Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral

peugpams
ForoCoches: Miembro
#301
Forotrabajadoresescaqueo
Jack07
ForoCoches: Miembro
#302
Total para después meter horas falsas en el registro para que no se vean las extra, pues lo mismo da..
jasonj5
ForoCoches: Usuario
#303
Yo sigo sin tener que fichar. Y la verdad es que me beneficia el 99% de los días
Mc Giver
ForoCoches: Miembro
#304
Cita de juancar
Una denuncia y les pegan un multón por falsificación
Pero no hay huevos
Es curioso. Ahora no sirve de nada según estos foreros tan inteligentes se puede falsificar ... Pero cuando lo quiten, se pondrá lo que ellos como curritos quieran porque si no denuncian...


Y yo me pregunto, si no denuncian ahora...van a denunciar después?




Que listos estos foreros eh?
primerorazono
ForoCoches: Miembro
#305
Registro horario o cruzan datos en tiempo real con la TGSS o no sirve de absolutamente nada.
Lo digo de primera mano.
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#306
Cita de r35p3ct0
Que solo sirve para que te puedan despedir fácil si se te olvida fichar.
Uf, gracias Vox por pensar en mis olvidos de algo que tengo que hacer para empezar mi trabajo, pensábamos que esta medida era para favorecer el fraude de horas extras trabajadas y no pagas que se hacen en la empresa y favorece el fraude en la nómina de los trabajadores y Seguridad Social.
Yados
ForoCoches: Usuario
#307
Qué registro? Vosotros os registrais?
Pauuuuula
ForoCoches: Miembro
#308
Por qué una de sus prioridades es derogar lo de fichar? No hay un partido normal que se centre en las cosas importantes y en las que estamos todos de acuerdo?
CaptainR
> sudo su
#309
Cita de juancar
Una denuncia y les pegan un multón por falsificación
Pero no hay huevos

Y como verificas sin un peritaje que se han manipulado los registros? Si muchas empresas usan soluciones propias para el registro horario. ¿Te cuento como con unos comandos me modifico todo mi registro horario al que quiera?
Lenehan
ForoCoches: Miembro
#310
Brutal cómo tienen mi voto, vuelta a una Españita mejor.
PetAri
Cuenta Premium ☑️
#311
para sorpresa de nadie, pais de gandules y traidores
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
#312
Cita de Mike Dawson
A ver cuando los comunistas y filoetarras se os ve criticar alguna vez asuntos realmente graves en lugar de demonizar a la oposición por pura ideología sectaria y fanatismo


Spoiler: nunca lo harán


@Declarativo @GrafRadetzky @frankitu



























Yo no soy del PSOE, no tengo problemas en criticar nada
magicESP
ForoCoches: Miembro
#313
Me parece perfecto si quitan la aberración de los fijos discontinuos y la basura de planes de género que solo sirven para hacer perder tiempo útil a los trabajadores.

En cuanto al registro horario, no sirve para nada, se puede maquillar fácilmente (especialmente en trabajos de oficina en los que la mayoría de veces lo haces online).
jajavi
ForoCoches: Miembro
#314
Para los que quieren un registro tan exacto espero que también estéis dispuestos a descontar cafés, idas al baño y ratos de charleta, que sea solo horas de trabajo efectivas
pduque2000
Alive and kicking
#315
Cita de Pauuuuula
Por qué una de sus prioridades es derogar lo de fichar? No hay un partido normal que se centre en las cosas importantes y en las que estamos todos de acuerdo?
Porque trabajan para las grandes empresas, no para el tonto que les vota.
Sr Gobanilla
ForoCoches: Miembro
#316
Ese es el problema.

No dejan de ser señoritos y terratenientes
chow-chow
Shhhh
#317
Si lo quitan es para poder mandar hacer horas extra sin consecuencias. Aún así, me parece bien quitar esa mierda.
Toucan
ForoCoches: Miembro
#318
Vox quiere arreglar los problemas de España y lo que más le preocupa son los derechos LGBT?

Me cago en sus putos muertos
alberto02
ForoCoches: Miembro
#319
Cita de C-:
Para los empresarios de hostelería les viene genial que lo quiten

Menos multas que pagar


A la sanidad pública, a los bomberos, etc también le viene genial que no lo controlen


Actualmente se están haciendo más horas en algunos sectores públicos, que en el privado.


Solo tienes que preguntar a cualquiera que trabaje en ese sector, lástima que lo que no interesa, no sale por la tele para que personas como tú no puedan verlo
Pauuuuula
ForoCoches: Miembro
#320
Cita de pduque2000
Porque trabajan para las grandes empresas, no para el tonto que les vota.

Pero es sorprendente que no haya un partido normal que piense en el ciudadano y ya
zynx
Orgulloso Holgazán
#321
Ya han empezado la campaña? Si a Sánchez le quedan 10 o 20 años más
sergial
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
#322
Leyendo estos hilos me queda cada vez más claro que nos vamos a la mierda…
fresh_01
Old Skoolz
#323
Cita de gombazo
¿Hay gente que le parezca mal?


Le parece mal a cualquier trabajador normal.


Quieren dejar de pagar y cotizar las horas extra.


Ojalá se follen a toda la hostelería por estas prácticas esclavistas.
beatvsille
ForoCoches: Usuario
#324
Cita de Toucan
Vox quiere arreglar los problemas de España y lo que más le preocupa son los derechos LGBT?

Me cago en sus putos muertos
"Derechos LGTB"... Privilegios y basura degenerada que quieren meter en las cabezas de nuestros hijos para confundirlos.
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#325
Cita de José Varela
Ostias, que eres político de verdad. No contestas ni una pregunta que te hacen. ¿Dónde vas? Manzanas traigo. ¿Dónde os enseñan, shur?
Si me citan el que pregunta soy yo.

¿Crees correcto que Vox favorezca el fraude laboral que perjudica a los trabajadores en sus salarios nominales (salarios perdidos)?
gfcn86
ForoCoches: Miembro
#326
De vagos para vagos.
gfcn86
ForoCoches: Miembro
#327
Cita de Toucan
Vox quiere arreglar los problemas de España y lo que más le preocupa son los derechos LGBT?

Me cago en sus putos muertos
El discurso de Vox es:


Cambio climatico
Sanchez
Extranjeros
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#328
Cita de Declarativo
Si me citan el que pregunta soy yo.

¿Crees correcto que Vox favorezca el fraude laboral que perjudica a los trabajadores en sus salarios nominales (salarios perdidos)?
Jajaja, maravilloso, quiero saber dónde se aprende, carajo.
Sanchus
ForoCoches: Usuario
#329
De las 1000 cosas buenas que tiene derogar la ultima reforma laboral, te centras en las malas, jeje
Toucan
ForoCoches: Miembro
#330
Cita de beatvsille
"Derechos LGTB"... Privilegios y basura degenerada que quieren meter en las cabezas de nuestros hijos para confundirlos.
Me cago en tu puta madre asqueroso, dime solo un puto privilegio real de la gente LGBT y dime que coño crees que le enseñan a los niños para "confundirlos"?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día