Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Ayer 21:50
#62
|
No merece la pena perder el tiempo con los retrasados de la derecha que niegan el cambio climático por llevar la contraria. A disfrutar de inundaciones, olas de calor y sequías |
Ayer 21:52
#67
|
1-El cambio climático existe y es innegable. 2-Tú eres un ignorante fruto del fracaso escolar y por lo tanto INCAPAZ de distinguir TIEMPO de CLIMA. |
Ayer 21:54
#70
|
Decir que el cambio climático no existe o que la acción humana no tiene nada que ver es como asegurar que la Tierra es plana. Aunque esté más que demostrado con datos científicos y se los muestres, siempre lo negarán y pobdrán mil excusas, como que es todo una conspiración Ahora bien, el cambio climático no se demuestra con lo que ha puesto el op |
Ayer 21:54
#71
La UE emite solo el 7% de CO2 total, aunque el año que viene lo redujéramos a 0 no cambiaría apenas nada, ni somos los salvadores del mundo ni tenemos la capacidad de serlo. Y ahora vas y convences a China, India, EEUU para que sean buenos y no contaminen tanto, a ver qué te dicen
|
Ayer 21:54
#72
|
La naturaleza es sabía. Los africanos se están apoderando de Europa, y Europa adopta climas africanos para que estén cómodos sus nuevos moradores. |
Ayer 21:55
#74
|
Nado lo niega. Se niega que la solución sea cerrar fábricas, subir impuestos, mandar a la gente al paro, reventar la clase media, cerrar empresas e industria, etc. Mientras tanto, en países que solo mejoran su nivel de vida a sus ciudadanos
|
Ayer 21:56
#77
|
que hay cambio climatico no cotiza... pero por ejemplo; en alemania no se han batido records de temperatura para esta epoca del año... quiere decir que hay menos calentamiento global que en 1986? eres un memo que no sabe lo que dice ni interpretar datos y repites un discurso como si fueras un loro pidiendo tu galleta de aprobación y de paso sentirte mejor que la media xD por desgracia, no eres mas que un catolico del medievo que canta al son de la vara que le da en la espalda |
Ayer 21:56
#79
|
41,5 grados en Dresden, lo normal de cada junio shur. No te dejes llevar por los comunistas que dicen que hace más calor que antes |
Ayer 21:57
#81
| Buen detector de monguers que siempre están mamando del oficialismo digan lo que digan. |
Ayer 21:58
#84
Un golf 42k ![]() Por ese precio te compras algo menos sobrevalorado Aún así, si no consideras esa imagen un poco sesgada y con colores cada vez más agresivos, y las medidas para combatir el clima con el ciudadano medio bastante empobrecedoras, cuando la subida climática ha sido y te pongo resumen según datos de la Aemet: En resumen, la diferencia de temperatura media en España en los últimos 20 años es del orden de medio grado centígrado (aproximadamente +0,5 °C), mientras que el aumento acumulado desde 1961 es de unos +1,75 °C, según los registros oficiales de AEMET. |
Ayer 21:59
#85
| El cambio climatico causado por el humano es una inventada para que china frenara su industralización. Siempre ha habido ciclos climaticos en la tierra como la glaciación y ahora el niño que se repiten cada x años |
Ayer 21:59
#86
|
No veo zonas de color purpura casi negro intenso. Donde está la calor? Por otro lado, episodios aislados no generan tendencia ni tampoco que sea únicamente la acción humana la responsable de estos episodios. |
Ayer 22:00
#88
| Yo lo noto por mi jardin... Nunca me toco poner aspersores en asturias, llevo 2 años con sistema de riego para que siga verde.... |
Ayer 22:01
#89
|
Alguno no solo de esta época de año, sino del verano entero.
|

