Qué echan en el cielo para que en Madrid haga más calor que en el desierto? +fotos

Meteor Mess
ForoCoches: Miembrillo
#1
La subida de temperaturas de la península está claramente distinguida por ciudades, y salvo algunas ciudades europeas, por lo general en otros países no existe estas subidas de temperatura tan drásticas. Parece que el "cambio climático" ocurre principalmente en algunas ciudades de Europa y esquiva otras por ejemplo de África, donde no hay una subida de temperaturas proporcional a la europea, hasta el punto de que las hemos superado.


Pongo unas muestras de datos tomados hoy a las 23:00. También pegaré las capturas más llamativas de dichos datos, podéis comprobarlo por vosotros mismos en web metereológicas / google.



Peninsula:
  • Madrid: 27º C (máxima 36º C - nubes difuminadas tipo calima)
  • Sevilla: 34º C (máxima 41º C - también nubes difuminadas tipo calima)
  • Desierto de Taberna/Allmería: 20º C (máxima 31º C - ni una nube)
  • Santander: 19º C (máxima 33º C - nubes tipo calima - los proximos días con lluvia baja a 21º C la máxima)
  • Murcia: 28º C º C (máxima 36º C - nubes muy difuminadas tipo calima)
  • Oporto: 19º C (máxima 24ºC - nubes normales)
Norte de África:
  • Tenerife (España): 20º C (máxima 22º C - nubes normales con algo de lluvia)
  • Desierto de Sáhara/ Dakhla (Oeste de Africa): 20ºC (máxima 23ºC - soleado 24/7, ni una nube)
  • Argel (Argelia): 24º C (máxima 31º C - ni una nube)
  • Trípoli (Libia): 26º C (máxima 29º C - ni una nube)
  • Túnez (Túnez): 23º C (máxima 27º C - lluvioso - resto de días máxima 35º a pleno sol sin nubes)
  • Cairo (Egipto):27º C (máxima 36º C - ni una nube)
  • Rabat (Marruecos): 27º C (máxima 38º C - nubes posiblemente tipo calima)
Conclusiones:
  • El cambio climático existe en algunas ciudades, se puede ver en desiertos de África u otras partes del planeta que no tienen un aumento de temperatura. En los datos que puse, se ve que hace mejor temperatura máxima a pleno sol durante toda la semana en desiertos de Tunez, Sahara o Libia, que en Madrid estas semanas. Este patrón irregular sugiere una intervención humana (geoingeniería).
  • Con cielo parcialmente despejado, en las ciudades más afectadas por las altas tmperaturas, se observan estelas de aviones durante todo el día, desde la madrugada, algo que no ocurre en países africanos sin calor extremo. Es un patrón que se repite e indica de nuevo geoingeniería.
  • Las ciudades del norte de África con cielos siempre despejados tienen temperaturas más suaves que muchas zonas españolas, excepto El Cairo.
  • Muchos desiertos repartidos por el mundo tienen mejor clima que Madrid incluso por el día, sin contar los del hemisferio sur que están en invierno.
MADRID:



DESIERTO DE ALMERÍA:





Desierto del Sáhara:







PD: Se aceptan aportaciones, las puedo incorporar al OP.
kekio
ForoCoches: Miembro
#2
No lo se pero pilla por la orilla esta pole
ZebraKosmika
ForoCoches: Miembro
#3
Sin duda es cosa del psoe tratando de dilapidar el gobierno de Ayuso.
Goloso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Chemtrails
xavy
ForoCoches: Miembro
#5
Tienen una boina
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Cita de kekio
No lo se pero pilla por la orilla esta pole
en que lugar te hallas shur?
juikol
ForoCoches: Usuario
#7
No cabe un chalado más.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#8
¿Por qué en este foro llamáis fotos a algo que no es una foto?
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
#9
sera la cantidad de asfalto y humos de las ciudades, me parecen un infierno de alquitran.
dimker
ForoCoches: Miembro
#10
Aún a riesgo de joderte el post con una explicación lógica, la arena no retiene el calor y cuando deja de dar el este se puede disipar. Cuando hay asfalto, hormigón y demás construcciones esta se acumula y por la noche no llega a disiparse del todo. Habrá las mismas nubes en una zona que no esté tan urbanizada y tenga más verde y no hará ni 10 grados menos.

Siento si es un post conspiranoico o tienes un retraso cognitivo.
ISGO69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
¿Y lo de las corrientes de aire?
kekio
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Emily Fox
en que lugar te hallas shur?
Yo no entender
Oppenheimer
ForoCoches: Miembro
#13
Isla de calor.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Cita de kekio
Yo no entender
Que en que paraje te hayas shurmano
PetAri
Cuenta Premium ☑️
#15
Polución, y no lo compares con el desierto por favor
Swnauzer
Amo del mundo
#16
El asfalto también influye
kekio
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Emily Fox
Que en que paraje te hayas shurmano
Si me explicas a que viene esa curiosidad
bluez
ForoCoches: Miembro
#18
Podría ser un hilo interesante si te preguntaras una cosa que no conoces y recopilases datos.

Pero en cuanto desde el título "qué echan en el cielo" estás teledirigiendo las respuestas con tus chorradas y magufadas tu ejercicio no vale para nada, aunque lo travistáis de investigación.
aver hestudiao
ForoCoches: Miembro
#19
La concentración de panchos sube la temperatura
skanux
Miembro premium ⭐
#20
Hormigón, asfalto y aires acondicionados a todo trapo, haz números.
Meteor Mess
ForoCoches: Miembrillo
#21
Cita de dimker
Aún a riesgo de joderte el post con una explicación lógica, la arena no retiene el calor y cuando deja de dar el este se puede disipar. Cuando hay asfalto, hormigón y demás construcciones esta se acumula y por la noche no llega a disiparse del todo. Habrá las mismas nubes en una zona que no esté tan urbanizada y tenga más verde y no hará ni 10 grados menos.

Siento si es un post conspiranoico o tienes un retraso cognitivo.

Buen initento, pero entonces lo primero que haces es negar el cambio climático, y segundo, no explicas por qué cuando hace sol sin nubes tipo calima bajan las temperaturas.


El patrón que provoca el calor son las nubes difuminadas, de toda la vida se ha llamado calima, porque provocan efecto invernadero, y son propias del levante, no del interior de la península. Si hay nubes normales no se produce. Esas nubes las están fabricando, lo mismo un día están difuminadas y hace 38ºC y a los pocos días te salen granizo como piedras a 18º C. Cosas de la geoingeniería.


https://www.20minutos.es/noticia/572...siones-madrid/
jcastroan
ForoCoches: Miembro
#22
Ayuso quería la nueva Miami y ahí la tenéis …regueton, calor y las empresas campando a sus anchas . La humedad de momento no , ya hará el manzanares navegable alguna de sus empresas amigas
vLife ツ
システムアドミニ トレータ
#23
En los desiertos de día hace más calor por que la arena lo retiene, pero de noche se disipa y hace mejor temperatura.
Meteor Mess
ForoCoches: Miembrillo
#24
Cita de bluez
Podría ser un hilo interesante si te preguntaras una cosa que no conoces y recopilases datos.

Pero en cuanto desde el título "qué echan en el cielo" estás teledirigiendo las respuestas con tus chorradas y magufadas tu ejercicio no vale para nada, aunque lo travistáis de investigación.
Lo haré con gusto cuando tenga más tiempo, y sin esa falta de neutralidad que tuve. Sin embargo los datos y los interrogantes están ahí lanzados, puedes omitir mis conclusiones.
Dahrkael
Chuj ci w dupę
#25
en madrid centro faltan arboles
Meteor Mess
ForoCoches: Miembrillo
#26
Cita de vLife ツ
En los desiertos de día hace más calor por que la arena lo retiene, pero de noche se disipa y hace mejor temperatura.
Cita de skanux
Hormigón, asfalto y aires acondicionados a todo trapo, haz números.
Cita de Swnauzer
El asfalto también influye
Cita de PetAri
Polución, y no lo compares con el desierto por favor
Cita de ISGO69
¿Y lo de las corrientes de aire?
Cita de dimker
Aún a riesgo de joderte el post con una explicación lógica, la arena no retiene el calor y cuando deja de dar el este se puede disipar. Cuando hay asfalto, hormigón y demás construcciones esta se acumula y por la noche no llega a disiparse del todo. Habrá las mismas nubes en una zona que no esté tan urbanizada y tenga más verde y no hará ni 10 grados menos.

Siento si es un post conspiranoico o tienes un retraso cognitivo.
Cita de Extrusus sum
sera la cantidad de asfalto y humos de las ciudades, me parecen un infierno de alquitran.
Las mediciones oficiales de temperatura se hacen a la sombra, por razones científicas obvias de que al sol serían más altas, y en la sombra es donde se mide la temperatura real. Evidentemente las mediciones tampoco se hacen en el asfalto, ni tampoco en el horno de una cocina, ni en una duna en el desierto.

De todas formas, esto no era cambio climático? ahora todos decís que es el asfalto, cuando hay ciudades pequeñas que no tienen apenas y están con el mismo calor.

Si del hilo sólo sacáis la arena del desierto vs el asfalto, es como cuando el sabio apunta a la luna y el necio mira el dedo.
dimker
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Meteor Mess
Buen initento, pero entonces lo primero que haces es negar el cambio climático, y segundo, no explicas por qué cuando hace sol sin nubes tipo calima bajan las temperaturas.


El patrón que provoca el calor son las nubes difuminadas, de toda la vida se ha llamado calima, porque provocan efecto invernadero, y son propias del levante, no del interior de la península. Si hay nubes normales no se produce. Esas nubes las están fabricando, lo mismo un día están difuminadas y hace 38ºC y a los pocos días te salen granizo como piedras a 18º C. Cosas de la geoingeniería.


https://www.20minutos.es/noticia/572...siones-madrid/
Se veía venir, perdón por TU retraso
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de ISGO69
¿Y lo de las corrientes de aire?
Y lo de la cabeza???
R3P0RT3R0
ForoCoches: Miembro
#29
Theo Faron
ForoCoches: Miembro
#30
Este calor es otra cortina de humo del PSOE
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día