Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 10:46
#422
| Por lo que sea quebrar empresas europeas con directivas ecológicas y trasladar la producción a China contaminando más no ha funcionado. |
Hoy 10:53
#423
|
Fuentes? En junio hay países donde alcanzaron máximas en otros años Austria: 2019 Portugal: 2025 España: 2025 Italia: 2007 Grecia: 2007 Suecia: 1947 |
Hoy 10:53
#424
|
Por supuesto que hay cambio climático, lo que no comprende la mayoría es que sólo ocurre en Europa, por la geoingeniería y manipulación artificial del clima. Ahora mira la temperatura en África y Asia, allí las temperaturas son 10ºC más bajas, incluso en los desiertos. Ya abrí un hilo al respecto el año pasado |
Hoy 10:54
#425
|
Y el aumento no puede ser de origen natural de ninguna de las maneras. La biosfera no añade CO2 a la atmósfera, solo puede emitir lo que previamente ha capturado. El balance es muy aproximadamente cero. Todo el CO2 que espiras ha salido del carbono que ha fijado alguna planta a partir del CO2 de la atmósfera. Si espiraras el doble significaría que tendrías que haber comido el doble de carbono y por tanto las plantas tendrían que haber absorbido el doble de CO2 del aire. Los seres vivos no pueden crear carbono de la nada, y el único sitio de donde obtenerlo en última instancia es del CO2 de la atmósfera. Y todo el CO2 que emiten todos los volcanes del mundo es del orden del 1% de lo que emite la quema de combustibles fósiles. |
__ 