Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año
Hoy 12:02
#340
|
Típico hilo de reflote en unos años cuando supere los 120k. Que tonto fui de no comprar cuando estaba a la mitad
|
Hoy 12:03
#341
| Va a vender? No entendeis que habrá gente que saque x cantidad y lo otro lo deje como apuesta de futuro? |
Hoy 12:05
#342
| A 9k por aquí. Tengo la esperanza que me saque de pobre, de ilusiones también se vive. |
Hoy 12:10
#343
| Los que tan claro tenéis que se va a cero, sabéis que hay formas de monetizarlo si realmente lo creéis? Podéis haceros MILLONARIOS, no seáis tontos. Abrid un jodido SHORT y a vivir la vida. |
Hoy 12:12
#345
| Este es el post donde todos vendieron en 100k lo alto y todos compraron en 300 dólares ? |
Hoy 12:13
#347
| Lo que demuestra su nula calidad como medio de pago. Ahora mismo voy a cobrar en bitcoin para perder valor al día siguiente |
Hoy 12:19
#349
|
La gran hostia vendrá cuando el ponzi de MicroStrategy se venga abajo y tengan que empezar a vender |
Hoy 12:27
#350
|

- Indexate y comienza a ver
(Petardex)