Ciclistas anormales fotografiados

Lee Jun Ho
ForoCoches: Usuario
#31
Cita de Tebas_HDP
300 en el coche y 100 en la moto. Tu que tal amigo?
Y de Broom Broom como va , Paco?
Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#32
Cita de SeñorWick
La ley les permite ir en paralelo, ¿qué problema hay?


Además de tu subnormalidad claro.
El problema es la situaciòn de peligro que se ve claramente en la imagen.


Un manco al volante.
Crivialpha
Ilustre Forero
#33
Iba a poner el vídeo donde los gasea un camión.

Vengo, compruebo que ya está y me voy por donde he venido.

Buenas tardes
el gordo
ForoCoches: Miembro
#34
Cita de FuturoLangosto
Realmente siempre es obligatorio
Realmente no.





Cita de vs2017
Y aún con esa señal se inventan que si van por encima de la velocidad máxima del carril bici pueden ir por la calzada
Eso también es verdad.
Dathanox
ForoCoches: Miembro
#35
Cita de Entamoeba
Lo que más echo de menos de conducir un turbodiésel es cuando tenía que adelantar a algún grupo de payasetes de estos. Bajaba la velocidad todo lo que podía, respetaba el metro y medio, y una vez incorporado de vuelta a mi carril aceleraba a fondo con la consiguiente calamarada

FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#36
Cita de vs2017
Y aún con esa señal se inventan que si van por encima de la velocidad máxima del carril bici pueden ir por la calzada
Lo cual es falso
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#37
Cita de TheRenegades
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así

Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila
Como lleven cámara o te graben, te van a joder..

Yo salgo muchas veces con cámara, ya he denunciado a varios
turini
nabuconodosorcito
#38
Un suplicio adelantarlos en esa recta, eh?
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de el gordo
Realmente no.








Lo es pero no se quiere aplicar
The-Dude
ForoCoches: Usuario
#40
Cita de el gordo
Si no hay señal R-407 no es obligatorio usarlo.
Lo que no quita que probablemente sean subnormales. Porque el carril tiene pintar de estar perfecto.
el gordo
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de FuturoLangosto
Lo es pero no se quiere aplicar
Pues entonces no lo es.
LoboEspetado
ForoCoches: Usuario
#42
Cita de TheRenegades
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así

Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila
Vamos que ni puta idea tienes calamardo. Lastima no te pillen un dia con una dashcam y te llegue recetita, calamardo
freeca
ForoCoches: Miembro
#43
Cita de TheRenegades
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así

Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila


si ha caido un ciclista por tu culpa, dudo que tengas carnet, eres un grandisimo hijo de puta
Dédalos
ForoCoches: Usuario
#44
Hay que pasarles que sientan el aire, miras por el espejo y ves como se van a la derecha, así se les bajan los humos y ya no son tan gallos.
Mazapanero
Miembro forocochero
#45
Cita de FuturoLangosto
Realmente siempre es obligatorio
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#46
Cita de ParadiseNow
Como lleven cámara o te graben, te van a joder..

Yo salgo muchas veces con cámara, ya he denunciado a varios
el gordo
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de The-Dude
Lo que no quita que probablemente sean subnormales. Porque el carril tiene pintar de estar perfecto.
Yo siempre lo uso, me parece más seguro que ir entre coches que encima a veces van a su bola.
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
#48
Dan ganas de meterse con el coche en el puto carril bici
DaRP
ForoCoches: Miembro
#49
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
¿Qué están haciendo mal?
Mazapanero
Miembro forocochero
#50
Cita de Xanito
Uno por el arcén y otro pegadito a la raya blanca de la derecha.
Van bien, no hay nada que reporcharles
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#51
Cita de el gordo
Pues entonces no lo es.
Un peatón puede transitar por el arcén?
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#52
Cita de franma
No conozco colectivo con más hdp

Entre este y los follaperros estaría la cosa.
demone
HILLCLIMBFANS
#53
Santos subnormales
Seguro que conducen un c4 picaso o una scenic
el gordo
ForoCoches: Miembro
#54
Cita de FuturoLangosto
Un peatón puede transitar por el arcén?
Si no hay más remedio sí.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
#55
Brum brum gordito
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#56
Cita de el gordo
Si no hay más remedio sí.
Pues ciclistas exactamente igual, Articulo 36 del RGC
MiChiFuSi
ForoCoches: Usuario
#57
Cita de FuturoLangosto
Realmente siempre es obligatorio
Eres tontisimo y lo malo es que no lo sabes.
Vaporwave
Forista superior
#58
se esta llenando el hilo de globeros justificando a los ciclistas aka los veganos de la carretera
el gordo
ForoCoches: Miembro
#59
Cita de FuturoLangosto
Pues ciclistas exactamente igual, Articulo 36 del RGC
No es obligatorio, no le des más vueltas.
Mazapanero
Miembro forocochero
#60
Cita de FuturoLangosto
Pues ciclistas exactamente igual, Articulo 36 del RGC
Donde pone ahí que sea obligatorio usar el carril bici?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día