[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Foxtrot1
sturmpanquer
#19411
Cita de Tutercerhuevo
Ya.... Es que vaya pasada de Euro, jamás había disfrutado tanto animando a un equipo
Es que éso ya no lo vamos a ver en muchas generaciones, todo victorias contra los más grandes y encima con una consistencia tremenda, al calbo lo que es del calbo menuda euro hicimos, con los años la Euro 24 será legendaria.

En el mundial lo que hay que hacer es pasar rondas, por lo civil o por lo criminal cómo en el 2010.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19412
Cita de alcorconita
Yo me la jugaría con el dúo Zubi-Olmo y daría descanso a Rodri-Pedri. Digo yo que en algún momento tendrán que jugar los que no lo han hecho todavía.

Ahora, que como no han jugado ni un minuto no sabemos cómo están ni Zubi, ni Eric, ni...
Para mi Olmo debería ser titular, en la Euro fue arrastrando el rabo por el suelo el cabrón.

No me disgusta pedri, pero por muy feo que suene, en la euro nos vino hasta bien la lesión para que Olmo se la sacase de la manera en la que lo hizo.

Yo estoy contigo y daría una oportunidad a esos dos....
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#19413
Cita de Estonia
Incelada mesopotámica de don @Marty Mcflurry Parera. Estáis apollardados los españoles, no tenéis hijos y se os llevan a las buenas españolas, solo os quedan las putas gordas feminazis

Cito:
A míno me mires crack, yo tengo dos hijos con mi mujer que es griega.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#19414
Cita de Jigoro Kano
Tengo mucha curiosidad en ese Bélgica - USA. Por nombres lo suyo es que gane Bélgica pero los de USA llevan chasca y reparten hostias con impunidad (recuerdos de Corea del Sur 2002)
Pero si Belgica da pena. Los has visto en grupos?
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#19415
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido.
Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60

Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche.

O Fabián si eso en vez de Eric
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#19416
Cita de A E I O U
Pero si Belgica da pena. Los has visto en grupos?
Alguien sabe si Doku va a volver o se fue del Mundial entero?
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#19417
Cita de Aerandyr
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido.
Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60

Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche.

O Fabián si eso en vez de Eric
Pero como vas a dar descanso a alguien en una eliminatoria a un prtido?
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19418
Leído en Twitter:

Sabiendo que tu mejor jugador, de largo, es Lamine Yamal.... No entiendo porqué LDLF no le pone los dos jugadores cercanos que más entienden su juego: Eric Garcia de LD y Dani Olmo MP
forero medio
ForoCoches: Medio
#19419
Cita de macs pouer
Leído en Twitter:

Sabiendo que tu mejor jugador, de largo, es Lamine Yamal.... No entiendo porqué LDLF no le pone los dos jugadores cercanos que más entienden su juego: Eric Garcia de LD y Dani Olmo MP
Porque la garra que te aporta defensivamente Marcos Llorente, no te la aporta Eric.

Lo de jugar con Merino sí que me parece un error.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19420


el enemigo nº1 de España es LDLF
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19421
Cita de forero medio
Porque la garra que te aporta defensivamente Marcos Llorente, no te la aporta Eric.

Lo de jugar con Merino sí que me parece un error.
Qué garra defensiva si ayer fue un coladero... Pedro Porro lo hizo mejor. Llorente ya ha tenido dos oportunidades y no ha rendido bien en ninguna de las dos.

Y Eric es muy muy bueno. Muy inteligente, muy disciplinado tácticamente. Entiendo que muchos os quedasteis con la peli de cuando se fue cedido al Girona y no jugaba con Xavi, pero se ha marcado un temporadón con el Barça, titular por delante de Koundé, puede jugar de lateral, de central, de mediocentro defensivo... No entiendo que LDLF no le haya dado ni un minuto.
forero medio
ForoCoches: Medio
#19422
Cita de macs pouer
Qué garra defensiva si ayer fue un coladero... Pedro Porro lo hizo mejor. Llorente ya ha tenido dos oportunidades y no ha rendido bien en ninguna de las dos.

Y Eric es muy muy bueno. Muy inteligente, muy disciplinado tácticamente. Entiendo que muchos os quedasteis con la peli de cuando se fue cedido al Girona y no jugaba con Xavi, pero se ha marcado un temporadón con el Barça, titular por delante de Koundé, puede jugar de lateral, de central, de mediocentro defensivo... No entiendo que LDLF no le haya dado ni un minuto.
Ayer Llorente defendió bien.

Sé perfectamente el tipo de jugador que es Eric, y comprendo que el calvo no le ponga por delante de Laporte o Marcos.
DePradeitor
Hinversor
#19423
Coscu
ForoCoches: Miembro
#19424
No lo va a poner pero eric garcia por rodri es el cambio
DePradeitor
Hinversor
#19425
Cita de Aerandyr
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido.
Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60

Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche.

O Fabián si eso en vez de Eric
El tiempo para sacar a Zubimendi hubira sido en la segunda parte contra Arabia Saudi, ya estamos en fase eliminatorio y sacar a Rodri ahora pondría una carga de presión extra en Zubimendi y dudas en el coco de Rodri.


No digo que no se pueda hacer, no digo que Rodri merece ser titular (no lo merece), pero la alternativa ahora mismo no es mejor.
edukm90
Machaca
#19426
Cita de Tom York
Lo que más me preocupa de estos partidos que hay un jugador en el medio que no te está dando el nivel necesario, y sus recambios naturales (Zubimendi, Eric) no han ni debutado. Es que incluso contra Arabia le hicieron algún recorte que le dejaron el sitio.

Leo en mensajes anteriores juntar a Pedro y Fabián y es que no lo veo por ningún lado. Ya están estos dos bastante reventados como para que encima tengan labores defensivas extra.



O eso o meter a Ferrán en ese lado y que Iglesias sea el sustituto de Oyarzábal. Lo de grimaldo lo veo una opción, si se te lesiona él o cucurella pues queda la banda izquierda vendida, pero en rondas de KO no puedes hablar de futuribles ni de contemporizar, tienes que quemar lo que tengas y pasar ronda. En la Eurocopa tuvimos que tirar de Jesús Navas jubilado contra Mbappé y se pudo. La única excepción para mi es Lamine, que es el jugador más diferencial que tenemos, con él si veo bien tener algo más de cuidado y reservarlo.
Me parece muy buena idea lo del doble lateral con grimaldo para segundas partes o dependiendo del rival.


De hecho lo he comentado varias veces en la otra banda. En principio Llorente de lateral titular contra equipos top y porro contra rivales inferiores o mas encerrados. Y después adelantar a llorente. Pero para dar descanso a lamine en la segunda parte o cuando este algo tocando o se lesione (dios no lo quiera), yo meteria a llorente por delante con porro de lateral. Ahi marcos es diferencial tb.


Por otra parte lo comenté ayer, veo los tres partidos a Rodri con una tiesada importante. Me temo que pase lo mismo que con Busquets y rodri en el 2022. Que se puso por delante a busi estando ya mas lento que un chorro miel de un rodri que venia ya como un titan. Rodri ha sido un balon de oro totalmente merecido, pero desde su lesion no ha sido el mismo; y ha llegado al mundial en un año estado terrible(lento, blando, fallos impropios, imprecisos, con poca confianza) que tengo serias dudas que pueda mejorar. El mundial es un torneo corto q no espera a nadie. Tenemos a Zubimendi que ha demostrado que durante la lesion de Rodri lo ha hecho igual o mejor, asiq no entiendo que no haya sumado aun ni un minuto. Para mi contrs rivales cerrados e inferiores(ej austria, argelia) pedri y fabian en la base y contra rivales elite que amenazen mas pues zubimendi-pedri. Esque si me apuras tienes a eric garcia qye ha jugado de locos este año en esa posesión. Me temo que el encabezamiento en rodri por pura jerarquía sin tener en cuenta estados de forma nos va a costar el torneo.


Por otra parte a Ferran hay que recuperarlo anímicamente y dejar de tirarle mierda xq a este tipo de jugadores les llegan las criticas y les afectan; no son animales mentales como cristiano o rafa nadal. Es un tio de rachas y como cuele una, ojo. Su principal virtud es lo bien que combina y se desmarca; y eso nos hace mucha falta. Siempre tiene ocasiones y si insistimos con el puede darnos mucho. Yo lo sacaba de punta titular en 16avos.
DePradeitor
Hinversor
#19427
Cita de macs pouer
Qué garra defensiva si ayer fue un coladero... Pedro Porro lo hizo mejor. Llorente ya ha tenido dos oportunidades y no ha rendido bien en ninguna de las dos.

Y Eric es muy muy bueno. Muy inteligente, muy disciplinado tácticamente. Entiendo que muchos os quedasteis con la peli de cuando se fue cedido al Girona y no jugaba con Xavi, pero se ha marcado un temporadón con el Barça, titular por delante de Koundé, puede jugar de lateral, de central, de mediocentro defensivo... No entiendo que LDLF no le haya dado ni un minuto.
Es qeu Koundé para mi no ha cumplido las expectativas en el Barcelona, y de hecho que esté titular en la selección francesa muestra el nivel de ese equipo a nivel defensivo, tiene el mejor ataque del mundial y una defensa mediocra. Es como España pero al revés (buena defensa, mal ataque).


Cubarsi y Laporte se está currando un pedazo mundial, no les va a sustituir por muuy bueno que sea Eric shur, menos ahora entrando en las eliminatorias.
EspantaViejas
Magic Alonso
#19428
Cita de ColdRush
Rodri, macho. RODRI, MACHO.
Cita de Estonia
Ojalá prohibición de escribir en este hilo a toda cuneta que haya participado en algún volumen de la mengele, la mayoría de vinagres endófobos son de este perfil.
Yo soy Sevillista, y soy el primero que se pone como un gorila en celo cuando Fabián hace cositas en el campo, siendo bético.

Lo de la peleita Barça - Madrid TODOS LOS MUNDIALES me parece surrealista. No entiendo nada, de verdad. La selección es de todos, no debería de ser una lucha de egos entre 2 equipos.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19429
Cita de Aerandyr
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido.
Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60

Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche.

O Fabián si eso en vez de Eric
De la Fuente ya dijo que Rodri es el mejor de todos. Me da que va a jugar todos los minutos...
forero medio
ForoCoches: Medio
#19430
Cita de EspantaViejas
Yo soy Sevillista, y soy el primero que se pone como un gorila en celo cuando Fabián hace cositas en el campo, siendo bético.

Lo de la peleita Barça - Madrid TODOS LOS MUNDIALES me parece surrealista. No entiendo nada, de verdad. La selección es de todos, no debería de ser una lucha de egos entre 2 equipos.
Es que Fabián anoche demostró ser nuestro mejor MC.
edukm90
Machaca
#19431
Cita de macs pouer
Qué garra defensiva si ayer fue un coladero... Pedro Porro lo hizo mejor. Llorente ya ha tenido dos oportunidades y no ha rendido bien en ninguna de las dos.

Y Eric es muy muy bueno. Muy inteligente, muy disciplinado tácticamente. Entiendo que muchos os quedasteis con la peli de cuando se fue cedido al Girona y no jugaba con Xavi, pero se ha marcado un temporadón con el Barça, titular por delante de Koundé, puede jugar de lateral, de central, de mediocentro defensivo... No entiendo que LDLF no le haya dado ni un minuto.
Que coladero? Pero si defendió casi todo. Es una animal. Lo siento pero no veo a eric defendiendo a un mbappe, vinicius etc. Marcos ya los ha secado mas de una vez. Le falta irse entendiendo con lamine; xq está acostumbrado a jugar con un extremo con dos pies malos como Giuliano xdd.

Donde si veo a Eric (y urgentemente) es de pivote junto a pedri. Lo de rodri es insostenible.
CashMan
ForoCoches: Miembro
#19432
Cita de Foxtrot1
Lo comentaba está madrugada, lo de la Euro 24 ha hecho mucho mal, una competición que salga tan jodidamente perfecta es irrepetible, una Euro así no la ha hecho ni Francia, ni Alemania, ni Italia en sus mejores tiempos ni porsupuesto la mentira de Inglaterra o la quiero y no puedo de Holanda, de Portugal ni la menciono.

Se le olvida a la gente cómo se ganó el mundial del 2010, llevamos en este más de la mitad de goles ya, que en todo SurÁfrica.
En 2010 se mostro el valor de una vacuna recibida justo a tiempo. Aqui todavia no tuvimos un rival de la talla de Suiza asique veo normal que haya intranquilidad. Mejor eso a la falsa tranquilidad de los 0 goles con: Cabo Verde que no ataca, los Sauditas que no olieron bola, los charruas a lo suyo jugando al rugby
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#19433
Pues yo creo que hemos tenido suerte con el grupo tan fácil que nos ha tocado. ¡Que se va a clasificar Cabo Verde con tres empates!
Y en cambio algun tercero con tres puntos no se va a clasificar.

Lo que habláis de Austria, pude ver el partido contra Argentina, y me pareció una selección muy imprecisa, y que le costaba acabar las jugadas. No me infunden mucho respeto a priori.
Veremos de todas formas el partido contra Argelia.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#19434
Yo estoy rabo en mano con este equipo después de la Euro 24 y voy a seguir así a pesar de los haters
Champi666
ForoCoches: Miembro
#19435
Cita de alcorconita
Yo me la jugaría con el dúo Zubi-Olmo y daría descanso a Rodri-Pedri. Digo yo que en algún momento tendrán que jugar los que no lo han hecho todavía.

Ahora, que como no han jugado ni un minuto no sabemos cómo están ni Zubi, ni Eric, ni...
De Zubimendi se comenta que está bastante tieso y con algún que otro problemilla fisico menuda convocatoria de cojos ha traído el calvo
DePradeitor
Hinversor
#19436
Cita de EspantaViejas
Yo soy Sevillista, y soy el primero que se pone como un gorila en celo cuando Fabián hace cositas en el campo, siendo bético.

Lo de la peleita Barça - Madrid TODOS LOS MUNDIALES me parece surrealista. No entiendo nada, de verdad. La selección es de todos, no debería de ser una lucha de egos entre 2 equipos.
Los culés y merengones con boina puesta a rosca es demencial.


Yo soy txuriurdin, anda que no hay presión social donde vivo para no solo no apoyar a la selección, sino desear que pierda, y me importa todo una mierda y la apoyo porque el sentimiento nacional no me lo ha quitado nunca nadie.


Y ver a estos que lo tienen tan fácil para apoyarla y se muerden entre ellos....
DePradeitor
Hinversor
#19437
Cita de Champi666
De Zubimendi se comenta que está bastante tieso y con algún que otro problemilla fisico menuda convocatoria de cojos ha traído el calvo
Supongo que lo de reservase fisicamente en los compases finales de la Liga para ir a fuego al Mundial (como hizo Mbappe) es una idea que no computa en algunos jugadores españoles.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19438
Cita de Aerandyr
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido.
Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60

Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche.

O Fabián si eso en vez de Eric
A Rodri no le sacas del XI ni con lejía. LDLF no tendrá personalidad para quitarle. Unai Simón es otro que tal. Ya ha demostrado ser un seleccionador que pone a los suyos, no a los mejores.

Y no entiendo convocar a Zubimendi y Eric para luego no darles ni un minuto en la fase de grupos.
edukm90
Machaca
#19439
Cita de EspantaViejas
Yo soy Sevillista, y soy el primero que se pone como un gorila en celo cuando Fabián hace cositas en el campo, siendo bético.

Lo de la peleita Barça - Madrid TODOS LOS MUNDIALES me parece surrealista. No entiendo nada, de verdad. La selección es de todos, no debería de ser una lucha de egos entre 2 equipos.
Totalmente de acuerdo shur. Siglos sin tener a nadie del atleti cuando empezo el ciclo victorioso y me la ha sudado lo mas grande. Si coincide una racha que ni tienes jugadores españoles del nivel o q tu rival tiene mas y mejores españoles que mas da? Ya habra tiempo todo el año para discutir.

Bastante hasta la polla de esta guerra madrid-barsa. Somos españa coño!
edukm90
Machaca
#19440
Cita de Champi666
De Zubimendi se comenta que está bastante tieso y con algún que otro problemilla fisico menuda convocatoria de cojos ha traído el calvo
Me encanta Zubi, pero si no esta fino que saque a Eric cojones. Lo de rodri es indefendible.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día