Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami

kitune
ForoCoches: Miembro
ni puta idea de quien es
HacK-TroY
FraN
Quien aguanta una payasa asi?
Sharpnoso
Ah?
Estas personas antes eran repudiadas por flipadas. Si tienes pasta, gástala como te salga de la polla, pero no alardees de ello, y encima tiene hordas de imbéciles aplaudiéndola

Cita de Alejo I
Pero si ella en el video es la primera que se rie y critica lo bestia de los gastos, ¿qué cojones dices de presumir?

Ah bueno, para sembrar más odio, claro.

Reportado.

No, si te creerás y todo que lo hace para eso y no para fardar de que tiene pasta. No sois mas bobos porque no os entrenáis para serlo
Wetewetez
ForoCoches: Usuario
paso de esta peña
BarkeArzua
Me cae mal, pero ahora al verla al levantarse me cae mal y es muy fea
Jonius
Dios que susto me dió de verla toda maquillada a verla echa una mierda con el pijama ese de padre de los 90. Lo que hace el maquillaje, madre de dios.
ki0h
Usuario Panochita.
Quizas de las personas que mas asco me den. Es una choni que se ha hecho famosa por?
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Que fea y que subnornal que es, y que esta tia tenga fans..
iaki
Es comunista
Corus
ForoCoches: Pro
Cita de Sharpnoso
Estas personas antes eran repudiadas por flipadas. Si tienes pasta, gástala como te salga de la polla, pero no alardees de ello, y encima tiene hordas de imbéciles aplaudiéndola

No, si te creerás y todo que lo hace para eso y no para fardar de que tiene pasta. No sois mas bobos porque no os entrenáis para serlo
Generaciones distintas shur.

Paso de los 30, estudié con gente de muy buena familia en la universidad y pateabamos media ciudad para ir al peor antro con la cerveza mas barata.

Ahora ves a la hija de dos currelas con deudas hasta las cejas en el bar de moda de la ciudad pagando 9 euros por una tostada de aguacate y exprimiendo a la abuela para tirarse 4 meses al año de cala en cala subiendo fotitos. Prohibido aparentar ser pobre.
MarcoPaqueti
ForoCoches: Premium
Que sería de estas personas si no fueran influencers?
CRT2
Y yo que ayer perdí 400 con cryptos y me siento como una mierda
ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de MarcoPaqueti
Que sería de estas personas si no fueran influencers?
Sabes la respuesta.
house_griffin
Follamigo
Qué asco dan todas con esos labios inflados y esas cejas de Groucho.
ERTATO
y todo esto gracias a votros que sois gilipollas y la seguis en redes sociales
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día