Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Ayer 21:42
#31
|
Los pesados del cambio climático lleváis una vida tan aburrida que pensáis que el cataclismo del mundo va a suceder en vuestras vidas, jajajaja. NO, sois solo un ser humano más viviendo su triste vida. No hay nada especial en la época que vivimos. Todo continúa igual que siempre y siempre continúa igual, vida tras vida. Dejad de flipad. |
Ayer 21:43
#35
|
El cambio climático lleva existiendo desde hace miles de años Desde siempre ha variado el clima |
Ayer 21:44
#40
|
QUE ESE FIRMWARE QUE OS PUSIERON CUANDO YA ERA IMPOSIBLE NEGAR EL CAMBIO CLIMÁTICO TAMPOCO SE SOSTIENE hostia ya con los putos NPCs negacionistas anticiencia |
Ayer 21:46
#44
| Eso seguro que es culpa de algún Yaris diésel con etiqueta B, que desconsiderada es la gente. |
Ayer 21:47
#46
|
¿Entonces no ha funcionado lo de embridar los tapones de plástico a los envases? Tch, tch |
Ayer 21:47
#47
|
De los creadores de " se espera el invierno más cálido del siglo" Alguna vez tienen que acertar. |
Ayer 21:47
#48
|
Sois unos putos pesados repitiendo el mantra de los anormales de los medios, ni el 1% niega el cambio climático, lo que se niega es que la culpa del puto cambio climático, que es cíclico en este puto planeta, sea de paco por usar el aire acondicionado o de charo por usar el coche para ir a una playa a 30 min, y si se quiere que la gente consuma menos lo primero es que hablen con empresaurios y demás ralea para no hacer mierda electrónica y mecánica que peta en 2 años. ¿Estamos?
|
Ayer 21:47
#49
| Que la presentadora se ponga a cantar flamenco mientras da el tiempo no me parece serio. |
Ayer 21:48
#50
|
El clima ha subido evidentemente Pero te venden que comprándote un coche eléctrico por el triple que uno normal salvarás el planeta y como un lacayo te lo crees. |
Ayer 21:48
#52
| Claro porque la tierra tiene poquitos años unos miles y sabemos que esto nunca ha sucedido y que además somos los responsables..... |
