Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral
Hoy 12:00
#361
|
Justo es así. Trabajo en oficina y cuando inspección de trabajo nos pide control de horario pues lo preparamos en ese momento según nos convenga. O se hace bien o no se hace, así solo da más trabajo para nada. |
Hoy 12:01
#363
| La fuente fiable es un tuit de una persona random entiendo, no? No he visto eso en ningún canal oficial de Nox |
Hoy 12:09
#365
| Sí que sirve. Hay trampas, como con toda ley, pero te aseguro que ahora se respetan más los horarios. |
Hoy 12:11
#366
|
Sí, se te da bien.
Contesta, anda, ya que me has citado y quieres representar a Vox. ¿Por qué Vox está interesado en eliminar una herramienta de prueba para los trabajadores que les permiten demostrar la realización de horas extras? ¿Por qué Vox está interesado en eliminar una herramienta que evita la transferencia de capital (salarios) del trabajador al empresario o empresa? ¿No crees que sería mejor perfeccionar el sistema (el sistema de registro horario es aún incipiente e insuficiente) en vez de eliminarlo para dejar desprotegidos laboralmente a los trabajadores?
|
Hoy 12:16
#367
| Que les follen a VOX. Quieren más pseudosesclavos y eso que detesto a los que se escaquean en el trabajo pero tampoco quiero un empresaurio que abuse. |
Hoy 12:28
#369
|
-¿Por qué Vox está interesado en eliminar una herramienta de prueba para los trabajadores que les permiten demostrar la realización de horas extras? -¿Por qué Vox está interesado en eliminar una herramienta que evita la transferencia de capital (salarios) del trabajador al empresario o empresa? -¿No crees que sería mejor perfeccionar el sistema (el sistema de registro horario es aún incipiente e insuficiente) en vez de eliminarlo para dejar desprotegidos laboralmente a los trabajadores? |
Hoy 12:30
#370
|
No voy a buscar tu respuesta por todo el hilo. Eres tú el que me has citado y el que tienes que contestar las preguntas.
-¿Por qué Vox está interesado en eliminar una herramienta de prueba para los trabajadores que les permiten demostrar la realización de horas extras? -¿Por qué Vox está interesado en eliminar una herramienta que evita la transferencia de capital (salarios) del trabajador al empresario o empresa? -¿No crees que sería mejor perfeccionar el sistema (el sistema de registro horario es aún incipiente e insuficiente) en vez de eliminarlo para dejar desprotegidos laboralmente a los trabajadores? |
Hoy 12:32
#371
| M7ira que llevan ya años... y aún no he visto una propuesta de Vox que no sea una ridiculez y un retroceso en derechos para los trabajadores de ese país. |
Hoy 12:32
#372
| Mal hecho y más teniendo en cuenta que la mayoría de empresas pyme de mierda no lo hace |
Hoy 12:33
#373
| Se denuncia a inspección de trabajo y ya verás como se les quitan las ganas de tocar lo que no deben. No tenéis sindicato? |
Hoy 12:34
#375
|
Antes llegaba el viernes e imputabas 40 horas al cliente, hicieses las que hicieses. Ahora llegan las 17 o las 18 y tienes que registrar la jordana, hayas o no hayas terminado. |
Hoy 12:38
#376
| Sesame tecnicamente es un mierdon es mas facil manipular que ninguna que haya tenido que en la empresa en la que estoy vamos a uno al año |
Hoy 12:41
#377
|
El control horario no sirve para nada. A dia de hoy. Solo para que el estado le saque una multa a la empresa. En la mía multaron por que un trabajador buscaba el despido, y mando a inspección de trabajo, la cual solo se persona si hay denuncias. Ahora fichamos con aplicación y a mi me carga mas faena, porque hay compañeros que no fichan y tengo que dedicar recursos, de mi tiempo de trabajo, para que lo hagan, y si no lo hacen no les pasa nada a ellos, pero a la empresa si, que le puede caer otra multa si los vuelven a avisar... Ya no entro en que se hagan mas o menos horas de las que se deben, que todos sabemos que habrá casos en los que la mejora laboral es que en vez de darte con un latigo de 9 colas, te den con uno de 5...(no se si me explico). |
Hoy 12:44
#380
| Eso es, quitemoslo entonces para que ya si que no haya manera de controlar las horas de los trabajadores. |
Hoy 12:45
#381
|
El control horario no sirve para nada. A dia de hoy.
Solo para que el estado le saque una multa a la empresa. En la mía multaron por que un trabajador buscaba el despido, y mando a inspección de trabajo, la cual solo se persona si hay denuncias. Ahora fichamos con aplicación y a mi me carga mas faena, porque hay compañeros que no fichan y tengo que dedicar recursos, de mi tiempo de trabajo, para que lo hagan, y si no lo hacen no les pasa nada a ellos, pero a la empresa si, que le puede caer otra multa si los vuelven a avisar... Ya no entro en que se hagan mas o menos horas de las que se deben, que todos sabemos que habrá casos en los que la mejora laboral es que en vez de darte con un latigo de 9 colas, te den con uno de 5...(no se si me explico). |
Hoy 12:48
#382
|
Si mi contrato pone 8, debo hacer 8 y si me paso que me lo paguen o me den horas libres... ![]() Yo hago mi horario de 8 y ficho, cuando me paso me encargo de entrar mas tarde y "recuperar", cuadro mi jornada las 40 horas por las que me pagan. |
Editado: 12:52 -
Hoy 12:51
#383
| Pues bien que hacen hay que levantar el país los registros horarios son para los que somos funcionarios no para la empresa paco |
Hoy 12:54
#384
| Me parece perfecto. Solo es un control mas del estado, que busca meter sus narices en todo, estorba mas que ayuda, al que hoy en dia le exploten echando horas sin cobrarlas que se lo haga mirar. |
Hoy 12:55
#385
|
Pero un vago jamás va a entender ni a querer entender lo que es la naturaleza emprendedora del ser humano. Por eso en EEUU es donde mayores innovaciones hay en avances tecnológicos, en la cura contra el cancer, por eso alli están pensando en como establecerse en marte. Por eso los países nórdicos tienen riqueza y los coches de la gente son alemanes, franceses o japoneses.. También chinos ahora que su dictadura comunista lo es para la gestión interna pero abraza el capitalismo de mercado. Por eso los romanos montaban obras de ingenieria como acueductos que duran miles de años mientras en África siguen con las casas de barro. Y por eso en España cuando nace una empresa que empieza a despuntar en algo muere rápido o los comemierdas patrios se le echan encima (Inditex, Mercadona) y por eso en Venezuela no tienen que llevarse a la boca. Y todo eso por fijarse mas en que el gobierno controle las horas que hace una PYME en lugar de ponerle facilidades a los 20 millones de personas en edad de trabajar para que se lo monten por su cuenta. Pero nos lo merecemos. |
Hoy 12:57
#387
| Por cosas como esta es por las que merecen ser votados, menuda perdida de tiempo tener que firmar todos los putos dias |
Hoy 12:57
#388
|
Seguramente también quieran eliminar la cuota de autónomos y 800 coimas y barreras burocráticas para emprender, para que cuando el jefe te explote y te pida de mas puedas mandarle al carajo y montarte tu empresa sin miedo.
Pero un vago jamás va a entender ni a querer entender lo que es la naturaleza emprendedora del ser humano. Por eso en EEUU es donde mayores innovaciones hay en avances tecnológicos, en la cura contra el cancer, por eso alli están pensando en como establecerse en marte. Por eso los países nórdicos tienen riqueza y los coches de la gente son alemanes, franceses o japoneses. También chinos ahora que su dictadura comunista lo es para la gestión interna pero abraza el capitalismo de mercado. Y por eso en España cuando nace una empresa que empieza a despuntar en algo muere rápido o los comemierdas patrios se le echan encima (Inditex, Mercadona) y por eso en Venezuela no tienen que llevarse a la boca. Y todo eso por fijarse mas en que el gobierno controle las horas que hace una PYME en lugar de ponerle facilidades a los 20 millones de personas en edad de trabajar para que se lo monten por su cuenta. Pero nos lo merecemos. |
Hoy 12:58
#389
|
Debes vivir en el mundo de oz , en mi sector controlar las horas de trabajo es muy facil , lectura de tarjeta de tacografo del conductor y listo . Pero resulta que se controla por medio de una hoja de papel hecha a mano . No interesa controlarlo , aun no te has dado cuenta que hacen el paripe. |
Hoy 12:59
#390
|
La única solución real estaría en los sindicatos (no los esperes...) y en el propio trabajador, que si de verdad se incumplen horarios ambos tienen mecanismos a los que recurrir. En el caso del trabajador es irse en su horario y si lo echan denunciar o buscarse otro curro, pero como en España el trabajo es una mierda y hay más paro que personas, perder un trabajo por echar alguna hora de más al mes no te compensa. Si hubiese mucha movilidad laboral en el sector privado no habría la cantidad de problemas que tenemos hoy en día. Donde el Estado mete mano e interviene suele ser un desastre. Con esto no defiendo que no se hiciese de otra manera realmente efectiva, pero... siempre puedes fichar salida y "quedarte" a terminar el trabajo. |
