CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

MaxRabbit
ForoCoches: Miembro
#421
No me siento ofendido, por costumbre también suelo comprar justo y al día.

Ellos supongo que serán más familias numerosas y las cantidades serán mayores.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#422
Cita de MaxRabbit
No me siento ofendido, por costumbre también suelo comprar justo y al día.

Ellos supongo que serán más familias numerosas y las cantidades serán mayores.
no has entendio lo que ellos critican shur jajjaajaj
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#423
A mi dame el lagarto


En venezuela van a la tienda y no hay nada
Jefe Hogg
ForoCoches: Miembro
#424
La puerta del llano.

Camimo viejo de Leganés, Carabanchel.
Granados
ForoCoches: Miembro
#425
Luego todos al hospital porque les duele todo el cuerpo de comer tantos cadáveres
Luis21
Mi pequeña y yo
#426
Cita de Alcalde.
no has entendio lo que ellos critican shur jajjaajaj
Pues yo pensaba lo mismo. Qué es entonces?
SkankHunt52
ForoCoches: Usuario
#427
Gracias a Dios Hernan Cortés existió
MaxRabbit
ForoCoches: Miembro
#428
Cita de Alcalde.
no has entendio lo que ellos critican shur jajjaajaj
No he visto el reel entero, cuando el español pedía para el cocido me he imaginado de que va la vaina.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#429
Cita de Luis21
Pues yo pensaba lo mismo. Qué es entonces?
que el español es mas pobre que las ratas y solo compra lo justo, poco y lo mas barato, mientras que el panchito es esplendido compra los mejores cortes y en cantidad
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
#430
Cita de Alcalde.
que el español es mas pobre que las ratas y solo compra lo justo, poco y lo mas barato, mientras que el panchito es esplendido compra los mejores cortes y en cantidad
Ah, es por eso? Lo que me faltaba por ver entonces
Paulie Gualtie
Foromiembro: coches
#431
Reseña no publicada
Gracias por tu contribución. No obstante, no podemos publicarla en este momento.

¿Qué ha ocurrido?
En este caso, no había necesariamente un problema con tu contenido. No se ha podido publicar debido a las restricciones de publicación que Google aplica a este sitio. Cuando esto ocurre, se limitan ciertos tipos de publicación. Estas restricciones ayudan a que Maps siga siendo seguro y fiable para todos.
¿Qué puedes hacer?
No tienes que hacer nada. Puede que más adelante se vuelvan a permitir contribuciones de este tipo de contenido.


Básicamente, tienen la cuenta blindada para que no puedan ponerles reseñas negativas

Alucinante
chev
ForoCoches: Miembro
#432
Ahora que ponga cómo compran la carne los venezolanos en Venezuela.

N0sfer4tu
ForoCoches: Miembro
#433
A disfrutar la multiculturalidad...

Ha sido divertido destruir el incentivo al Español para tener pequeños negocios y que su único sueño sea ser funcionario... ahora los extranjeros están monopolizando este tipo de negocios con su correspondiente degradación (en BCN, los indios y los pakis, en Madrid los latinos..... y en el resto de las ciudades una mezcla de ambos y si tienen suerte los chinos).

Lo más gracioso es que ahora los mismos que han destruido todo esto con subidas de impuestos, infierno burocrático, hacienda en modo depredador (luego son corderitos con las joyas o tejemanejes de personajes afines al régimen....) dicen ir en contra las grandes superficies cuando son ellos los que han destruido la tienda de barrio tradicional cosa que beneficia enormemente a estas grandes superficies....

La gente que antes compraba en tienda de barrio ahora se va al Mercadona/Carrefour/Dia a cualquiera antes que ir a una carnicería de latinos, o a una carnicería halal o a una frutería de indios. Los únicos Españoles que van a esos sitios son o bobos hipnotizados por el multiculturalismo (típica vieja-charo que le gusta que le caguen en la boca) o a turbotiesos, el target de estos comercios son sus conciudadanos... y de ahi a que se atrevan a hacer este tipo de videos por que saben que no les supone nada.
Escaramonte
Premium
#434
Se mofa de los gitanos, no?
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#435
Cita de Paulie Gualtie
Reseña no publicada
Gracias por tu contribución. No obstante, no podemos publicarla en este momento.

¿Qué ha ocurrido?
En este caso, no había necesariamente un problema con tu contenido. No se ha podido publicar debido a las restricciones de publicación que Google aplica a este sitio. Cuando esto ocurre, se limitan ciertos tipos de publicación. Estas restricciones ayudan a que Maps siga siendo seguro y fiable para todos.
¿Qué puedes hacer?
No tienes que hacer nada. Puede que más adelante se vuelvan a permitir contribuciones de este tipo de contenido.


Básicamente, tienen la cuenta blindada para que no puedan ponerles reseñas negativas

Alucinante
Bueno shur no es que tengan la cuenta blindada, Google habrá visto decenas de reseñas negativas en un espacio muy corto de tiempo y habrá visto que es inusual y lo habrá restringido, habrá que hacerlo más adelante de forma más orgánica ajjaa
Projekt
Colapsista
#436
Cita de Boxerfan
Es decir, en tu experiencia de ayer, un hombre no supo elegir el tipo de carne que quería y tu conclusión es "no sabemos comprar los cuarenta y pico millones de personas".

Conclusión mía, no sabrás comprar tu ni ese señor.
En mi experiencia, los madrileños que vienen a veranear a muy duras penas saben ubicarse la mano derecha.
ChattGPT
Profesional en siestas
#437
Que culpa tenemos nosotros que solo coman carne y no sepan lo que es una ensalada
Holden_Meinhof
ForoCoches: Miembro
#438
Luego que si cristalitos estos o aquellos y sois lo mismo
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#439
Cita de ChattGPT
Que culpa tenemos nosotros que solo coman carne y no sepan lo que es una ensalada


Carne dice jajajja carne dice @Progressing jajajaaj




Harina pan , frijoles , y patatas jaja carne dice me cago en mi puta vida se me ha salido un moco por la boca de la carcajada


























Carne dice jajajaa confirme @Progressing low profile
PollitoKlaus
ForoCoches: Miembro
#440
Cita de gon_1984
Simplemente veo un negocio intentando hacerse un poco de publicidad, dejad de buscar al enemigo en el pueblo hijos de la gran puta
Yo veo lo mismo, están dando coba con humor a los españoles para que vayan a comprarles hombre. Llevar una carnicería es muy duro, madrugones, jornadas leoninas etc... Yo no abriría hilos así para joderles, están cotizando y aportando, cosas que muchos no hacen y que no salen en las redes...
Antonio99
ForoCoches: Usuario
#441
Cita de Soy6co
Las estan borrando y denunciando jajajajajja
Pues el que viva en Carabanchel ya sabe lo que tiene que hacer
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día