[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Foxtrot1
sturmpanquer
#19411
Cita de Tutercerhuevo
Ya.... Es que vaya pasada de Euro, jamás había disfrutado tanto animando a un equipo
Es que éso ya no lo vamos a ver en muchas generaciones, todo victorias contra los más grandes y encima con una consistencia tremenda, al calbo lo que es del calbo menuda euro hicimos, con los años la Euro 24 será legendaria.

En el mundial lo que hay que hacer es pasar rondas, por lo civil o por lo criminal cómo en el 2010.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19412
Cita de alcorconita
Yo me la jugaría con el dúo Zubi-Olmo y daría descanso a Rodri-Pedri. Digo yo que en algún momento tendrán que jugar los que no lo han hecho todavía.

Ahora, que como no han jugado ni un minuto no sabemos cómo están ni Zubi, ni Eric, ni...
Para mi Olmo debería ser titular, en la Euro fue arrastrando el rabo por el suelo el cabrón.

No me disgusta pedri, pero por muy feo que suene, en la euro nos vino hasta bien la lesión para que Olmo se la sacase de la manera en la que lo hizo.

Yo estoy contigo y daría una oportunidad a esos dos....
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#19413
Cita de Estonia
Incelada mesopotámica de don @Marty Mcflurry Parera. Estáis apollardados los españoles, no tenéis hijos y se os llevan a las buenas españolas, solo os quedan las putas gordas feminazis

Cito:
A míno me mires crack, yo tengo dos hijos con mi mujer que es griega.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#19414
Cita de Jigoro Kano
Tengo mucha curiosidad en ese Bélgica - USA. Por nombres lo suyo es que gane Bélgica pero los de USA llevan chasca y reparten hostias con impunidad (recuerdos de Corea del Sur 2002)
Pero si Belgica da pena. Los has visto en grupos?
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#19415
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido.
Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60

Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche.

O Fabián si eso en vez de Eric
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#19416
Cita de A E I O U
Pero si Belgica da pena. Los has visto en grupos?
Alguien sabe si Doku va a volver o se fue del Mundial entero?
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#19417
Cita de Aerandyr
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido.
Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60

Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche.

O Fabián si eso en vez de Eric
Pero como vas a dar descanso a alguien en una eliminatoria a un prtido?
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19418
Leído en Twitter:

Sabiendo que tu mejor jugador, de largo, es Lamine Yamal.... No entiendo porqué LDLF no le pone los dos jugadores cercanos que más entienden su juego: Eric Garcia de LD y Dani Olmo MP
forero medio
ForoCoches: Medio
#19419
Cita de macs pouer
Leído en Twitter:

Sabiendo que tu mejor jugador, de largo, es Lamine Yamal.... No entiendo porqué LDLF no le pone los dos jugadores cercanos que más entienden su juego: Eric Garcia de LD y Dani Olmo MP
Porque la garra que te aporta defensivamente Marcos Llorente, no te la aporta Eric.

Lo de jugar con Merino sí que me parece un error.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19420


el enemigo nº1 de España es LDLF
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19421
Cita de forero medio
Porque la garra que te aporta defensivamente Marcos Llorente, no te la aporta Eric.

Lo de jugar con Merino sí que me parece un error.
Qué garra defensiva si ayer fue un coladero... Pedro Porro lo hizo mejor. Llorente ya ha tenido dos oportunidades y no ha rendido bien en ninguna de las dos.

Y Eric es muy muy bueno. Muy inteligente, muy disciplinado tácticamente. Entiendo que muchos os quedasteis con la peli de cuando se fue cedido al Girona y no jugaba con Xavi, pero se ha marcado un temporadón con el Barça, titular por delante de Koundé, puede jugar de lateral, de central, de mediocentro defensivo... No entiendo que LDLF no le haya dado ni un minuto.
forero medio
ForoCoches: Medio
#19422
Cita de macs pouer
Qué garra defensiva si ayer fue un coladero... Pedro Porro lo hizo mejor. Llorente ya ha tenido dos oportunidades y no ha rendido bien en ninguna de las dos.

Y Eric es muy muy bueno. Muy inteligente, muy disciplinado tácticamente. Entiendo que muchos os quedasteis con la peli de cuando se fue cedido al Girona y no jugaba con Xavi, pero se ha marcado un temporadón con el Barça, titular por delante de Koundé, puede jugar de lateral, de central, de mediocentro defensivo... No entiendo que LDLF no le haya dado ni un minuto.
Ayer Llorente defendió bien.

Sé perfectamente el tipo de jugador que es Eric, y comprendo que el calvo no le ponga por delante de Laporte o Marcos.
DePradeitor
Hinversor
#19423
Coscu
ForoCoches: Miembro
#19424
No lo va a poner pero eric garcia por rodri es el cambio
DePradeitor
Hinversor
#19425
Cita de Aerandyr
Rodri no puede jugar el próximo partido. Ayer fue uno de los peores partidos que le recuerdo con la selección. Lentísimo, fallando pases muy fáciles, fuera totalmente del partido.
Y daría descanso a Pedri o lo cambaría en el 60

Zubimendi, Eric (que ha hecho un temporadón) y Olmo enganche.

O Fabián si eso en vez de Eric
El tiempo para sacar a Zubimendi hubira sido en la segunda parte contra Arabia Saudi, ya estamos en fase eliminatorio y sacar a Rodri ahora pondría una carga de presión extra en Zubimendi y dudas en el coco de Rodri.


No digo que no se pueda hacer, no digo que Rodri merece ser titular (no lo merece), pero la alternativa ahora mismo no es mejor.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día