Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

KnoA
ForoCoches: Usuario
#571
Tu sabes que esos mapas son relativos? Puedes hacer lo mismo en invierno
ettien
ForoCoches: Usuario
#572
Hay cambio cromático....mongol
Stag
ForoCoches: Miembro
#573
Cita de Surge
Nadie niega que el clima cambie, lo que se cuestiona es la influencia de la actividad humana y si las acciones y limitaciones que nos impone sirven de algo
Y a qué llamas cambiar, porque antes de que hubiera intereses económicos, los cambios climáticos abarcaban períodos de decenas de miles de años, no 10 o 20 años


Cada vez los titulares del clima se parecen más a los de Marca de la NBA, mismo nivel (de pobre)
Para muestra el otro hilo donde el País recoge un gráfico con n° días de ola de calor al año (desde 1975 aprox)
Nu-be
ForoCoches: Usuario
#574
No hay cambio climático.

Salu2
mnu_nanu
Cochoforero
#575
Si indican "anomalía" es porque aun no es un cambio, porque sino sería algo habitual. Hasta que no se replique lo mismo durante 10 años seguidos..
Hilarante
Forero Renacido
#576
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.


Mira que no soy folla rojos ni folla hippies Shur, pero hombre, igual algo hemos contibuido los humanos....
Bilhm
ForoCoches: Miembro
#577
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
Joder pues para no ser antropogénico hay una correlación increíble entre el inicio de la revolución industrial y el incremento en temperatura. Que casualidad.
FiestaXR2i
ForoCoches: Old School
#578
Año 1979, en el Boletín Oficial del Estado:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-1979-4326

La propia agencia estatal de metereología:

https://www.aemet.es/es/conocermas/m...ificial_tiempo

Es público que en el año 2023 mas de 50 países están modificando el clima
Recluse
Less is more
#579
Te engañan cada día y tu sin enterarte.

Lo que existe es el engaño climático y todos los intereses que hay detrás.

Deachito
ForoCoches: Usuario
#580
Me has convencido, mañana me compro un coche chino eléctrico.
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#581
Cita de R33F
Italia 2021 , 48.8 grados , cuando lleguemos me envías Mp
53° España 2023
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
#582
Y yo que creía que toda la historia habían a las mismas temperaturas.
Liberty92
ForoCoches: Miembro
#583
Cita de Portes
Olas de calor de este índole antes no se tenían, estás confirmando el desastre.
Deja de decir gilipolleces, la temperatura máxima histórica en Sevilla superó los 50ºC y se registró allá por el 1870-1880 cuando casi todo era campo.

150 años después, con todo ultraconstruido y el "hiper super mega cambio climático" nunca se han pasado de 46ºC en Sevilla ni en la mayor ola de calor registrada jamás, ni en 1920 ni en 1950 ni en 1970 ni en el 2005 ni en el 2023. Quitando aquella de hace 150 años que se registraron 50.2ºC (aún hay pruebas de periódicos en museos) no se han vuelto a registrar más de 46ºC en la ciudad de Sevilla.

Lo del centro y norte de Europa ha sido una anomalía muy grave pero tiene explicaciones científicas, empezando por las corrientes del Atlántico. Y te digo un secreto, no es extraño que justamente en JUNIO se alcance la temperatura más cálida de la historia en muchos sitios y en DICIEMBRE la temperatura más fría de la historia, pese a que tradicionalmente, como mínimo julio es más caliente y como mínimo enero es más frío... sí, pero a diario, no por extremas históricas.

Debido a la inclinación de la tierra y la actividad solar, es más fácil superar récords en junio y diciembre tanto en el Hemisferio Norte como en el Hemisferio Sur.
Bullitt7
ForoCoches: Usuario
#584
En verano hace calor, y en invierno hace frío.
superwall
ForoCoches: Usuario
#585
Cita de Batido
Veo que se ha llenado el hilo de los mismos trastornados de siempre a decirte que no hay cambio climático porque en verano siempre ha hecho calor y en su pueblo siempre ha hecho calor (y te ponen el dato de un día de 1965 donde también hacía mucho calor)
Pero si cambio climático ha habido desde la creación del planeta, no has escuchado hablar de las glaciaciones?
mikame
ForoCoches: Miembro
#586
Hay que reciclar más tapones para solucionarlo.
KING TROUP
ForoCoches: Miembro
#587
el clima cambia, sorpresa
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
#588
Cita de Mutenroy
Claro que hay cambio climático, es un proceso natural desde que la tierra es tierra.

Excepto en verano, que lo llaman calentamiento global.
pioner
ForoCoches: Miembro
#589
Cita de Liberty92
Deja de decir gilipolleces, la temperatura máxima histórica en Sevilla superó los 50ºC y se registró allá por el 1870-1880 cuando casi todo era campo.

150 años después, con todo ultraconstruido y el "hiper super mega cambio climático" nunca se han pasado de 46ºC en Sevilla ni en la mayor ola de calor registrada jamás, ni en 1920 ni en 1950 ni en 1970 ni en el 2005 ni en el 2023. Quitando aquella de hace 150 años que se registraron 50.2ºC (aún hay pruebas de periódicos en museos) no se han vuelto a registrar más de 46ºC en la ciudad de Sevilla.

Lo del centro y norte de Europa ha sido una anomalía muy grave pero tiene explicaciones científicas, empezando por las corrientes del Atlántico. Y te digo un secreto, no es extraño que justamente en JUNIO se alcance la temperatura más cálida de la historia en muchos sitios y en DICIEMBRE la temperatura más fría de la historia, pese a que tradicionalmente, como mínimo julio es más caliente y como mínimo enero es más frío... sí, pero a diario, no por extremas históricas.

Debido a la inclinación de la tierra y la actividad solar, es más fácil superar récords en junio y diciembre tanto en el Hemisferio Norte como en el Hemisferio Sur.
Esa temperatura de 50° de Sevilla no está reconocida como oficial. Se conoce por periódicos, pero no se sabe como se tomó esta supuesta temperatura.
davidovich
ForoCoches: Usuario
#590
Da miedo ver esas imágenes y escuchar a tanto negacionista por ahí. ¿Hacia donde nos dirigimos? pues hacia nuestra propia extinción. Para solucionar esto y sobrevivir habría que subir los impuestos x2 o x3 como mínimo, prohibir todos los partidos de derechas e introducir insectos en todos los alimentos que comemos. Ah y crear mas transexuales por si acaso.
Giants
ForoCoches: Miembro
#591
Hay clima climático, en invierno hizo frío, ahora hace calor. Confirmo lo del clima climático en automático. Hay que subir impuestos y prohibir los coches menos para nuestros líderes.
Mazapanero
Miembro forocochero
#592
Cita de Liberty92
Deja de decir gilipolleces, la temperatura máxima histórica en Sevilla superó los 50ºC y se registró allá por el 1870-1880 cuando casi todo era campo.

150 años después, con todo ultraconstruido y el "hiper super mega cambio climático" nunca se han pasado de 46ºC en Sevilla ni en la mayor ola de calor registrada jamás, ni en 1920 ni en 1950 ni en 1970 ni en el 2005 ni en el 2023. Quitando aquella de hace 150 años que se registraron 50.2ºC (aún hay pruebas de periódicos en museos) no se han vuelto a registrar más de 46ºC en la ciudad de Sevilla.

Lo del centro y norte de Europa ha sido una anomalía muy grave pero tiene explicaciones científicas, empezando por las corrientes del Atlántico. Y te digo un secreto, no es extraño que justamente en JUNIO se alcance la temperatura más cálida de la historia en muchos sitios y en DICIEMBRE la temperatura más fría de la historia, pese a que tradicionalmente, como mínimo julio es más caliente y como mínimo enero es más frío... sí, pero a diario, no por extremas históricas.

Debido a la inclinación de la tierra y la actividad solar, es más fácil superar récords en junio y diciembre tanto en el Hemisferio Norte como en el Hemisferio Sur.
Y qué importa una temperatura puntual por muy alta que sea?
ALONCAT
ForoCoches: Miembro
#593
Pero los morenos que dejamos entrar a Europa, contaminan o no contaminan?

Porque parece de lógica que a más población, más contaminación, pero eso a nadie le importa?

Yo hago pocos km con mi diésel y me puede durar todavía mucho y me van a obligar a comprarme un eléctrico chino para salvar el planeta?

Todo es mentira, lo único real son los impuestos!
umbrella
Psycho Killer
#594
Esto se soluciona cambiando las pajitas de plástico por las de papel y diciéndole a Paco que vaya a trabajar en bus y no en coche.

Mientras china, India, etc a tope con la contaminación, pero eso ya para otro día.
tigretongrrr
#595
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.

Causas principales:
Quema de combustibles fósiles (carbón, petróleo, gas natural) → emisión de CO₂
Deforestación → reduce la capacidad de absorber CO₂
Ganadería intensiva → emite metano (gas muy potente en efecto invernadero)
Procesos industriales → liberan gases de efecto invernadero
Agricultura intensiva → emisiones de N₂O (óxido nitroso)
Evidencia:
El CO₂ atmosférico ha aumentado un 50% desde la era preindustrial
La concentración actual es la más alta en al menos 800,000 años
Las temperaturas globales correlacionan directamente con las emisiones humanas desde la Revolución Industrial
Batido
ForoCoches: Miembro
#596
Cita de superwall
Pero si cambio climático ha habido desde la creación del planeta, no has escuchado hablar de las glaciaciones?
cambio climatico a avido siempre

coche128
ForoCoches: Miembro
#597
Cita de tigretongrrr
Causas principales:
Quema de combustibles fósiles (carbón, petróleo, gas natural) → emisión de CO₂
Deforestación → reduce la capacidad de absorber CO₂
Ganadería intensiva → emite metano (gas muy potente en efecto invernadero)
Procesos industriales → liberan gases de efecto invernadero
Agricultura intensiva → emisiones de N₂O (óxido nitroso)
Evidencia:
El CO₂ atmosférico ha aumentado un 50% desde la era preindustrial
La concentración actual es la más alta en al menos 800,000 años
Las temperaturas globales correlacionan directamente con las emisiones humanas desde la Revolución Industrial

La deforestación tiene que ser una de las cosas que más influye, pero apenas se habla, solo se habla de las emisiones de CO2, porqué? Muy fácil porque de ahí no tienen donde sacar en impuestos.
Batido
ForoCoches: Miembro
#598
Cita de Recluse
Te engañan cada día y tu sin enterarte.

Lo que existe es el engaño climático y todos los intereses que hay detrás.

Ni un solo día que no demostreis lo rematadamente tontos que sois colega. Lo peor es que encima os creeréis listos y todo
Skatalites
ForoCoches: Usuario
#599
Cita de Señorial
Al cambio climático lo tengo en ignorados. Cuando Rusia, China o India se preocupen por hacer algo para revertir la situación, me empezaré a interesar por el tema.
Qué ha hecho EEUU por el cambio climático?
Tesle
ForoCoches: Usuario
#600
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.

HAARP y tecnología de calentamiento ionosférico
El programa HAARP (High-frequency Active Auroral Research Program) en Alaska calienta la ionosfera con ondas de alta frecuencia. Es instalación militar/universitaria, completamente pública. Rusia tiene su equivalente llamado Sura, Europa tiene EISCAT. Lo que hacen exactamente a escala climática sigue siendo técnicamente debatido, pero las instalaciones y experimentos son reales y documentados.


Urbanización deliberada
Más mundano pero demostrado: el efecto isla de calor urbana se puede potenciar o reducir por diseño. Gobiernos y constructores han tomado decisiones deliberadas de pavimentación, eliminación de zonas verdes y densificación que aumentan temperaturas locales. No siempre "deliberado" para calentar, pero el efecto es conocido y medido antes de ejecutar.

Por ponerte asi 2 rapiditas

El rollito verde es otro business más, dentro de 4 dias comiendo grillos, pero si, el patriarcado fascista augmenta los grados con su mansplainin.....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día