CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 15:53
#451
|
Allí estan acostumbrados a que productos como la carne vienen en plan "campañas" de que tu vas a comprar y directamente no hay, así que tienes dos opciones, o vas a un carnicero que trabaje con ganaderos, en zonas alejadas de la ciudad y claro si vas a echar un viaje con el precio del transporte y tal... no vas a comprar 4 cosas, compras para tiempo... O tienes suerte que ese día a la carnicería del barrio le ha llegado carne. Así que la gente llega y compra todo lo que puede de golpe. Es cómo cuando hubo huelga de camiones y decían que no iba haber gasolina y la gente iba a la gasolinera a llenar todos los vehículos por si acaso, aunque no fuesen a conducir incluso alguno llenaba garrafas que me acuerdo... Ahora bien me parece muy subnormal el venezolano por que no hace a lo mejor una broma comparativa en plan "nosotros compramos mucho y los españoles al día" si no que intentan imitar a los españoles como si fuesen idiotas... Si fuesen tan listos no habrían dejado un pais destrozado y huyendo... |
Hoy 15:58
#455
| Allí cuando hay existencias arrasan con todo por que no saben cuando volverá a haber, es como lo que pasó aquí con el papel de baño durante el covid. Lo que pasa que ellos siguen traumatizados y lo siguen haciendo en España. |
Hoy 15:58
#456
|
pero si en su pais no saben lo que es comer carne estos muertos de hambre segundo, piden 5kg de cada cosa, porque viven 80 en un piso de 40m². menuda escoria, burlarse de un pais que te ha acogido y te esta dando de comer |
Hoy 16:01
#460
| No entiendo lo de los sudamericanos burlándose de los españoles como si pasásemos las penurias que ellos si pasan y por las que abandonan sus países para venir a España. |
Hoy 16:01
#461
|
Es verdad que en mi caso por ejemplo si que compro más cantidad y la congelo y la voy sacando según necesito (mi madre es más de comprar lo que va necesitando). La comida del mercadona o la carne del mercadona solo la veo para un hecho puntual. Lo que si es verdad es que en tema de restaurantes españa cada vez es más quinta gama, por eso ya uno no tiene ganas de comer o cenar fuera. De todas formas tampoco se mucho por tu zona, pero en mi zona las pocas vecse que he ido al mercadona en la zona de comer y comida preehecha casí todos los clientes que he visto son: - Panchos: Si veo a venezolanos, colombianos o dominicanos llevandose las bandejas completas de pollo, paella, macarrones de la zona de cocina de mercadona. Yo creo que desde que lleva eso abierto solo he comprado un par de veces croquetas. - Kinkis: En mi zona no hay muchos kinkis pero si los he visto igual que los panchos aunque quedandose a comer a diferencia de los panchos que he visto que se llevan las bandejas y algunos se las comen en los bancos de los parques. Los Kinkis si que quedan allí. Y ya.... En general los currelas de toda la vida cuando comen los suelo ver en los tipicos bares de toda la vida, aunque muchos de estos no suelen comer menú, si no que se piden 3 cervezas y se comen 3 tapas. La pena que en mi barrio ya varios bares de toda la vida se los han quedado los chinos. |
Hoy 16:02
#462
| A mi me la pela, pero no sé yo si esa es buena estrategia de marketing, para 4 gatos que te van a ver te van a coger manía |