Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral

Sawyerk
ForoCoches: Usuario
#361
Cita de attila
El registro de horas esta totalmente a merced del empresaurio, todos los manipulan, no sirve de nada.
En ese aspecto o se desregula o se regula del todo metiendo las jornadas en una web de la seguridad social.
Lo que tenemos ahora es para engañar al currito.


Justo es así. Trabajo en oficina y cuando inspección de trabajo nos pide control de horario pues lo preparamos en ese momento según nos convenga. O se hace bien o no se hace, así solo da más trabajo para nada.
blackspider
ForoCoches: Usuario
#362
De las pocas cosas buenas que propone VOX.
JonkyJote
ForoCoches: Miembro
#363
La fuente fiable es un tuit de una persona random entiendo, no? No he visto eso en ningún canal oficial de Nox
Lowval
ForoCoches: Miembro
#364
magnífica propuesta, gracias por compartir
The Greatest
ForoCoches: Miembro
#365
Cita de attila
El registro de horas esta totalmente a merced del empresaurio, todos los manipulan, no sirve de nada.
En ese aspecto o se desregula o se regula del todo metiendo las jornadas en una web de la seguridad social.
Lo que tenemos ahora es para engañar al currito.
Sí que sirve. Hay trampas, como con toda ley, pero te aseguro que ahora se respetan más los horarios.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#366
Cita de Declarativo
Sí, se te da bien.

Contesta, anda, ya que me has citado y quieres representar a Vox.

¿Por qué Vox está interesado en eliminar una herramienta de prueba para los trabajadores que les permiten demostrar la realización de horas extras?
¿Por qué Vox está interesado en eliminar una herramienta que evita la transferencia de capital (salarios) del trabajador al empresario o empresa?
¿No crees que sería mejor perfeccionar el sistema (el sistema de registro horario es aún incipiente e insuficiente) en vez de eliminarlo para dejar desprotegidos laboralmente a los trabajadores?
Mi posición sobre el tema del hilo la he expresado claramente en las primeras páginas, con una cita tuya contestándome incluida. Pero como buen político que eres, unos besos a los niños y a la media hora no te acuerdas de sus caras
creganstark
ForoCoches: Usuario
#367
Que les follen a VOX. Quieren más pseudosesclavos y eso que detesto a los que se escaquean en el trabajo pero tampoco quiero un empresaurio que abuse.
Toucan
ForoCoches: Miembro
#368
Cita de KnC
hostia puta que retrasado mental

maricon de mierda vs hetero de mierda dicho por uno y por otro, qué pasa según la ley? uno nada otro delito de odio, y es solo 1 ejemplo de mierda de a quien beneficia la ley (privilegio)


SUBNORMAL


Hijo de puta, a los lgbt los han matado (y siguen) por ser lgbt a los heteros no
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#369
Cita de José Varela
Mi posición sobre el tema del hilo la he expresado claramente en las primeras páginas, con una cita tuya contestándome incluida. Pero como buen político que eres, unos besos a los niños y a la media hora no te acuerdas de sus caras
No voy a buscar tu respuesta por todo el hilo. Eres tú el que me has citado y eres tú el que tienes que contestar mis preguntas.

-¿Por qué Vox está interesado en eliminar una herramienta de prueba para los trabajadores que les permiten demostrar la realización de horas extras?
-¿Por qué Vox está interesado en eliminar una herramienta que evita la transferencia de capital (salarios) del trabajador al empresario o empresa?
-¿No crees que sería mejor perfeccionar el sistema (el sistema de registro horario es aún incipiente e insuficiente) en vez de eliminarlo para dejar desprotegidos laboralmente a los trabajadores?
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#370
Cita de Declarativo
No voy a buscar tu respuesta por todo el hilo. Eres tú el que me has citado y el que tienes que contestar las preguntas.

-¿Por qué Vox está interesado en eliminar una herramienta de prueba para los trabajadores que les permiten demostrar la realización de horas extras?
-¿Por qué Vox está interesado en eliminar una herramienta que evita la transferencia de capital (salarios) del trabajador al empresario o empresa?
-¿No crees que sería mejor perfeccionar el sistema (el sistema de registro horario es aún incipiente e insuficiente) en vez de eliminarlo para dejar desprotegidos laboralmente a los trabajadores?
Jajajaja, eres un pro, dime cuando consigas puesto en alguna lista que te voto, coño.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#371
M7ira que llevan ya años... y aún no he visto una propuesta de Vox que no sea una ridiculez y un retroceso en derechos para los trabajadores de ese país.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#372
Mal hecho y más teniendo en cuenta que la mayoría de empresas pyme de mierda no lo hace
Infiernos
Strength and Honor
#373
Cita de srnj003
En mi empresa si a final de mes no lo has metido, se rellena solo con la jornada teórica.

Si es igual en el resto, normal que no quieran derogar
Se denuncia a inspección de trabajo y ya verás como se les quitan las ganas de tocar lo que no deben. No tenéis sindicato?
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#374
Cita de José Varela
Jajajaja, eres un pro, dime cuando consigas puesto en alguna lista que te voto, coño.
Lo que te está ocurriendo se llama "disonancia cognitiva".
Mr Right
Un bandolero donde voy
#375
Cita de Galdanf Retard
El registro horario solo sirve para humillar a los trabajadores, que siguen siendo explotados pero tienen que registrar un horario invent.
Y al menos en IT, de hecho ha ido a peor.

Antes llegaba el viernes e imputabas 40 horas al cliente, hicieses las que hicieses.

Ahora llegan las 17 o las 18 y tienes que registrar la jordana, hayas o no hayas terminado.
deperez22
ForoCoches: Miembro
#376
Cita de attila
No te creas que no lo he pensando, pero para eso esta la ubicación del movil, como obligan con la app Sesame muchas empresas.
Sesame tecnicamente es un mierdon es mas facil manipular que ninguna que haya tenido que en la empresa en la que estoy vamos a uno al año
Lictor
ForoCoches: Miembro
#377
El control horario no sirve para nada. A dia de hoy.
Solo para que el estado le saque una multa a la empresa.

En la mía multaron por que un trabajador buscaba el despido, y mando a inspección de trabajo, la cual solo se persona si hay denuncias.
Ahora fichamos con aplicación y a mi me carga mas faena, porque hay compañeros que no fichan y tengo que dedicar recursos, de mi tiempo de trabajo, para que lo hagan, y si no lo hacen no les pasa nada a ellos, pero a la empresa si, que le puede caer otra multa si los vuelven a avisar...

Ya no entro en que se hagan mas o menos horas de las que se deben, que todos sabemos que habrá casos en los que la mejora laboral es que en vez de darte con un latigo de 9 colas, te den con uno de 5...(no se si me explico).
Dlight1977
ForoCoches: Miembro
#378
Pero si en la mitad de las empresas ese registro es falso.
Melpie
ForoCoches: Miembro
#379
Toma mi dinero jpg
Melpie
ForoCoches: Miembro
#380
Cita de Dlight1977
Pero si en la mitad de las empresas ese registro es falso.
Eso es, quitemoslo entonces para que ya si que no haya manera de controlar las horas de los trabajadores.
Melpie
ForoCoches: Miembro
#381
Cita de Lictor
El control horario no sirve para nada. A dia de hoy.
Solo para que el estado le saque una multa a la empresa.

En la mía multaron por que un trabajador buscaba el despido, y mando a inspección de trabajo, la cual solo se persona si hay denuncias.
Ahora fichamos con aplicación y a mi me carga mas faena, porque hay compañeros que no fichan y tengo que dedicar recursos, de mi tiempo de trabajo, para que lo hagan, y si no lo hacen no les pasa nada a ellos, pero a la empresa si, que le puede caer otra multa si los vuelven a avisar...

Ya no entro en que se hagan mas o menos horas de las que se deben, que todos sabemos que habrá casos en los que la mejora laboral es que en vez de darte con un latigo de 9 colas, te den con uno de 5...(no se si me explico).
Es absolutamente flipante vuestra postura, te lo juro. Caperucita defendiendo al lobo
Lictor
ForoCoches: Miembro
#382
Cita de Melpie
Es absolutamente flipante vuestra postura, te lo juro. Caperucita defendiendo al lobo
No estoy defendiendo a la empresa, estoy diciendo que tal cual se hace, se hace mal(estado, empresa y trabajador).
Si mi contrato pone 8, debo hacer 8 y si me paso que me lo paguen o me den horas libres...

Yo hago mi horario de 8 y ficho, cuando me paso me encargo de entrar mas tarde y "recuperar", cuadro mi jornada las 40 horas por las que me pagan.
maverick765
ForoCoches: Usuario
#383
Pues bien que hacen hay que levantar el país los registros horarios son para los que somos funcionarios no para la empresa paco
chuchy_alx
ForoCoches: Miembro
#384
Me parece perfecto. Solo es un control mas del estado, que busca meter sus narices en todo, estorba mas que ayuda, al que hoy en dia le exploten echando horas sin cobrarlas que se lo haga mirar.
La Ruca
ForoCoches: Usuario
#385
Cita de Melpie
Es absolutamente flipante vuestra postura, te lo juro. Caperucita defendiendo al lobo
Seguramente también quieran eliminar la cuota de autónomos y 800 coimas y barreras burocráticas para emprender, para que cuando el jefe te explote y te pida de mas puedas mandarle al carajo y montarte tu empresa sin miedo.


Pero un vago jamás va a entender ni a querer entender lo que es la naturaleza emprendedora del ser humano. Por eso en EEUU es donde mayores innovaciones hay en avances tecnológicos, en la cura contra el cancer, por eso alli están pensando en como establecerse en marte. Por eso los países nórdicos tienen riqueza y los coches de la gente son alemanes, franceses o japoneses.. También chinos ahora que su dictadura comunista lo es para la gestión interna pero abraza el capitalismo de mercado. Por eso los romanos montaban obras de ingenieria como acueductos que duran miles de años mientras en África siguen con las casas de barro.


Y por eso en España cuando nace una empresa que empieza a despuntar en algo muere rápido o los comemierdas patrios se le echan encima (Inditex, Mercadona) y por eso en Venezuela no tienen que llevarse a la boca.


Y todo eso por fijarse mas en que el gobierno controle las horas que hace una PYME en lugar de ponerle facilidades a los 20 millones de personas en edad de trabajar para que se lo monten por su cuenta.


Pero nos lo merecemos.
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#386
Dónde viene desarrollado eso?
Así, tal cual parece un tanto genérico.
Bombaster
ForoCoches: Miembro
#387
Por cosas como esta es por las que merecen ser votados, menuda perdida de tiempo tener que firmar todos los putos dias
Melpie
ForoCoches: Miembro
#388
Cita de La Ruca
Seguramente también quieran eliminar la cuota de autónomos y 800 coimas y barreras burocráticas para emprender, para que cuando el jefe te explote y te pida de mas puedas mandarle al carajo y montarte tu empresa sin miedo.


Pero un vago jamás va a entender ni a querer entender lo que es la naturaleza emprendedora del ser humano. Por eso en EEUU es donde mayores innovaciones hay en avances tecnológicos, en la cura contra el cancer, por eso alli están pensando en como establecerse en marte. Por eso los países nórdicos tienen riqueza y los coches de la gente son alemanes, franceses o japoneses. También chinos ahora que su dictadura comunista lo es para la gestión interna pero abraza el capitalismo de mercado.


Y por eso en España cuando nace una empresa que empieza a despuntar en algo muere rápido o los comemierdas patrios se le echan encima (Inditex, Mercadona) y por eso en Venezuela no tienen que llevarse a la boca.


Y todo eso por fijarse mas en que el gobierno controle las horas que hace una PYME en lugar de ponerle facilidades a los 20 millones de personas en edad de trabajar para que se lo monten por su cuenta.


Pero nos lo merecemos.
Y me pones de ejemplo EEUU.... Joder el nivelazo
Dlight1977
ForoCoches: Miembro
#389
Cita de Melpie
Eso es, quitemoslo entonces para que ya si que no haya manera de controlar las horas de los trabajadores.



Debes vivir en el mundo de oz , en mi sector controlar las horas de trabajo es muy facil , lectura de tarjeta de tacografo del conductor y listo . Pero resulta que se controla por medio de una hoja de papel hecha a mano .


No interesa controlarlo , aun no te has dado cuenta que hacen el paripe.
XeoWullf
ForoCoches: Miembro
#390
Cita de Melpie
Es absolutamente flipante vuestra postura, te lo juro. Caperucita defendiendo al lobo
Es que es absurdo tal y como está planteado... firmar un papel en el que alguien previamente ha editado el horario aunque tu hayas hecho otro totalmente diferente....


La única solución real estaría en los sindicatos (no los esperes...) y en el propio trabajador, que si de verdad se incumplen horarios ambos tienen mecanismos a los que recurrir.


En el caso del trabajador es irse en su horario y si lo echan denunciar o buscarse otro curro, pero como en España el trabajo es una mierda y hay más paro que personas, perder un trabajo por echar alguna hora de más al mes no te compensa. Si hubiese mucha movilidad laboral en el sector privado no habría la cantidad de problemas que tenemos hoy en día.


Donde el Estado mete mano e interviene suele ser un desastre.


Con esto no defiendo que no se hiciese de otra manera realmente efectiva, pero... siempre puedes fichar salida y "quedarte" a terminar el trabajo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día