Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Ayer 21:37
#9
|
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO. Puta banda de cansos de mierda. |
Ayer 21:38
#15
| Nadie niega que el clima cambie, lo que se cuestiona es la influencia de la actividad humana y si las acciones y limitaciones que nos impone sirven de algo |
Ayer 21:39
#17
|
Por unos días de más calor de lo normal no quiere decir que haya cambio climático. Los cambios climáticos tardan miles de años en producirse, ahora por 3 años de calor ya es un cambio climático y hay que subir impuestos?? |
Ayer 21:39
#18
| Sois unos putos pesados repitiendo el mantra de los anormales de los medios, ni el 1% niega el cambio climático, lo que se niega es que la culpa del puto cambio climático, que es cíclico en este puto planeta, sea de paco por usar el aire acondicionado o de charo por usar el coche para ir a una playa a 30 min, y si se quiere que la gente consuma menos lo primero es que hablen con empresaurios y demás ralea para no hacer mierda electrónica y mecánica que peta en 2 años. ¿Estamos? |
Ayer 21:40
#20
|
si lo hay estamos normalizando 3-4 grados mas de diarios a lo que hacia una decada, en mi zona hemos normalizado estar a 36 grados diarios. hace 10 años lo normal eran 32-33 como maxima, y 2 dias o 3 a 40.. lo malo de todo esto es que ira a peor con el paso del tiempo. |
Ayer 21:40
#21
| Es una ola de calor muchacho. La semana que viene a 25 grados de máxima y 12 de mínima. |
Ayer 21:40
#24
| Y eso que llevamos 10 años de normativas europeas anticontaminación, y cada vez más calentamiento, se ve que son medidas eficientes |
Ayer 21:41
#26
| Pero eso de "en la vida" es desde los millones de años del planeta o de los últimos 100 años que es cuando se han empezado a registrar esos datos? |