[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 14:53
#19411
|
En el mundial lo que hay que hacer es pasar rondas, por lo civil o por lo criminal cómo en el 2010. |
Hoy 14:58
#19412
|
No me disgusta pedri, pero por muy feo que suene, en la euro nos vino hasta bien la lesión para que Olmo se la sacase de la manera en la que lo hizo. Yo estoy contigo y daría una oportunidad a esos dos.... |
Hoy 15:00
#19413
|
Incelada mesopotámica de don @Marty Mcflurry Parera. Estáis apollardados los españoles, no tenéis hijos y se os llevan a las buenas españolas, solo os quedan las putas gordas feminazis
![]() Cito: |
Hoy 15:02
#19415
|
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido. Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60 Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche. O Fabián si eso en vez de Eric |
