Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral
Hoy 10:17
#302
| Total para después meter horas falsas en el registro para que no se vean las extra, pues lo mismo da.. |
Hoy 10:18
#304
|
Es curioso. Ahora no sirve de nada según estos foreros tan inteligentes se puede falsificar ... Pero cuando lo quiten, se pondrá lo que ellos como curritos quieran porque si no denuncian... Y yo me pregunto, si no denuncian ahora...van a denunciar después? Que listos estos foreros eh? |
Hoy 10:19
#305
|
Registro horario o cruzan datos en tiempo real con la TGSS o no sirve de absolutamente nada. Lo digo de primera mano. |
Hoy 10:20
#306
| Uf, gracias Vox por pensar en mis olvidos de algo que tengo que hacer para empezar mi trabajo, pensábamos que esta medida era para favorecer el fraude de horas extras trabajadas y no pagas que se hacen en la empresa y favorece el fraude en la nómina de los trabajadores y Seguridad Social. |
Hoy 10:21
#308
| Por qué una de sus prioridades es derogar lo de fichar? No hay un partido normal que se centre en las cosas importantes y en las que estamos todos de acuerdo? |
Hoy 10:23
#309
Y como verificas sin un peritaje que se han manipulado los registros? Si muchas empresas usan soluciones propias para el registro horario. ¿Te cuento como con unos comandos me modifico todo mi registro horario al que quiera?
|
Hoy 10:27
#312
|
A ver cuando los comunistas y filoetarras se os ve criticar alguna vez asuntos realmente graves en lugar de demonizar a la oposición por pura ideología sectaria y fanatismo
![]() Spoiler: nunca lo harán @Declarativo @GrafRadetzky @frankitu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy 10:28
#313
|
Me parece perfecto si quitan la aberración de los fijos discontinuos y la basura de planes de género que solo sirven para hacer perder tiempo útil a los trabajadores. En cuanto al registro horario, no sirve para nada, se puede maquillar fácilmente (especialmente en trabajos de oficina en los que la mayoría de veces lo haces online). |
Hoy 10:29
#314
| Para los que quieren un registro tan exacto espero que también estéis dispuestos a descontar cafés, idas al baño y ratos de charleta, que sea solo horas de trabajo efectivas |
Hoy 10:30
#317
| Si lo quitan es para poder mandar hacer horas extra sin consecuencias. Aún así, me parece bien quitar esa mierda. |
Hoy 10:33
#318
|
Vox quiere arreglar los problemas de España y lo que más le preocupa son los derechos LGBT? Me cago en sus putos muertos |
Hoy 10:35
#319
|
A la sanidad pública, a los bomberos, etc también le viene genial que no lo controlen Actualmente se están haciendo más horas en algunos sectores públicos, que en el privado. Solo tienes que preguntar a cualquiera que trabaje en ese sector, lástima que lo que no interesa, no sale por la tele para que personas como tú no puedan verlo |
Hoy 10:40
#323
|
Le parece mal a cualquier trabajador normal. Quieren dejar de pagar y cotizar las horas extra. Ojalá se follen a toda la hostelería por estas prácticas esclavistas. |
Hoy 10:40
#324
| "Derechos LGTB"... Privilegios y basura degenerada que quieren meter en las cabezas de nuestros hijos para confundirlos. |
Hoy 10:40
#325
|
¿Crees correcto que Vox favorezca el fraude laboral que perjudica a los trabajadores en sus salarios nominales (salarios perdidos)? |
Hoy 10:44
#329
|
|
Hoy 10:46
#330
| Me cago en tu puta madre asqueroso, dime solo un puto privilegio real de la gente LGBT y dime que coño crees que le enseñan a los niños para "confundirlos"? |
Y como verificas sin un peritaje que se han manipulado los registros? Si muchas empresas usan soluciones propias para el registro horario. ¿Te cuento como con unos comandos me modifico todo mi registro horario al que quiera?







