[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 14:53
#19411
|
En el mundial lo que hay que hacer es pasar rondas, por lo civil o por lo criminal cómo en el 2010. |
Hoy 14:58
#19412
|
No me disgusta pedri, pero por muy feo que suene, en la euro nos vino hasta bien la lesión para que Olmo se la sacase de la manera en la que lo hizo. Yo estoy contigo y daría una oportunidad a esos dos.... |
Hoy 15:00
#19413
|
Incelada mesopotámica de don @Marty Mcflurry Parera. Estáis apollardados los españoles, no tenéis hijos y se os llevan a las buenas españolas, solo os quedan las putas gordas feminazis
![]() Cito: |
Hoy 15:02
#19415
|
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido. Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60 Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche. O Fabián si eso en vez de Eric |
Hoy 15:20
#19417
|
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido.
Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60 Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche. O Fabián si eso en vez de Eric
|
Hoy 15:28
#19418
|
Leído en Twitter: Sabiendo que tu mejor jugador, de largo, es Lamine Yamal.... No entiendo porqué LDLF no le pone los dos jugadores cercanos que más entienden su juego: Eric Garcia de LD y Dani Olmo MP |
Hoy 15:30
#19419
|
Lo de jugar con Merino sí que me parece un error. |
Hoy 15:36
#19421
|
Y Eric es muy muy bueno. Muy inteligente, muy disciplinado tácticamente. Entiendo que muchos os quedasteis con la peli de cuando se fue cedido al Girona y no jugaba con Xavi, pero se ha marcado un temporadón con el Barça, titular por delante de Koundé, puede jugar de lateral, de central, de mediocentro defensivo... No entiendo que LDLF no le haya dado ni un minuto. |
Hoy 15:38
#19422
|
Qué garra defensiva si ayer fue un coladero... Pedro Porro lo hizo mejor. Llorente ya ha tenido dos oportunidades y no ha rendido bien en ninguna de las dos.
Y Eric es muy muy bueno. Muy inteligente, muy disciplinado tácticamente. Entiendo que muchos os quedasteis con la peli de cuando se fue cedido al Girona y no jugaba con Xavi, pero se ha marcado un temporadón con el Barça, titular por delante de Koundé, puede jugar de lateral, de central, de mediocentro defensivo... No entiendo que LDLF no le haya dado ni un minuto. Sé perfectamente el tipo de jugador que es Eric, y comprendo que el calvo no le ponga por delante de Laporte o Marcos. |
Hoy 15:42
#19425
|
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido.
Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60 Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche. O Fabián si eso en vez de Eric No digo que no se pueda hacer, no digo que Rodri merece ser titular (no lo merece), pero la alternativa ahora mismo no es mejor. |
