Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 14:54
#541
|
Por partes:
Sobradamente, tu ambigüedad a la hora de hablar de la "actividad humana" ya me deja claro que culpas de igual forma al currela que al empresaurio con fabricas de carbón. Por eso mi mensaje, eres un colaboracionista blando, pasivo, conozco muchos como tu, sabéis que los impuestos y prohibiciones no son el camino pero no alzaréis la mano contra ellas porque creeis que no os afectan y en el fondo las veis positivas. Los insultos pueden conllevar una cartita certificada en casa, es el primer y último aviso que te doy. Te entierro en títulos, ci, contactos y dinero. A la hora de hablar del currela medio que se deja la piel cada día, lávate la boca, porque estoy seguro de que no sabrías ni cultivar patatas sin morirte de hambre en el intento. Por suerte trabajo desde casa, pero sé lo que es currar fuera y sé como trabajaban mis ancestros y lo importantes que son. Por último, ceso mi actividad en el foro para los restos, estas brabuconadas ya son lo último, paso de malos rollos. Paz. Sobradamente, tu ambigüedad a la hora de hablar de la "actividad humana" ya me deja claro que culpas de igual forma al currela que al empresaurio con fabricas de carbón
Que la principal causa es la actividad humana está demostradísimo. Que la mayor culpa de ello, con diferencia, está en las industrias (especialmente las de ciertos países), quema de combustibles fósiles y producción de metano y los ciudadanos no deberíamos sufrir medidas draconianas tipo ZBE, etiquetas, impuestos , etc porque no va a servir de nada (excepto para recaudar), también.
Solo tenías que leer un poquito más, justo después, no es tan complicado de verdad ![]() Por último, ceso mi actividad en el foro para los restos, estas brabuconadas ya son lo último, paso de malos rollos. Paz
|
Editado: 14:58 -
Hoy 14:56
#543
| menos mal que en la nueva ley de vagos y maleantes si incluirá a todo el que diga que hace calor como rojo peligroso... |
Hoy 15:01
#550
| Nadie niega el cambio climático, por lo menos nadie con dos dedos de frente. Lo que de pone en tela de juicio es si los motivos son antropogénicos. O si incluso son simples ciclos naturales |
Hoy 15:02
#553
| Tu el tonto del pueblo que va de malote por poner vk y seras al que roban siempre jajajaj |
Hoy 15:03
#554
| Exacto un ejemplo lo tienes en la epoca de los dinosaurios la gran glaciacion alguno dira que como las mierdas de muchos dinosaurios grandes creaba CO2 como de un monton de coches, aviones, camiones, barcos |
Hoy 15:04
#556
| En los años 50 hubo 1m de nieve en Mallorca a nivel del mar. Y? Dad por culo en China y la India en serio. Cansáis |
Hoy 15:05
#558
| Aquí te dirán que no, que es el verano que ha empezado hace dos días, y es normal que haya olas de calor que siempre las ha habido, y que en el Jurásico los dinosaurios alemanes y franceses también tuvieron unas temperaturas iguales. |
Hoy 15:09
#562
![]() Han cambiado los colores y la forma de hacer las medias, así que los récords históricos tienen unos años |
Hoy 15:14
#565
|
A lo mejor hay que dejar de llorar por el cambio climatico y adaptarse. Mas nucleares y quitar el iva a los aparatos de aire acondicionado. |


