Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 10:46
#422
| Por lo que sea quebrar empresas europeas con directivas ecológicas y trasladar la producción a China contaminando más no ha funcionado. |
Hoy 10:53
#423
|
Fuentes? En junio hay países donde alcanzaron máximas en otros años Austria: 2019 Portugal: 2025 España: 2025 Italia: 2007 Grecia: 2007 Suecia: 1947 |
Hoy 10:53
#424
|
Por supuesto que hay cambio climático, lo que no comprende la mayoría es que sólo ocurre en Europa y países de la agenda30, por la geoingeniería y manipulación artificial del clima. Ahora mira la temperatura en África y Asia, allí las temperaturas son 10ºC más bajas, incluso en los desiertos. Ya abrí un hilo al respecto el año pasado: "Qué echan en el cielo para que en Madrid haga más calor que en el desierto? +fotos" |
Editado: 10:55 -
Hoy 10:54
#425
|
Y el aumento no puede ser de origen natural de ninguna de las maneras. La biosfera no añade CO2 a la atmósfera, solo puede emitir lo que previamente ha capturado. El balance es muy aproximadamente cero. Todo el CO2 que espiras ha salido del carbono que ha fijado alguna planta a partir del CO2 de la atmósfera. Si espiraras el doble significaría que tendrías que haber comido el doble de carbono y por tanto las plantas tendrían que haber absorbido el doble de CO2 del aire. Los seres vivos no pueden crear carbono de la nada, y el único sitio de donde obtenerlo en última instancia es del CO2 de la atmósfera. Y todo el CO2 que emiten todos los volcanes del mundo es del orden del 1% de lo que emite la quema de combustibles fósiles. |
Hoy 10:57
#430
| ¿Y cómo es posible si tenemos ZBE en todas las ciudades de más de 40.000 habitantes, tasa de basuras y los tapones pegados a las botellas de plástico? Necesitamos más restricciones absurdas. |
Hoy 11:00
#432
| Claro que las entienden. No es uin problema mental (aunque lo parezca), es un problema de identidad. Las ideas anti-ecologistas se han adoptado tanto dentro de la identidad de grupo que ahora no pueden renunciar a ellas sin renunciar tambien a una parte de lo que son. |
Hoy 11:01
#433
|
Por supuesto que hay cambio climático, lo que no comprende la mayoría es que sólo ocurre en Europa y países de la agenda30, por la geoingeniería y manipulación artificial del clima.
Ahora mira la temperatura en África y Asia, allí las temperaturas son 10ºC más bajas, incluso en los desiertos. Ya abrí un hilo al respecto el año pasado: "Qué echan en el cielo para que en Madrid haga más calor que en el desierto? +fotos" Algunos merecéis una buena colleja. |
Hoy 11:04
#435
|
Todavía habrá que pedir perdón por recopilar datos y plantear hipótesis o formular tesis que, en todo caso, podrías intentar refutar. Sin embargo, no veo que lo hagas. "En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario" George Orwell |
Hoy 11:05
#436
| Ya puestos, compara Barcelona con la cima del Kilimanharo, estarás comparando Europa y África. |
Hoy 11:09
#440
| Pero vamos a ver, qué sí, que el cambio climatico es real, pero qué coño hacemos, bombardeamos China y la India??? que beber con pajitas de cartón y chuparte 3h de tren para ir al trabajo NO lo van a solucionar mientras 2 países emitan casi el 50% del CO2 que se emite en el mundo. |
__ 
