Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

nanoabia
ForoCoches: Miembro
#421
Clima cambiático
Espa_FC
Sic semper tyrannis
#422
Por lo que sea quebrar empresas europeas con directivas ecológicas y trasladar la producción a China contaminando más no ha funcionado.
StIk
Miembro Premium
#423
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Fuentes? En junio hay países donde alcanzaron máximas en otros años
Austria: 2019
Portugal: 2025
España: 2025
Italia: 2007
Grecia: 2007
Suecia: 1947
Meteor Mess
ForoCoches: Miembrillo
#424
Por supuesto que hay cambio climático, lo que no comprende la mayoría es que sólo ocurre en Europa y países de la agenda30, por la geoingeniería y manipulación artificial del clima.

Ahora mira la temperatura en África y Asia, allí las temperaturas son 10ºC más bajas, incluso en los desiertos. Ya abrí un hilo al respecto el año pasado:


"Qué echan en el cielo para que en Madrid haga más calor que en el desierto? +fotos"
escapista
ForoCoches: Miembro
#425
Cita de KrisTL
En absoluto, los medidores no engañan, tienen precisión sobrada. De hecho se sabe que de ese 0.04% el 96-97% es de origen natural. Yo creo que has confundido el 3% con 1/3. Saludos
No, el 1/3 sale de que había 280 ppm y ahora hay 420 . O sea, ha aumentado un 50% desde la época preindustrial, o lo que es lo mismo un 33% de lo que hay ahora. En ralidad ya estamos en 430 por lo que es un 35% .


Y el aumento no puede ser de origen natural de ninguna de las maneras. La biosfera no añade CO2 a la atmósfera, solo puede emitir lo que previamente ha capturado. El balance es muy aproximadamente cero. Todo el CO2 que espiras ha salido del carbono que ha fijado alguna planta a partir del CO2 de la atmósfera. Si espiraras el doble significaría que tendrías que haber comido el doble de carbono y por tanto las plantas tendrían que haber absorbido el doble de CO2 del aire.


Los seres vivos no pueden crear carbono de la nada, y el único sitio de donde obtenerlo en última instancia es del CO2 de la atmósfera.


Y todo el CO2 que emiten todos los volcanes del mundo es del orden del 1% de lo que emite la quema de combustibles fósiles.
InversorMan
ForoCoches: Usuario
#426
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Es indudable pornuna imagen q hay cambio climatico


El estado nunca nos a engañado
Van Puchet
ForoCoches: Miembro
#427
Cita de KiLomBo
Todo el que niegue algo que lleva estudiandose cuidadosamente durante decadas y que tiene un consenso cientifico mundial aplastante, deberia, como minimo, perder su derecho a voto. Ese es el problema de este mundo, que se le da voz y voto a ignorantes y retrasados mentales.
Toda la razón del mundo.
Al final tenemos lo que nos merecemos.
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
#428
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#429
Cita de hoyas
Pero eso de "en la vida" es desde los millones de años del planeta o de los últimos 100 años que es cuando se han empezado a registrar esos datos?
A veces es complicado discernir si sois trolls o simplemente estupidos.
house_griffin
Follamigo
#430
¿Y cómo es posible si tenemos ZBE en todas las ciudades de más de 40.000 habitantes, tasa de basuras y los tapones pegados a las botellas de plástico? Necesitamos más restricciones absurdas.
Shugar_ray
MiembroCoches: Foro
#431
La del tiempo está cantando una saeta
galaxxy
Tu forero favorito
#432
Cita de toagobiao
Ya en el colegio, en todas las clases había un grupo de retrasados que ni entendían las explicaciones del profesor ni tampoco estudiaban. Bueno, pues en ForoCoches ese grupo tiene un porcentaje superior.
Claro que las entienden. No es uin problema mental (aunque lo parezca), es un problema de identidad. Las ideas anti-ecologistas se han adoptado tanto dentro de la identidad de grupo que ahora no pueden renunciar a ellas sin renunciar tambien a una parte de lo que son.
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#433
Cita de Meteor Mess
Por supuesto que hay cambio climático, lo que no comprende la mayoría es que sólo ocurre en Europa y países de la agenda30, por la geoingeniería y manipulación artificial del clima.

Ahora mira la temperatura en África y Asia, allí las temperaturas son 10ºC más bajas, incluso en los desiertos. Ya abrí un hilo al respecto el año pasado:


"Qué echan en el cielo para que en Madrid haga más calor que en el desierto? +fotos"
Menudo ridículo de hilo te has marcado.


Algunos merecéis una buena colleja.
Chewi
ForoCoches: Miembro
#434
Que pesados con el cambio climático.
Meteor Mess
ForoCoches: Miembrillo
#435
Cita de PaoloAgazzi
Menudo ridículo de hilo te has marcado.


Algunos merecéis una buena colleja.

Todavía habrá que pedir perdón por recopilar datos y plantear hipótesis o formular tesis que, en todo caso, podrías intentar refutar. Sin embargo, no veo que lo hagas.


"En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario" George Orwell
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#436
Cita de Meteor Mess
"En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario" George Orwell
Todavía habrá que pedir perdón por recopilar datos y plantear hipótesis o formular tesis que, en todo caso, podrías intentar refutar. Sin embargo, no veo que lo hagas.
Ya puestos, compara Barcelona con la cima del Kilimanharo, estarás comparando Europa y África.
M4DM4X
ForoCoches: Usuario
#437
Pues id a china a quejaros, pesaditas.
carloszam
ForoCoches: Miembro
#438
Cita de ::Arg::
Pues yo me la follaba
Lo más inteligente que he visto en el hilo
Casimir
ForoCoches: Miembro
#439
Cita de kiwitoX
Muy creíble
Mr. Hydden
ForoCoches: Miembro
#440
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Pero vamos a ver, qué sí, que el cambio climatico es real, pero qué coño hacemos, bombardeamos China y la India??? que beber con pajitas de cartón y chuparte 3h de tren para ir al trabajo NO lo van a solucionar mientras 2 países emitan casi el 50% del CO2 que se emite en el mundo.
Waki_tifosi
ForoCoches: Miembro
#441
A ver si ahora no va a poder haber record histórico nunca. Cuando en su día se llegó al récord histórico, no se hablaba de cambio climático y nadie se lo planteaba... ola de calor y punto.

Me creo la contaminación y el deterioro de parajes y fauna, no tanto el "cambio climático".

Por otro lado, os acordáis del agujero de la capa de ozono? Ya no hay? Se cerró en el 99 o qué?

El clima en la Tierra es cíclico, con grandes heladas y deshielos. Además, si me quieren convencer del cambio climático, que empiecen por sancionar a China y La India, que son los que contaminan y ensucian de verdad.

Goateng
Así es
#442
Por culpa de mi TDI seguro
SergiusBlack
ForoCoches: Miembro
#443
Cita de Kap0
Si yo no te digo que haya o no, yo te digo que me la suda.

Literalmente además.
Es que es así, no podemos hacer nada más que seguir con nuestra vida. Estos putos hilos agoreros catastrofistas no sirven para nada porque tratan de meter miedo y de responsabilizarnos a los ciudadanos de a pie que poco pueden hacer al respecto. Es más, Europa se ha volcado de lleno en mierdas eco-friendly y de momento ya ves para lo que ha servido.
El_hueso_manda
La ley del hueso
#444
Y en asturias fresco y lluvia


Rayista Vk
ForoCoches: Usuario
#445
Cita de Swift Turbo
Por unos días de más calor de lo normal no quiere decir que haya cambio climático.
Los cambios climáticos tardan miles de años en producirse, ahora por 3 años de calor ya es un cambio climático y hay que subir impuestos??
Cuñao.
Rayista Vk
ForoCoches: Usuario
#446
Cita de Goateng
Por culpa de mi TDI seguro
Y de tu ignorancia.
Tomoloke
ForoCoches: Miembro
#447
Cita de Eric Draven
si lo hay estamos normalizando 3-4 grados mas de diarios a lo que hacia una decada, en mi zona hemos normalizado estar a 36 grados diarios.

hace 10 años lo normal eran 32-33 como maxima, y 2 dias o 3 a 40..

lo malo de todo esto es que ira a peor con el paso del tiempo.
Y hace unos añitos Teruel tenía un clima tropical y había dinosaurios, y en la Antártida también.
Laborwave
USUARIO VIP
#448
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.
Calla woke, que es mentira.Vivo en Alemania y me he despertado a las 8 con 30 °C a la sombra.
Meteor Mess
ForoCoches: Miembrillo
#449
Cita de PaoloAgazzi
Ya puestos, compara Barcelona con la cima del Kilimanharo, estarás comparando Europa y África.
Comparé desiertos del norte de África y de Asia porque están en el mismo hemisferio que Europa y comparten la misma estación. No comparo la Patagonia, el sur de África o Australia, porque son contextos distintos.

No te estás fijando en lo importante, en desiertos donde no crecen ni las plantas y solo pasean camellos y escorpiones hay máximas de 30 ºC, mientras que en zonas de Europa se alcanzan los 40 ºC. No hay una subida de temperaturas a nivel global. Es medible y observable por cualquiera con acceso a internet, ganas de investigar y con capacidad de análisis.

El denominador común son los chemtrails. En los desiertos de África no los echan y los cielos están despejados; en Asia llueve con regularidad (como antes sucedía en Europa) y tampoco se ven. Basta ver a los streamers que caminan por esos países, allí las temperaturas suelen ser 10 ºC inferiores y los cielos están libres de estelas artificiales. Fíjate en tu ciudad los días de 40 grados, normalmente el cielo está difuminado, pero cuando hay nubes redonditas de toda la vida no suele hacer ese calor,
escapista
ForoCoches: Miembro
#450
Cita de Waki_tifosi
A ver si ahora no va a poder haber record histórico nunca. Cuando en su día se llegó al récord histórico, no se hablaba de cambio climático y nadie se lo planteaba... ola de calor y punto.

Me creo la contaminación y el deterioro de parajes y fauna, no tanto el "cambio climático".

Por otro lado, os acordáis del agujero de la capa de ozono? Ya no hay? Se cerró en el 99 o qué?

El clima en la Tierra es cíclico, con grandes heladas y deshielos. Además, si me quieren convencer del cambio climático, que empiecen por sancionar a China y La India, que son los que contaminan y ensucian de verdad.

A ver, los récords están para batirse por simple estadística. Pero si por cada récord de frío se baten veinte de calor no hay que ser un lince para ver que lo que está pasando.


Lo del agujero de la capa de ozono deberías dejar de sacarlo en estos hilos, es el peor ejemplo que podéis esgrimir. Dejó de ser una preocupación precisamente porque se actuó internacionalmente de acuerdo a como decían los científicos.


La India y la China también tienen sus objetivos de descarbonización, no solo los tiene Europa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día