Ciclistas anormales fotografiados
Ayer 20:13
#32
|
Un manco al volante. |
Ayer 20:13
#33
|
Iba a poner el vídeo donde los gasea un camión. Vengo, compruebo que ya está y me voy por donde he venido. Buenas tardes |
Ayer 20:14
#37
|
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así
Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila Yo salgo muchas veces con cámara, ya he denunciado a varios |
Ayer 20:15
#40
| Lo que no quita que probablemente sean subnormales. Porque el carril tiene pintar de estar perfecto. |
Ayer 20:15
#42
|
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así
Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila
|
Ayer 20:15
#43
|
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así
Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila si ha caido un ciclista por tu culpa, dudo que tengas carnet, eres un grandisimo hijo de puta |
Ayer 20:15
#44
| Hay que pasarles que sientan el aire, miras por el espejo y ves como se van a la derecha, así se les bajan los humos y ya no son tan gallos. |
Ayer 20:16
#47
| Yo siempre lo uso, me parece más seguro que ir entre coches que encima a veces van a su bola. |
Ayer 20:19
#58
| se esta llenando el hilo de globeros justificando a los ciclistas aka los veganos de la carretera |


