Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

RMG!
ForoCoches: Miembro
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

A ver, lo que no es normal es que hagas caso a lo que dicen los 4 retrasados que pululan por aquí y no a los datos contrastados que dan los científicos y físicos.
albertofg
Con más impuestos en España, lo arreglamos.
noriquito
etev la onreuk!!
como negarlo, si hace 4 dias habia mamuts
ladrillos S.A
Cita de jarojito
Veras en unos años... Que puto asco
Si sabemos que va a ir a más, hay que adaptarse.
S3rCh
Que esperas??? Ir en abrigo para san juan????
Mr Fahrenheit
O un clima cambiático.
Uribe
ForoCoches: Usuario
Cita de Eric Draven
si lo hay estamos normalizando 3-4 grados mas de diarios a lo que hacia una decada, en mi zona hemos normalizado estar a 36 grados diarios.

hace 10 años lo normal eran 32-33 como maxima, y 2 dias o 3 a 40..

lo malo de todo esto es que ira a peor con el paso del tiempo.

A mí me preocupa más que hemos normalizado, los atracos, las puñaladas y las violaciones de ciertas razas...
Vosotros seguid con el cuento del cambio climático, a mí me preocupa más que me apuñale un inmigrante ilegal...
Rablister
Habrá que poner algún impuesto urgentemente para atajar esta ola de calor
CaBrawl
Que sí que ya sabemos que es rarísimo que haga calor en verano putos calentólogos.
pink_panther
Por lo visto, la climatologia existe solo desde que hay registros...
Cangueiro
Nadie niega el cambio climático, lo que se niega es la emergencia del cambio climático.
Recuerda el Sáhara era un vergel hace tropecientos años y por un cambio climático o algo parecido se desértizo....
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
En verano hace calor idiota, el cambio sería si hiciese frio polar
tigrera
Que hay un cambio climático, parece obvio. Que sigue un ciclo natural, no es tan obvio, pero es probable. Que los gases de efecto invernadero contribuyen a ello, sí ¿Pero cuánto? ¿0.001%?, ¿0.01%, 1% (es mucho)?. Que el culpable es el metano de las vacas...., vete cogiendo gorrito de aluminio.
Eric Draven
Cita de Uribe
A mí me preocupa más que hemos normalizado, los atracos, las puñaladas y las violaciones de ciertas razas...
Vosotros seguid con el cuento del cambio climático, a mí me preocupa más que me apuñale un inmigrante ilegal...
eso tambien.

peroel cambio climatico es real son datos de la aemet shur
ubergini
no lo entiendo somos los mas ecofriend del mund, es obvio siempre lo ha habido
manulc
Hay caloret faller everywhere
KrisTL
Cita de escapista
¿cómo que de dónde procede el CO2 preindustrial? ¿es que piensas que el CO2 precipita y hay que reponerlo? El CO2 preindustrial se mantenía constante porque lo que emitía la biosfera se compensaba con lo que absorbía, y el que emitía el vulcanismo se compensaba con mecanismos geológicos lentísimos.

Según tú, ¿es casualidad que el CO2 haya empezado a aumentar justo cuando empezamos a quemar carbón?

Y ¿cómo es posible que el CO2 que se está acumulando tenga precisamente la composición isotópica de los combustibles fósiles que estamos quemando?

Y, aunque sea una casualidad y que la medición de los isótopos sea una conspiración, aún tendrías que explicar dos grandes enigmas:
Por un lado, de dónde han salido las 1045 Gigatoneladas de CO2 que se han incorporado a la atmósfera y las 680 GT a los océanos. Y por otro lado, a dónde han ido a parar las 1700 GT que ha emitido la humanidad.

Otra vez batiburrillo. ¿Entonces el CO2 se asimila o se acumula? No has contestado, en el pleistoceno sabes que hubo como 1000ppm, o ¿esas gráficas no interesan?

Tienes que abrir los ojos hacia la naturaleza que es la mayor emisora de CO2 y estudiar el porqué antes de culpar a la actividad humana de catástrofes futuras por unas irrisorias emisiones de 0,0012 partes por millón (europa)

Es lo que te decía antes, es un discurso que cala muy bien en la sociedad del EGO, y los que proponen estas narrativas lo saben muy bien, por eso un gravamen al CO2, si bajase un extraterrestre ahora mismo se descojonaría vivo o directamente lloraría de la pena que damos.

Mira arriba hombre, actividad solar ---> actividad del núcleo terrestre ---> actividad volcánica ---> movimiento de fallas ---> terremotos, maremotos, inestabilidad atmosférica...
Bifulas
El Bífulas
Cita de brutto
Que enciendan todos el aire acondicionado para enfriar joder
en esos paises no se usa el aire acondicionado
Miketools
Desde cuando hay registros o son los que se usan? Por saber si desde hace 200 años o los de los últimos 10-20. Repito, curiosidad...
puntoloco
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.
En la vida tuya o en la del mundo?

Tenemos registros del equivalente a un segundo de tu vida, crees que sería bueno mejor algo así y pretender que sea constante toda tu vida?
Naenia
Muy rosa, ese clima cambiatico debe ser del colectivo lgtbdisneyplus
Naenia
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.
Pues. Aquí al sureste de Galicia, estamos ahora a 17°. Y todo el día no pasamos de 24. El calentamiento global está solo en ciertos sitios 😂😂. Ya dejen la tontería, estos del clima de la tv cambiaron la gama de colores para que parezca que todo está en llamas y no es así
macario
Pues yo me acabo de poner el nordico por si las moscas
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
No hay cambio climático Salu2
AllieFox
Llevamos desde el 2020 que no es normal el calor
Hablo de Zaragoza que es donde vivo.
Hilo Cíclico
Ciclado
Cita de brutto
Que enciendan todos el aire acondicionado para enfriar joder
Los aire sólo calientan más, los motores producen calor y solo extraen el calor de las viviendas y lo sacan a la calle
jaimeguada
El record de máxima en Alemania era 41,2.

Anteayer 41,3
Ayer 41,5
Hoy 41,7
raulbl
Cita de Futre
Cambio cromático

Jajaja, mas claro imposible
superwall
Cita de Batido
cambio climatico a avido siempre

No lo sabías? Hay que ser tonto para no saberlo, vuelve a primaria
emaster00
Por qué está la del tiempo cantando flamenco?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día