Lo de la hija de José Bono no es normal
Ayer 11:47
| El Bono a de haber sido un mafioso de puta madre, el Padrino a su lado es un mindundi. |
Ayer 11:49
| A todo cerdo le llega su San Martín y a este le queda poco. Se vienen cositas en su contra |
Ayer 11:51
| Es lo que tiene cuando papi se ha asegurado que no te faltará dinero ni en 100 vidas... |
Ayer 11:53
| José, calentad que salís. Pues no le tiene ganas USA cuando quiso meter tecnología americana embarcada en barcos que vendia a Venezuela... |
Ayer 12:06
| Tremenda MONGOLAZA PARÁSITA, ojalá acaben todos en la trena, pero no lo verán estos ojos, el sistema es una mierda que o tragas o tragas |
Ayer 12:08
| No veas la vergüenza que pasará cuando imputen al padre y le pongan ese vídeo en bucle. |
Ayer 12:09
|
Bono sigue siendo uno de los mayores mafiosos que ha visto España en democracia |
Ayer 12:12
| José Bono no ha sido condenado por corrupción en España. Se han presentado diversas denuncias y querellas relacionadas con su patrimonio y otras actuaciones, pero varias de ellas han sido ya archivadas por el Tribunal Supremo y la Fiscalía no le atribuye conducta delictiva alguna. |
Ayer 12:13
| Ahora hay un fetiche de usar condón para la paja y quitarlo antes/durante la penetración, eso explicaría el olvido de recogerlo... |
Ayer 12:22
| Otro que daba lecciones de moral como ZP. Pero espera que voy a votar por Vox y se van a solucionar las cosas que si no votas después no te puedes quejar. Gracias a mi voto van a cambiar las cosas como no ha pasado nunca en democracia pero ahora sí que sí este es diferente me pelearé con todo el mundo por defender a Vox porque me va la vida en ello estos no van a robar ahora es diferente |
Ayer 12:50
|
En el peor de los caso para él, que le imputen ya, se va a ir a 3-5 años de juicio. Con 80 años no entra en la cárcel. Nunca se hará justicia |
Ayer 12:54
| Es lo que pasa cuando tienes TDAH pero tu padre es millonario y tienes la vida resuelta. |
Ayer 14:14
| Pues hay que ser muy subnormal utilizar en condom para eso y no para lo que es . Dios , llévate a todos los inútiles del mundo y líbranos del mal |