Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 15:42
#573
|
Cada vez los titulares del clima se parecen más a los de Marca de la NBA, mismo nivel (de pobre) Para muestra el otro hilo donde el País recoge un gráfico con n° días de ola de calor al año (desde 1975 aprox) |
Hoy 15:45
#575
| Si indican "anomalía" es porque aun no es un cambio, porque sino sería algo habitual. Hasta que no se replique lo mismo durante 10 años seguidos.. |
Hoy 15:56
#576
|
Mira que no soy folla rojos ni folla hippies Shur, pero hombre, igual algo hemos contibuido los humanos.... |
Hoy 15:58
#577
| Joder pues para no ser antropogénico hay una correlación increíble entre el inicio de la revolución industrial y el incremento en temperatura. Que casualidad. |
Hoy 15:59
#578
|
Año 1979, en el Boletín Oficial del Estado: https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-1979-4326 La propia agencia estatal de metereología: https://www.aemet.es/es/conocermas/m...ificial_tiempo Es público que en el año 2023 mas de 50 países están modificando el clima |
Hoy 16:03
#579
|
Te engañan cada día y tu sin enterarte. Lo que existe es el engaño climático y todos los intereses que hay detrás.
|
Hoy 16:39
#583
|
Deja de decir gilipolleces, la temperatura máxima histórica en Sevilla superó los 50ºC y se registró allá por el 1870-1880 cuando casi todo era campo. 150 años después, con todo ultraconstruido y el "hiper super mega cambio climático" nunca se han pasado de 46ºC en Sevilla ni en la mayor ola de calor registrada jamás, ni en 1920 ni en 1950 ni en 1970 ni en el 2005 ni en el 2023. Quitando aquella de hace 150 años que se registraron 50.2ºC (aún hay pruebas de periódicos en museos) no se han vuelto a registrar más de 46ºC en la ciudad de Sevilla. Lo del centro y norte de Europa ha sido una anomalía muy grave pero tiene explicaciones científicas, empezando por las corrientes del Atlántico. Y te digo un secreto, no es extraño que justamente en JUNIO se alcance la temperatura más cálida de la historia en muchos sitios y en DICIEMBRE la temperatura más fría de la historia, pese a que tradicionalmente, como mínimo julio es más caliente y como mínimo enero es más frío... sí, pero a diario, no por extremas históricas. Debido a la inclinación de la tierra y la actividad solar, es más fácil superar récords en junio y diciembre tanto en el Hemisferio Norte como en el Hemisferio Sur. |
Hoy 16:42
#585
| Pero si cambio climático ha habido desde la creación del planeta, no has escuchado hablar de las glaciaciones? |