Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Ayer 21:37
#9
|
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO. Puta banda de cansos de mierda. |
Ayer 21:38
#15
| Nadie niega que el clima cambie, lo que se cuestiona es la influencia de la actividad humana y si las acciones y limitaciones que nos impone sirven de algo |
Ayer 21:39
#17
|
Por unos días de más calor de lo normal no quiere decir que haya cambio climático. Los cambios climáticos tardan miles de años en producirse, ahora por 3 años de calor ya es un cambio climático y hay que subir impuestos?? |
Ayer 21:40
#19
|
si lo hay estamos normalizando 3-4 grados mas de diarios a lo que hacia una decada, en mi zona hemos normalizado estar a 36 grados diarios. hace 10 años lo normal eran 32-33 como maxima, y 2 dias o 3 a 40.. lo malo de todo esto es que ira a peor con el paso del tiempo. |
Ayer 21:40
#20
| Es una ola de calor muchacho. La semana que viene a 25 grados de máxima y 12 de mínima. |
Ayer 21:40
#23
| Y eso que llevamos 10 años de normativas europeas anticontaminación, y cada vez más calentamiento, se ve que son medidas eficientes |
Ayer 21:41
#25
| Pero eso de "en la vida" es desde los millones de años del planeta o de los últimos 100 años que es cuando se han empezado a registrar esos datos? |