Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 18:57
#632
|
Qué cojones tiene que ver un post diciendo chorradas con lo que estamos hablando. ¿Ves cómo no sabéis argumentar? |
Editado: 19:01 -
Hoy 18:57
#633
| El clima va cambiando, si, pero no por culpa de los coches de gasolina de los curritos o la porquería que se echa al cielo. ¿O crees que los cavernícolas fueron culpables de que se acabase la era glacial por las hogueras que hacían y cazar mamuts? |
Hoy 18:58
#634
|
Como esto no va a cambiar, el beber coca-cola pastosa a través de una pajita de cartón a medio disolver es una putísima gilipollez. ¿Significa eso que nos pongamos a contaminar como hijos de puta? No, significa que si REALMENTE se quiere hacer algo, hay que reventar la contaminación de China y de la India. Buena suerte con eso. |
Hoy 18:59
#635
| Claro que hay cambio climático. Y un porcentaje X (probablemente grande) es por la acción humana. Pero lo que no se puede negar hoy en día es que sabemos poco sobre que mecanismos lo están provocando y en qué nivel y el hecho de que ciertos "científicos" que no han acertado con ningún modelo hayan conseguido que el hecho de discutir sus teorías sea casi un delito no ayuda al avance ni a generar auténtico conocimiento científico sobre el clima. |
Hoy 18:59
#636
|
Fecha de Registro: 20-abr-2009 Mensajes Mensajes: 67.234 (10,71 mensajes / día) Anda que usar forocoches de altavoz para tus magudadas, sabiendo que llevan años riendose de ti… vaya vida debes llevar
|
Hoy 19:05
#639
| Nadie dice que no haya, al revés, lleva habiéndolo desde que existe la tierra, así que fíjate si pensamos que existe. |
Hoy 19:34
#642
| díselo a los chinos, a los indios, a los americanos... Estamos los Europeos destrozando nuestra economía produciendo ni el 1% de la contaminación mundial. |
Hoy 20:08
#644
|
En la Edad Media hacía más calor que ahora y en el siglo XVIII el Támesis estaba congelado. El clima cambia shur, el hombre contamina pero no lo cambia. Taluec |
Hoy 20:22
#645
|
Nadie lo niega, si no de qué ocurrieron las glaciaciones hace millones de años. Lo que muchos negamos es que este cambio sea cosa del hombre. |
Hoy 20:27
#646
| QUe hay cambio climático es una evidencia. La manipulación de esos mapitas y demás tonterías agenda 2030 también lo es. |
Hoy 20:33
#649
| Servir, sirve. Hay mucha gente viviendo de eso. Aqui en España nuestros héroes Ecoembes. |
Hoy 20:35
#650
| Es que el cambio climático existe, dudarlo es absurdo, la cosa es la magnitud de los actos humanos que ahí yo creo que son irrisorios. |
Hoy 20:51
#652
| Hay que poner más impuestos, más restricciones a los coches y hacer más parques eólicos + fotovoltaica |
Hoy 20:53
#653
|
Nosotros no estamos en Europa. Somos África. Lo que le pase a los Europedos es cosa suya. |
Hoy 20:57
#654
|
Es lo que tiene quitar los TDI.... Ahora exceso de Dioxido de carbono de la quema de Gasolina, calentamiento global debido al efecto invernadero. No se podia saber..... |
Hoy 21:04
#656
| Ademas de esto...todas las medidas que se toman no van a revertirlo y lo saben, pero sacan buenas tajadas de ello en muchos sentidos. |
Hoy 21:12
#660
| La agenda 2030, el cambio climatico ¿Que es eso? Eso no existe Y ahora en Alemania y Dinamarca hace el mismo calor en verano que en España en los ochenta, si el Báltico es caldo |
