CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 12:52
#391
|
a mi lo que me hace gracia son los videos de peruanas de 1,40 quejandose que el metro de Madrid huele mal que los españoles no se duchan
será porque caballeros como usted y yo, no nos juntamos con esa gentuza que huele a sobaco y culo de mono, varias duchas al dia, y siempre bien perfumado ![]() Se tapan la nariz y no se dan cuenta que hay 2 españoles y todo lo demás latinos a su alrededor. Son torpes hasta para eso. Porque yo sí uso el metro de vez en cuando y sé muy bien qué porcentaje de extranjeros hay. Me acuerdo de una que decía que se acababa de bajar del avión y ya olía el mal olor del español es que es absurdo. No vale ni para una cosa seria ni para broma.
|
Editado: 12:54 -
Hoy 12:54
#393
|
Tienen razón. Ayer junto a mí en la carnicería había un padre con dos hijos que pidió "carne para hacer un arroz" y cuando le preguntaron qué carne en concreto no supo decir. No sabemos comprar. |
Hoy 12:56
#396
|
Nos tendríamos que hartar y expulsarlos a sus putos estercoleros, junto con los moros las peores nacionalidades que existen Hitler se equivocó al escoger nacionalidad a la que exterminar |
Hoy 12:58
#397
| Los panchitos compran como si fuera a llegar el apocalipsis. Están acostumbrados a que en sus supermercados solo haya harina de maíz y refrescos de malta |
Hoy 13:01
#401
| Si el panchito este hubiera hecho este video en su carnicería pero esta estuviera ubicada en el este de Europa, ¿Que creéis que hubiera pasado? |
Hoy 13:06
#402
|
Conclusión mía, no sabrás comprar tu ni ese señor. |
Hoy 13:07
#404
|
Por desgracia para nosotros. |
Hoy 13:43
#410
| Muchisimas gracias señora Ayuso o marquesa de quiron, por decir a toda esta gentuza que vengan que esta es su casa, se nos ha llenado españa de toda la escoria |
Hoy 13:47
#413
|
está claro que la burla es absurda, como todas las que hacen los panchos. Mira que hay cosas de las que burlarse que haría hervir la sangre de un español, pero siempre señalan soplapolleces del estilo: -Los españoles tienen las zapatillas sucias -Huelen mal porque no se bañan (el metro de caracas huele a jabón, abe? xD) -No aceptamos nuestro supuesto mestizaje Arabe y nos jode como les jode a ellos ser medio españoles -Que se nos fue la luz y segun ellos, nos volvimos locos (¿?) -nuestra forma de hablar, que NI uno sabe imitarnos. No me jode las imbecelidades que suelta el corta pechugas ese, porque es absurdo (que tiene de malo comprar lo que necesitas para 1 cocido? que alguien me lo explique. Es que no sé... un día te levantas y dices: voy a hacer cocido, que me apetece. Vas a la carniceria a por los havios, y luego a la fruteria. vas a tu casa y lo preparas... ¿Donde está el chiste? ¿Que tienes que llevarte media carnicería cada vez que vayas? por?) . A mi lo que me molesta es que se burle, viviendo aquí, teniendo negocio aquí, y para colmo, trate de hacernos ver como mermados intelectuales (el mismo se retrata), ESO es lo que me toca la polla. Venezuela es un pozo infecto del que el que puede, escapa sin mirar atrás, donde no se respetan los derechos humanos y se pasa un hambre BRUTAL. Coño, hijo de la grandisima puta, puto indio comemierdas, eres un puto desagradecido. No digo que nos beses los pies, pero mínimo ten un mínimo de respeto por el pais y las gentes que te acogen, basura humana. Lo unico que me consuela es saber que sus propios compatriotas les afean estos gestos de simio. No les deseo mal, tan solo que ningún español les compre, por decencia. |
Hoy 13:48
#414
|
Negocio panchito o moro negocio que no piso, antes compro la carne en mercadona Y podriamos hablar largo y tendido de como son ellos como clientes, la de preguntas absurdas que te hacen, la de preguntar dl precio de todo y la de tiempo que te hacen perder para no comprar nada |
Hoy 13:49
#416
|
ajam, cuentame más, canío. Yo lo que veo no es humor, yo lo que veo es un intento deplorable de humillar al pueblo que te acoje. Cuando se usa el humor para hacer daño, deningrar y humillar (cuando pone voz y gestos de "malito" ya me dirás tu, socio), no es humor, es bullying. Pero vamos, que si eres español y te hace gracia... pues perfecto, pero amargado? tu puta madre. |
Hoy 13:50
#418
|
Y te dejas lo más jodido de tratar con americanos hispanohablantes: la soberbia que se gastan, y los aires de superioridad. |
Hoy 13:51
#419
| Todos estos videos de latinos sobre los españoles vienen siempre a decir lo mismo: que somos unos siesos y unos tacaños |
Hoy 13:52
#420
|
No me siento ofendido, por costumbre también suelo comprar justo y al día. Ellos supongo que serán más familias numerosas y las cantidades serán mayores. |

es que es absurdo. No vale ni para una cosa seria ni para broma.
