[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 14:53
#19411
|
En el mundial lo que hay que hacer es pasar rondas, por lo civil o por lo criminal cómo en el 2010. |
Ayer 14:58
#19412
|
No me disgusta pedri, pero por muy feo que suene, en la euro nos vino hasta bien la lesión para que Olmo se la sacase de la manera en la que lo hizo. Yo estoy contigo y daría una oportunidad a esos dos.... |
Ayer 15:00
#19413
|
Incelada mesopotámica de don @Marty Mcflurry Parera. Estáis apollardados los españoles, no tenéis hijos y se os llevan a las buenas españolas, solo os quedan las putas gordas feminazis
![]() Cito: |
Ayer 15:02
#19415
|
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido. Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60 Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche. O Fabián si eso en vez de Eric |
Ayer 15:20
#19417
|
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido.
Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60 Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche. O Fabián si eso en vez de Eric
|
Ayer 15:28
#19418
|
Leído en Twitter: Sabiendo que tu mejor jugador, de largo, es Lamine Yamal.... No entiendo porqué LDLF no le pone los dos jugadores cercanos que más entienden su juego: Eric Garcia de LD y Dani Olmo MP |
Ayer 15:30
#19419
|
Lo de jugar con Merino sí que me parece un error. |
Ayer 15:36
#19421
|
Y Eric es muy muy bueno. Muy inteligente, muy disciplinado tácticamente. Entiendo que muchos os quedasteis con la peli de cuando se fue cedido al Girona y no jugaba con Xavi, pero se ha marcado un temporadón con el Barça, titular por delante de Koundé, puede jugar de lateral, de central, de mediocentro defensivo... No entiendo que LDLF no le haya dado ni un minuto. |
Ayer 15:38
#19422
|
Qué garra defensiva si ayer fue un coladero... Pedro Porro lo hizo mejor. Llorente ya ha tenido dos oportunidades y no ha rendido bien en ninguna de las dos.
Y Eric es muy muy bueno. Muy inteligente, muy disciplinado tácticamente. Entiendo que muchos os quedasteis con la peli de cuando se fue cedido al Girona y no jugaba con Xavi, pero se ha marcado un temporadón con el Barça, titular por delante de Koundé, puede jugar de lateral, de central, de mediocentro defensivo... No entiendo que LDLF no le haya dado ni un minuto. Sé perfectamente el tipo de jugador que es Eric, y comprendo que el calvo no le ponga por delante de Laporte o Marcos. |
Ayer 15:42
#19425
|
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido.
Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60 Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche. O Fabián si eso en vez de Eric No digo que no se pueda hacer, no digo que Rodri merece ser titular (no lo merece), pero la alternativa ahora mismo no es mejor. |
Ayer 15:42
#19426
|
Lo que más me preocupa de estos partidos que hay un jugador en el medio que no te está dando el nivel necesario, y sus recambios naturales (Zubimendi, Eric) no han ni debutado. Es que incluso contra Arabia le hicieron algún recorte que le dejaron el sitio.
Leo en mensajes anteriores juntar a Pedro y Fabián y es que no lo veo por ningún lado. Ya están estos dos bastante reventados como para que encima tengan labores defensivas extra. O eso o meter a Ferrán en ese lado y que Iglesias sea el sustituto de Oyarzábal. Lo de grimaldo lo veo una opción, si se te lesiona él o cucurella pues queda la banda izquierda vendida, pero en rondas de KO no puedes hablar de futuribles ni de contemporizar, tienes que quemar lo que tengas y pasar ronda. En la Eurocopa tuvimos que tirar de Jesús Navas jubilado contra Mbappé y se pudo. La única excepción para mi es Lamine, que es el jugador más diferencial que tenemos, con él si veo bien tener algo más de cuidado y reservarlo. De hecho lo he comentado varias veces en la otra banda. En principio Llorente de lateral titular contra equipos top y porro contra rivales inferiores o mas encerrados. Y después adelantar a llorente. Pero para dar descanso a lamine en la segunda parte o cuando este algo tocando o se lesione (dios no lo quiera), yo meteria a llorente por delante con porro de lateral. Ahi marcos es diferencial tb. Por otra parte lo comenté ayer, veo los tres partidos a Rodri con una tiesada importante. Me temo que pase lo mismo que con Busquets y rodri en el 2022. Que se puso por delante a busi estando ya mas lento que un chorro miel de un rodri que venia ya como un titan. Rodri ha sido un balon de oro totalmente merecido, pero desde su lesion no ha sido el mismo; y ha llegado al mundial en un año estado terrible(lento, blando, fallos impropios, imprecisos, con poca confianza) que tengo serias dudas que pueda mejorar. El mundial es un torneo corto q no espera a nadie. Tenemos a Zubimendi que ha demostrado que durante la lesion de Rodri lo ha hecho igual o mejor, asiq no entiendo que no haya sumado aun ni un minuto. Para mi contrs rivales cerrados e inferiores(ej austria, argelia) pedri y fabian en la base y contra rivales elite que amenazen mas pues zubimendi-pedri. Esque si me apuras tienes a eric garcia qye ha jugado de locos este año en esa posesión. Me temo que el encabezamiento en rodri por pura jerarquía sin tener en cuenta estados de forma nos va a costar el torneo. Por otra parte a Ferran hay que recuperarlo anímicamente y dejar de tirarle mierda xq a este tipo de jugadores les llegan las criticas y les afectan; no son animales mentales como cristiano o rafa nadal. Es un tio de rachas y como cuele una, ojo. Su principal virtud es lo bien que combina y se desmarca; y eso nos hace mucha falta. Siempre tiene ocasiones y si insistimos con el puede darnos mucho. Yo lo sacaba de punta titular en 16avos. |
Editado: Ayer 15:45 -
Ayer 15:44
#19427
|
Qué garra defensiva si ayer fue un coladero... Pedro Porro lo hizo mejor. Llorente ya ha tenido dos oportunidades y no ha rendido bien en ninguna de las dos.
Y Eric es muy muy bueno. Muy inteligente, muy disciplinado tácticamente. Entiendo que muchos os quedasteis con la peli de cuando se fue cedido al Girona y no jugaba con Xavi, pero se ha marcado un temporadón con el Barça, titular por delante de Koundé, puede jugar de lateral, de central, de mediocentro defensivo... No entiendo que LDLF no le haya dado ni un minuto. Cubarsi y Laporte se está currando un pedazo mundial, no les va a sustituir por muuy bueno que sea Eric shur, menos ahora entrando en las eliminatorias. |
Ayer 15:47
#19428
|
Lo de la peleita Barça - Madrid TODOS LOS MUNDIALES me parece surrealista. No entiendo nada, de verdad. La selección es de todos, no debería de ser una lucha de egos entre 2 equipos. |
Ayer 15:49
#19429
|
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido.
Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60 Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche. O Fabián si eso en vez de Eric |
Ayer 15:49
#19430
|
Yo soy Sevillista, y soy el primero que se pone como un gorila en celo cuando Fabián hace cositas en el campo, siendo bético.
Lo de la peleita Barça - Madrid TODOS LOS MUNDIALES me parece surrealista. No entiendo nada, de verdad. La selección es de todos, no debería de ser una lucha de egos entre 2 equipos. |
Ayer 15:50
#19431
|
Qué garra defensiva si ayer fue un coladero... Pedro Porro lo hizo mejor. Llorente ya ha tenido dos oportunidades y no ha rendido bien en ninguna de las dos.
Y Eric es muy muy bueno. Muy inteligente, muy disciplinado tácticamente. Entiendo que muchos os quedasteis con la peli de cuando se fue cedido al Girona y no jugaba con Xavi, pero se ha marcado un temporadón con el Barça, titular por delante de Koundé, puede jugar de lateral, de central, de mediocentro defensivo... No entiendo que LDLF no le haya dado ni un minuto. Donde si veo a Eric (y urgentemente) es de pivote junto a pedri. Lo de rodri es insostenible. |
Ayer 15:51
#19432
|
Lo comentaba está madrugada, lo de la Euro 24 ha hecho mucho mal, una competición que salga tan jodidamente perfecta es irrepetible, una Euro así no la ha hecho ni Francia, ni Alemania, ni Italia en sus mejores tiempos ni porsupuesto la mentira de Inglaterra o la quiero y no puedo de Holanda, de Portugal ni la menciono.
Se le olvida a la gente cómo se ganó el mundial del 2010, llevamos en este más de la mitad de goles ya, que en todo SurÁfrica. |
Ayer 15:52
#19433
|
Pues yo creo que hemos tenido suerte con el grupo tan fácil que nos ha tocado. ¡Que se va a clasificar Cabo Verde con tres empates! Y en cambio algun tercero con tres puntos no se va a clasificar. Lo que habláis de Austria, pude ver el partido contra Argentina, y me pareció una selección muy imprecisa, y que le costaba acabar las jugadas. No me infunden mucho respeto a priori. Veremos de todas formas el partido contra Argelia. |
Ayer 15:53
#19434
| Yo estoy rabo en mano con este equipo después de la Euro 24 y voy a seguir así a pesar de los haters |
Ayer 15:56
#19435
| De Zubimendi se comenta que está bastante tieso y con algún que otro problemilla fisico menuda convocatoria de cojos ha traído el calvo |
Ayer 15:57
#19436
|
Yo soy Sevillista, y soy el primero que se pone como un gorila en celo cuando Fabián hace cositas en el campo, siendo bético.
Lo de la peleita Barça - Madrid TODOS LOS MUNDIALES me parece surrealista. No entiendo nada, de verdad. La selección es de todos, no debería de ser una lucha de egos entre 2 equipos. Yo soy txuriurdin, anda que no hay presión social donde vivo para no solo no apoyar a la selección, sino desear que pierda, y me importa todo una mierda y la apoyo porque el sentimiento nacional no me lo ha quitado nunca nadie. Y ver a estos que lo tienen tan fácil para apoyarla y se muerden entre ellos.... |
Ayer 15:57
#19437
| Supongo que lo de reservase fisicamente en los compases finales de la Liga para ir a fuego al Mundial (como hizo Mbappe) es una idea que no computa en algunos jugadores españoles. |
Ayer 15:58
#19438
|
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido.
Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60 Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche. O Fabián si eso en vez de Eric Y no entiendo convocar a Zubimendi y Eric para luego no darles ni un minuto en la fase de grupos. |
Ayer 16:01
#19439
|
Yo soy Sevillista, y soy el primero que se pone como un gorila en celo cuando Fabián hace cositas en el campo, siendo bético.
Lo de la peleita Barça - Madrid TODOS LOS MUNDIALES me parece surrealista. No entiendo nada, de verdad. La selección es de todos, no debería de ser una lucha de egos entre 2 equipos. Bastante hasta la polla de esta guerra madrid-barsa. Somos españa coño! |
Editado: Ayer 16:04 -
Ayer 16:02
#19440
| Me encanta Zubi, pero si no esta fino que saque a Eric cojones. Lo de rodri es indefendible. |

"mens sana in corpore sano"