Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

nanoabia
ForoCoches: Miembro
#421
Clima cambiático
Espa_FC
Sic semper tyrannis
#422
Por lo que sea quebrar empresas europeas con directivas ecológicas y trasladar la producción a China contaminando más no ha funcionado.
StIk
Miembro Premium
#423
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Fuentes? En junio hay países donde alcanzaron máximas en otros años
Austria: 2019
Portugal: 2025
España: 2025
Italia: 2007
Grecia: 2007
Suecia: 1947
Meteor Mess
ForoCoches: Miembrillo
#424
Por supuesto que hay cambio climático, lo que no comprende la mayoría es que sólo ocurre en Europa y países de la agenda30, por la geoingeniería y manipulación artificial del clima.

Ahora mira la temperatura en África y Asia, allí las temperaturas son 10ºC más bajas, incluso en los desiertos. Ya abrí un hilo al respecto el año pasado:


"Qué echan en el cielo para que en Madrid haga más calor que en el desierto? +fotos"
escapista
ForoCoches: Miembro
#425
Cita de KrisTL
En absoluto, los medidores no engañan, tienen precisión sobrada. De hecho se sabe que de ese 0.04% el 96-97% es de origen natural. Yo creo que has confundido el 3% con 1/3. Saludos
No, el 1/3 sale de que había 280 ppm y ahora hay 420 . O sea, ha aumentado un 50% desde la época preindustrial, o lo que es lo mismo un 33% de lo que hay ahora. En ralidad ya estamos en 430 por lo que es un 35% .


Y el aumento no puede ser de origen natural de ninguna de las maneras. La biosfera no añade CO2 a la atmósfera, solo puede emitir lo que previamente ha capturado. El balance es muy aproximadamente cero. Todo el CO2 que espiras ha salido del carbono que ha fijado alguna planta a partir del CO2 de la atmósfera. Si espiraras el doble significaría que tendrías que haber comido el doble de carbono y por tanto las plantas tendrían que haber absorbido el doble de CO2 del aire.


Los seres vivos no pueden crear carbono de la nada, y el único sitio de donde obtenerlo en última instancia es del CO2 de la atmósfera.


Y todo el CO2 que emiten todos los volcanes del mundo es del orden del 1% de lo que emite la quema de combustibles fósiles.
InversorMan
ForoCoches: Usuario
#426
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Es indudable pornuna imagen q hay cambio climatico


El estado nunca nos a engañado
Van Puchet
ForoCoches: Miembro
#427
Cita de KiLomBo
Todo el que niegue algo que lleva estudiandose cuidadosamente durante decadas y que tiene un consenso cientifico mundial aplastante, deberia, como minimo, perder su derecho a voto. Ese es el problema de este mundo, que se le da voz y voto a ignorantes y retrasados mentales.
Toda la razón del mundo.
Al final tenemos lo que nos merecemos.
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
#428
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#429
Cita de hoyas
Pero eso de "en la vida" es desde los millones de años del planeta o de los últimos 100 años que es cuando se han empezado a registrar esos datos?
A veces es complicado discernir si sois trolls o simplemente estupidos.
house_griffin
Follamigo
#430
¿Y cómo es posible si tenemos ZBE en todas las ciudades de más de 40.000 habitantes, tasa de basuras y los tapones pegados a las botellas de plástico? Necesitamos más restricciones absurdas.
Shugar_ray
MiembroCoches: Foro
#431
La del tiempo está cantando una saeta
galaxxy
Tu forero favorito
#432
Cita de toagobiao
Ya en el colegio, en todas las clases había un grupo de retrasados que ni entendían las explicaciones del profesor ni tampoco estudiaban. Bueno, pues en ForoCoches ese grupo tiene un porcentaje superior.
Claro que las entienden. No es uin problema mental (aunque lo parezca), es un problema de identidad. Las ideas anti-ecologistas se han adoptado tanto dentro de la identidad de grupo que ahora no pueden renunciar a ellas sin renunciar tambien a una parte de lo que son.
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#433
Cita de Meteor Mess
Por supuesto que hay cambio climático, lo que no comprende la mayoría es que sólo ocurre en Europa y países de la agenda30, por la geoingeniería y manipulación artificial del clima.

Ahora mira la temperatura en África y Asia, allí las temperaturas son 10ºC más bajas, incluso en los desiertos. Ya abrí un hilo al respecto el año pasado:


"Qué echan en el cielo para que en Madrid haga más calor que en el desierto? +fotos"
Menudo ridículo de hilo te has marcado.


Algunos merecéis una buena colleja.
Chewi
ForoCoches: Miembro
#434
Que pesados con el cambio climático.
Meteor Mess
ForoCoches: Miembrillo
#435
Cita de PaoloAgazzi
Menudo ridículo de hilo te has marcado.


Algunos merecéis una buena colleja.

Todavía habrá que pedir perdón por recopilar datos y plantear hipótesis o formular tesis que, en todo caso, podrías intentar refutar. Sin embargo, no veo que lo hagas.


"En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario" George Orwell
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#436
Cita de Meteor Mess
"En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario" George Orwell
Todavía habrá que pedir perdón por recopilar datos y plantear hipótesis o formular tesis que, en todo caso, podrías intentar refutar. Sin embargo, no veo que lo hagas.
Ya puestos, compara Barcelona con la cima del Kilimanharo, estarás comparando Europa y África.
M4DM4X
ForoCoches: Usuario
#437
Pues id a china a quejaros, pesaditas.
carloszam
ForoCoches: Miembro
#438
Cita de ::Arg::
Pues yo me la follaba
Lo más inteligente que he visto en el hilo
Casimir
ForoCoches: Miembro
#439
Cita de kiwitoX
Muy creíble
Mr. Hydden
ForoCoches: Miembro
#440
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Pero vamos a ver, qué sí, que el cambio climatico es real, pero qué coño hacemos, bombardeamos China y la India??? que beber con pajitas de cartón y chuparte 3h de tren para ir al trabajo NO lo van a solucionar mientras 2 países emitan casi el 50% del CO2 que se emite en el mundo.
Waki_tifosi
ForoCoches: Miembro
#441
A ver si ahora no va a poder haber record histórico nunca. Cuando en su día se llegó al récord histórico, no se hablaba de cambio climático y nadie se lo planteaba... ola de calor y punto.

Me creo la contaminación y el deterioro de parajes y fauna, no tanto el "cambio climático".

Por otro lado, os acordáis del agujero de la capa de ozono? Ya no hay? Se cerró en el 99 o qué?

El clima en la Tierra es cíclico, con grandes heladas y deshielos. Además, si me quieren convencer del cambio climático, que empiecen por sancionar a China y La India, que son los que contaminan y ensucian de verdad.

Goateng
Así es
#442
Por culpa de mi TDI seguro
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día