Ciclistas anormales fotografiados
Hoy 14:36
#368
| El quickshifter de la mía lleva blipper, así que para hablar de el directamente lo abrevio así |
Hoy 14:41
#371
| Siento vergüenza ajena de gente como tú imagina la vergüenza que sentiría de mi mismo si me comportó así. |
Hoy 15:01
#373
|
te enteras ahora que hay asalariados con múltiples cuentas de X roles? que porsupuesto tienen notificaciones o es el mismo pavo haciendose la pole con multis welcome to 2026 |
Hoy 15:13
#375
|
Yo solo los veo con sentido cuando van aparte del trafico para salir de una ciudad o nucleo urbano grande a otra zona con menos trafico. De hecho en Vizcaya hay uno que me parece que esta genial. |
Editado: 15:16 -

