Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#571
Cita de Luz&Gas
Y una buena polla en 1980 se tenían esas temperaturas.
En 1.981 vi morir pájaros en el cole. Estaba en 8⁰ de EGB, aún había cole y caían del tejado tiesos. Ciudad de la mitad norte de España.
Canutis
ForoCoches: Usuario
#572
Cita de ::Arg::
Pues yo me la follaba
Y con muxo calor
Lukovsky_
ForoCoches: Miembro
#573
Cita de dekugo
Nunca lo fue. Folla agendas VENTE Y TRINCA
Negar que el ser humano no tiene absolutamente nada que ver con esto es igual de retrasado que culpar al ciudadano medio y decir que hay que prohibir coches, cerrar fabricas o no poner el aire acondicionado

Entre Manolon y Manolin esta Manuel
KnoA
ForoCoches: Usuario
#574
Tu sabes que esos mapas son relativos? Puedes hacer lo mismo en invierno
ettien
ForoCoches: Usuario
#575
Hay cambio cromático....mongol
Stag
ForoCoches: Miembro
#576
Cita de Surge
Nadie niega que el clima cambie, lo que se cuestiona es la influencia de la actividad humana y si las acciones y limitaciones que nos impone sirven de algo
Y a qué llamas cambiar, porque antes de que hubiera intereses económicos, los cambios climáticos abarcaban períodos de decenas de miles de años, no 10 o 20 años


Cada vez los titulares del clima se parecen más a los de Marca de la NBA, mismo nivel (de pobre)
Para muestra el otro hilo donde el País recoge un gráfico con n° días de ola de calor al año (desde 1975 aprox)
Nu-be
ForoCoches: Usuario
#577
No hay cambio climático.

Salu2
mnu_nanu
Cochoforero
#578
Si indican "anomalía" es porque aun no es un cambio, porque sino sería algo habitual. Hasta que no se replique lo mismo durante 10 años seguidos..
Hilarante
Forero Renacido
#579
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.


Mira que no soy folla rojos ni folla hippies Shur, pero hombre, igual algo hemos contibuido los humanos....
Bilhm
ForoCoches: Miembro
#580
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
Joder pues para no ser antropogénico hay una correlación increíble entre el inicio de la revolución industrial y el incremento en temperatura. Que casualidad.
FiestaXR2i
ForoCoches: Old School
#581
Año 1979, en el Boletín Oficial del Estado:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-1979-4326

La propia agencia estatal de metereología:

https://www.aemet.es/es/conocermas/m...ificial_tiempo

Es público que en el año 2023 mas de 50 países están modificando el clima
Recluse
Less is more
#582
Te engañan cada día y tu sin enterarte.

Lo que existe es el engaño climático y todos los intereses que hay detrás.

Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día