Todos mirando al frente en el himno de España...
Ayer 23:38
#241
|
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.
Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor. España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento. Siempre he pensado que el himno de la república sería una gran opción, ¿Te imaginas ahí a toda la selección gritando el "De nuestros acentos el orbe se admire y en nosotros mire los hijos del Cid Soldados la patria, nos llama a la lid. Juremos por ella, vencer o morir" |
Ayer 23:47
#243
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
Y el más cansino |
Ayer 23:47
#245
|
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.
Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor. España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento. Canción buena =/= buen himno |
Hoy 00:01
#246
| A mi me hace gracia que los que estais obsesionados con banderitas, himnos y gilipolleces, sois los mismos que luego os la pela el bienestar real de los españoles |
Hoy 00:22
#247
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
|
Hoy 00:40
#248
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
. En tu caso: por más que te sientas hombre seguirás siendo una nenaza por que no tienes huevos. |