[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Foxtrot1
sturmpanquer
#19411
Cita de Tutercerhuevo
Ya.... Es que vaya pasada de Euro, jamás había disfrutado tanto animando a un equipo
Es que éso ya no lo vamos a ver en muchas generaciones, todo victorias contra los más grandes y encima con una consistencia tremenda, al calbo lo que es del calbo menuda euro hicimos, con los años la Euro 24 será legendaria.

En el mundial lo que hay que hacer es pasar rondas, por lo civil o por lo criminal cómo en el 2010.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19412
Cita de alcorconita
Yo me la jugaría con el dúo Zubi-Olmo y daría descanso a Rodri-Pedri. Digo yo que en algún momento tendrán que jugar los que no lo han hecho todavía.

Ahora, que como no han jugado ni un minuto no sabemos cómo están ni Zubi, ni Eric, ni...
Para mi Olmo debería ser titular, en la Euro fue arrastrando el rabo por el suelo el cabrón.

No me disgusta pedri, pero por muy feo que suene, en la euro nos vino hasta bien la lesión para que Olmo se la sacase de la manera en la que lo hizo.

Yo estoy contigo y daría una oportunidad a esos dos....
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#19413
Cita de Estonia
Incelada mesopotámica de don @Marty Mcflurry Parera. Estáis apollardados los españoles, no tenéis hijos y se os llevan a las buenas españolas, solo os quedan las putas gordas feminazis

Cito:
A míno me mires crack, yo tengo dos hijos con mi mujer que es griega.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#19414
Cita de Jigoro Kano
Tengo mucha curiosidad en ese Bélgica - USA. Por nombres lo suyo es que gane Bélgica pero los de USA llevan chasca y reparten hostias con impunidad (recuerdos de Corea del Sur 2002)
Pero si Belgica da pena. Los has visto en grupos?
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#19415
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido.
Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60

Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche.

O Fabián si eso en vez de Eric
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#19416
Cita de A E I O U
Pero si Belgica da pena. Los has visto en grupos?
Alguien sabe si Doku va a volver o se fue del Mundial entero?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día