CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 12:12
#364
| Filosofias de vida diferentes, unos acostumbrados a la escasez y otros no. Yo siempre tengo la misma discusion con mi pareja pirque cuando compro en carniceria me gusta llenar el congelador y ella solo coge 2 cosas, luego hay que estar metido en la carniceria todo el dia. |
Hoy 12:25
#365
|
soy mal pensado y creo que se burla, las redes estan llenas de videos de panchos mofandose e insultando a los españoles autoctonos y ya cansa la panchitada esta |
Hoy 12:26
#366
|
|
Hoy 12:28
#367
|
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas. |
Hoy 12:30
#368
| Yo no es que si estuviera en Alemania, es que si yo estoy viviendo en un país que no es el mío, lo primero es tener educación y respeto por el país que me está dando de comer |
Hoy 12:31
#369
| No sé por qué ese afán de reírse de los españoles. Pero lo peor de todo es que vienen para este país, al final va a ser cierto de que las personas que vienen son las personas que no quieren allí. |
Hoy 12:31
#370
| ocupas o piso social, son 20 en casa todos con su paguita de Pedro Sánchez, bono social de luz gas agua, no pagan impuestos, trabajan en negro y puede que estupefacientes, comida en cáritas aceite, leche, arroz, frutas, y seguro que dejo cosas. |
Hoy 12:34
#373
|
esa gente NO se integra, crean guettos en los barrios donde viven y eres tu puto blanco que no puedes irte a otro lado el que se tiene que integrar o tragar con los panchitos confirme ahora mismo de extrema urgencia @Kikelon @faptonio @gatofaker @iVi88 @poopfeast1488 @Progressing perfil bajo @Hardwell @Rukiki |
Hoy 12:38
#375
| como es posible que ayer tenian 3,1 de media en reseñas y hoy 4,7,la virgen!!! intervino ZP? |
Hoy 12:39
#377
|
Aparte de todo eso intenta ir de gracioso y tiene menos gracia que un chiste en un velorio el pobre. En otra vida será lo de ser humorista. |
Hoy 12:40
#378
|
shur te voy a decir un secreto..........SUS CLIENTES NO SON ESPAÑOLES, ese barrio es quizas un 50-60% panchito, los panchitos van a ir a comprar a esa carniceria ( por cierto he visto en google maps que hay una carniceria enfrente que s ellama Santi quizas esa es donde van los pocos españoles que queden por ahi ) , hacen ese anuncio para su publico tanto en redes como en venta en tienda, es decir para putos panchos
esa gente NO se integra, crean guettos en los barrios donde viven y eres tu puto blanco que no puedes irte a otro lado el que se tiene que integrar o tragar con los panchitos confirme ahora mismo de extrema urgencia @Kikelon @faptonio @gatofaker @iVi88 @poopfeast1488 @Progressing perfil bajo @Hardwell @Rukiki |
Hoy 12:41
#379
|
shur te voy a decir un secreto..........SUS CLIENTES NO SON ESPAÑOLES, ese barrio es quizas un 50-60% panchito, los panchitos van a ir a comprar a esa carniceria ( por cierto he visto en google maps que hay una carniceria enfrente que s ellama Santi quizas esa es donde van los pocos españoles que queden por ahi ) , hacen ese anuncio para su publico tanto en redes como en venta en tienda, es decir para putos panchos
esa gente NO se integra, crean guettos en los barrios donde viven y eres tu puto blanco que no puedes irte a otro lado el que se tiene que integrar o tragar con los panchitos confirme ahora mismo de extrema urgencia @Kikelon @faptonio @gatofaker @iVi88 @poopfeast1488 @Progressing perfil bajo @Hardwell @Rukiki |
Hoy 12:42
#380
|
Que cuente también que al latino le hace una rebaja muy especial. Eso no lo cuenta. Típico también en restaurantes latinos. |
Hoy 12:42
#381
|
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas. |
Hoy 12:43
#382
| Si vienes de un país en los que a veces el supermercado directamente no tiene comida, compras cantidad para asegurarte de mañana tener |
Hoy 12:43
#383
|
me meti ayer en el tik tok del pancho para buscar el video y ya lo habia borrado y me parto la polla hay videos donde los clientes mientras que piden se estan tomando una puta cerveza jajajaja si ya sabes como me pongo pa que me invitan |
Hoy 12:45
#384
|
Y por supuesto que no beben ni cosas así. Gente sana. |
Hoy 12:46
#385
| Menos mal que esta gente se acumula en Madrid, soy valenciano y no entiendo qué ha pedido el "español" |
Hoy 12:47
#387
|
Que además ya no es ningún secreto el tema de que la gran mayoría de latinos tienen una tirria enorme y mucho prejuicio al español. Pueden borrar vídeos, hacer como que no pasa nada, disimular todo lo que quieran que es una realidad como una casa. Que ya uno peina canas y se las ha encontrado de todos los colores. |
Hoy 12:48
#388
|
Es la nueva normalidad. Emigrar a un país y convertirlo en un estercolero como el del que huiste. |
Hoy 12:49
#389
| a mi la comida del primero me duraría un año. No tengo congelador ni gente que coma eso en casa. Vivimos una pareja a la que le sobran cuartos y ellos en cuartos a los que les sobran parejas. |
Hoy 12:49
#390
|
Por otra parte ya da igual.
Que además ya no es ningún secreto el tema de que la gran mayoría de latinos tienen una tirria enorme y mucho prejuicio al español. Pueden borrar vídeos, hacer como que no pasa nada, disimular todo lo que quieran que es una realidad como una casa. Que ya uno peina canas y se las ha encontrado de todos los colores. será porque caballeros como usted y yo, no nos juntamos con esa gentuza que huele a sobaco y culo de mono, varias duchas al dia, y siempre bien perfumado
|
