2032 están fuera de la cárcel con millones en los bolsillos. yo lo firmaba mañana eso. Jose Maria Amusategui . Curiosamente conocí el nombre "Amusategui" de una vez que hice un CSI a una pedazo de mansión (mas de 10.000 metros cuadrados) en La Moraleja y me salió su nombre. Banquero que pactó su salida del Santander por 56 millones de euros en concepto de "salida anticipada" mas 5 millones de euros todos los años de su vida por jubilación Este tío estuvo investigado junto a otro ave rapaz que se llama Angel Corcostegui que recibió algo mas de 108 millones también por su salida del Santander y dejar a Emilio Botín al mando, si sería avispado este tal Angel que ya en los 80 trabajo en Wall Street (Nueva York) En resumen, los juzgaron por administración desleal y no se que narices mas y no han pasado ni un puto dia en la cárcel, el Corcostegui sigue amasando fortuna con otros negocios |
Hoy 23:11
|
¿A esta es a la que le compró un ático de 1'6 millones? Por cierto, comprado en 2012, imaginad lo que costará ahora. Ahh no, que esa era otra de 12 años. https://www.elconfidencial.com/espan...retiro_192718/ |
Hoy 23:38
| Nah, no creo, porque además estos no pisarían España, pero tampoco creía que vería lo d Zapatero y mira, aquí estamos |