CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 13:56
#427
| No he visto el reel entero, cuando el español pedía para el cocido me he imaginado de que va la vaina. |
Hoy 13:57
#428
que el español es mas pobre que las ratas y solo compra lo justo, poco y lo mas barato, mientras que el panchito es esplendido compra los mejores cortes y en cantidad
|
Hoy 14:06
#430
|
Reseña no publicada Gracias por tu contribución. No obstante, no podemos publicarla en este momento. ¿Qué ha ocurrido? En este caso, no había necesariamente un problema con tu contenido. No se ha podido publicar debido a las restricciones de publicación que Google aplica a este sitio. Cuando esto ocurre, se limitan ciertos tipos de publicación. Estas restricciones ayudan a que Maps siga siendo seguro y fiable para todos. ¿Qué puedes hacer? No tienes que hacer nada. Puede que más adelante se vuelvan a permitir contribuciones de este tipo de contenido. Básicamente, tienen la cuenta blindada para que no puedan ponerles reseñas negativas Alucinante |
Hoy 14:08
#432
|
A disfrutar la multiculturalidad... Ha sido divertido destruir el incentivo al Español para tener pequeños negocios y que su único sueño sea ser funcionario... ahora los extranjeros están monopolizando este tipo de negocios con su correspondiente degradación (en BCN, los indios y los pakis, en Madrid los latinos..... y en el resto de las ciudades una mezcla de ambos y si tienen suerte los chinos). Lo más gracioso es que ahora los mismos que han destruido todo esto con subidas de impuestos, infierno burocrático, hacienda en modo depredador (luego son corderitos con las joyas o tejemanejes de personajes afines al régimen....) dicen ir en contra las grandes superficies cuando son ellos los que han destruido la tienda de barrio tradicional cosa que beneficia enormemente a estas grandes superficies.... La gente que antes compraba en tienda de barrio ahora se va al Mercadona/Carrefour/Dia a cualquiera antes que ir a una carnicería de latinos, o a una carnicería halal o a una frutería de indios. Los únicos Españoles que van a esos sitios son o bobos hipnotizados por el multiculturalismo (típica vieja-charo que le gusta que le caguen en la boca) o a turbotiesos, el target de estos comercios son sus conciudadanos... y de ahi a que se atrevan a hacer este tipo de videos por que saben que no les supone nada. |
Hoy 14:12
#434
|
Reseña no publicada
Gracias por tu contribución. No obstante, no podemos publicarla en este momento. ¿Qué ha ocurrido? En este caso, no había necesariamente un problema con tu contenido. No se ha podido publicar debido a las restricciones de publicación que Google aplica a este sitio. Cuando esto ocurre, se limitan ciertos tipos de publicación. Estas restricciones ayudan a que Maps siga siendo seguro y fiable para todos. ¿Qué puedes hacer? No tienes que hacer nada. Puede que más adelante se vuelvan a permitir contribuciones de este tipo de contenido. Básicamente, tienen la cuenta blindada para que no puedan ponerles reseñas negativas Alucinante |
Hoy 14:31
#435
| En mi experiencia, los madrileños que vienen a veranear a muy duras penas saben ubicarse la mano derecha. |
Hoy 14:59
#438
|
Carne dice jajajja carne dice @Progressing jajajaaj Harina pan , frijoles , y patatas jaja carne dice me cago en mi puta vida se me ha salido un moco por la boca de la carcajada Carne dice jajajaa confirme @Progressing low profile |
Hoy 15:10
#439
| Yo veo lo mismo, están dando coba con humor a los españoles para que vayan a comprarles hombre. Llevar una carnicería es muy duro, madrugones, jornadas leoninas etc... Yo no abriría hilos así para joderles, están cotizando y aportando, cosas que muchos no hacen y que no salen en las redes... |
Editado: 15:14 -
Hoy 15:43
#442
|
De donde no hay no se puede sacar, si eres un exento lo vas a hacer aquí o en donde sea y está claro que si a alguien se le ocurre grabar ese video viviendo aquí, es que debe tener un retraso importante. Se le ha olvidado añadir "Así compra un venezolano en España", porque allí no tienen ni papel del culo. |
Hoy 15:45
#443
| Venezolanos de derechas vienen a dar lecciones culinarias a España. Carne a la parrilla es cocinar, claro que sí |
Hoy 15:45
#444
| Me genera tal rechazo el inmigrante que encima habla así de España o los españoles ....vuélvete amigo y monta la carnicería allí, pero no olvides tener la pechuga de 3 millones de bolívares y pasado subirla a 4! |
Hoy 15:51
#447
|
ajam, cuentame más, canío.
Yo lo que veo no es humor, yo lo que veo es un intento deplorable de humillar al pueblo que te acoje. Cuando se usa el humor para hacer daño, deningrar y humillar (cuando pone voz y gestos de "malito" ya me dirás tu, socio), no es humor, es bullying. Pero vamos, que si eres español y te hace gracia... pues perfecto, pero amargado? tu puta madre. |
Hoy 15:52
#448
|
No sé amigos, no me parece tan ofensivo la verdad. Véis gigantes donde sólo hay molinos. |
Hoy 15:53
#450
|
Allí estan acostumbrados a que productos como la carne vienen en plan "campañas" de que tu vas a comprar y directamente no hay, así que tienes dos opciones, o vas a un carnicero que trabaje con ganaderos, en zonas alejadas de la ciudad y claro si vas a echar un viaje con el precio del transporte y tal... no vas a comprar 4 cosas, compras para tiempo... O tienes suerte que ese día a la carnicería del barrio le ha llegado carne. Así que la gente llega y compra todo lo que puede de golpe. Es cómo cuando hubo huelga de camiones y decían que no iba haber gasolina y la gente iba a la gasolinera a llenar todos los vehículos por si acaso, aunque no fuesen a conducir incluso alguno llenaba garrafas que me acuerdo... Ahora bien me parece muy subnormal el venezolano por que no hace a lo mejor una broma comparativa en plan "nosotros compramos mucho y los españoles al día" si no que intentan imitar a los españoles como si fuesen idiotas... Si fuesen tan listos no habrían dejado un pais destrozado y huyendo... |
