Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral
Hoy 12:59
#391
|
No has salido de casa. Brindo por que tu bienestar personal siga permitiéndote vivir una vida en la ignorancia de como funciona la economía y el mundo. A veces saber mas te hace menos feliz. Sigamos pensando que papa Estado es quien nos trae la felicidad y nos va a solucionar los problemas que como adultos no sabemos resolver |
Hoy 13:02
#392
|
El sistema actual tampoco ha solucionado el problema de los trabajadores de hostelería. Así que no es una medida buena o al menos no ha conseguido su objetivo |
Hoy 13:03
#393
| Lo de quitar la igualdad obligatoria me parece cojonudo, sobre todo en parejas de policía. Tener que jugarte la vida contra 2 moros y que tu ayuda sea la Vane y sus 47 kgs de puro músculo pues... |
Hoy 13:04
#394
| Me parece cojonudo,y sobretodo lo del horario,yo firmo mediante aplicacion en el movil,y ficho por la mañana y hasta el dia siguinte que me toca fichar no desficho y vuelvo a fichar,total ya hago todas las semanas mi hoja con las horas firmadas por mi para que ha final de mes me pagen las horas. |
Hoy 13:05
#395
|
A mi lo del registro obligatorio si me parece mal. De hecho el registro conectado me parece de las pocas ideas con sentido común de Yolanda Díaz. Y no es por un tema de derechos de los trabajadores, si no de que las empresas puedan competir. A día de hoy hay sectores en los que una empresa que respete los mínimos de jornada legal son expulsadas del mercado por no ser competitivas (una una empresa con horas extras gratis ilimitadas puede vender más barato que una que pague todo lo que se trabaja). Lo del plan de igualdad y demás mandangas si me parece burrocracia absurda e inútil que debería ser mandada a la basura. |
Hoy 13:06
#397
| Por mi lo pueden quitar mañana. Si pudiera evitar perder el tiempo con esa tontería bienvenido sea |
Hoy 13:08
#398
| Era una medida absurda. La gente hace exactamente las mismas horas extra. Te obligan a registrar la jornada falsa y ya. Decir que sirve de algo evidencia que no has trabajado en tu puta vida. Lo único que ha conseguido es que pierda 3 min cada día en entrar en la web de los huevos para fichar. |
Hoy 13:38
#399
|
Con esos 500 si los inviertes en indexados te dan más que lo que te da el estado a largo plazo… Yo es que no me entero… si el hilo es de impuestos queréis cobrar e invertir en lo que os dé la gana. Si el hilo es de empresarios, preferís que os roben… y que te enteres, el empresario no se ahorra nada, si te da esos 500€ en negro, no los puede declarar como gasto, por tanto luego consta como beneficios, y lo paga en sociedades e IRPF…. Al empresario le da igual, es dinero del trabajador, es a él a que roban |
Hoy 13:56
#400
| Es normal que lo quieran quitar, porque asi a ellos no los pueden controlar, como se tocan los huevos |
Hoy 14:50
#401
|
Si no hay control de horas, no hay horas extras, si no hay horas extras definidas y delimitadas no se pagan las horas extras, por ende, el trabajador trabaja gratis para el empresario o empresa perdiendo salario. Y algunos seguiréis preguntando a quién defiende y protege Vox: A la patronal!! Vox es antitrabajadores. Prioridad patronal. |
Hoy 15:38
#402
|
Uf, gracias Vox por pensar en mis olvidos de algo que tengo que hacer para empezar mi trabajo, pensábamos que esta medida era para favorecer el fraude de horas extras trabajadas y no pagas que se hacen en la empresa y favorece el fraude en la nómina de los trabajadores y Seguridad Social.
|
Hoy 15:54
#405
| Le va muy bien a los alemanes, recortando el estado de bienestar y jubilación aumentada hasta los 72 |
Hoy 16:25
#408
| A mi me han jodido, ya que antes siempre me iba entre media hora y hora y media antes. |
Hoy 16:33
#411
| Un inspector de trabajo haciendo una inspeccion fuera de 9 a 12 ?? Solo si hay algun muerto....... |